LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sevilla camino de segunda, no por la clasificación, que aún queda Liga , si no por las impresiones.

Anoche vi el autobús del Sevilla por la ciudad de las Artes. Imagino que juega contra el Villarreal en el ciutat.

A 5€ ponen las entradas para que se les llene un poco aquello

bus2223.webp

Me pareció muy chulo.

Es un espejismo puntual. Pronto volveremos a la normalidad.
Valverde está calcando su actuación de sus dos anteriores etapas.

Después de sus correspondientes marchas estuvimos coqueteando con el descenso varías temporadas y parecía que a los jugadores se les habían olvidado los conceptos básicos del fútbol.

Empezamos con los correcalles y marcadores abultados a favor y en contra; miedo me da lo que viene después.

Última edición:
En vaya broma se está convirtiendo la retransmisión de partidos de la liga. Ayer el Valencia - Celta narrado por una tipa que cantaba los goles como una rana aplastada. Me pongo el Osasuna - Getafe para hacer hora en lo que empieza el Villarreal y otra tipa narrando el partido, si de por sí el partido carece de emoción con la narración de la fémina herido de muerte. Es increíble como la "inclusión" a toda costa está jodiendo deportes como el fútbol. El circo español no tiene techo.

Impresionante lo del amigo Lewandoski. Y eso teniendo en cuenta que son 8 goles, el calvo pone siete porque hace sus propias cuentas y le quita uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, ¿sabemos algo de @Matarratas? Lleva sin asomar el hocico bastantes semanas, no sé si por los constantes ridículos o porque está muy ocupado con la contabilidad de su casa.

Igual aparece si gana esta noche el Atleti o para quejarse amargamente de lo adulterado de la liga si pierde porque les toca jugar en la zona de sol.

Si gana el Atlético hoy, seguro que aparece.

A todo esto, empata el Villarreal.

Impresionante lo del amigo Lewandoski. Y eso teniendo en cuenta que son 8 goles, el calvo pone siete porque hace sus propias cuentas y le quita uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Balde líder de asistencias. Not bad. Muy pronto pero ilusiona el chico.

Que partido más bueno se está marcando el Girona contra el Betis.

Que bien están Betis y Real, sorprende lo mucho que encuentra puerta Brais.

Que subnormales son siempre los atléticos más radicales, no solo quedan como los racistas tontos del culo que son si no que le dan la razón a los otros tontos del culo que llevan toda la semana montando una campaña antirracista de la nada.

Última edición:
Hoy sí lo saca, se nota que para cabeza nido Simeone el partido de hoy es más que un derbi, es un título pequeñito ganarle al Madrid para él y toda su afición. Como me gustan los acomplejados estos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie