LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la presion alta en mi pueblo no es poner la primera linea de presion en el medio campo.presion alta es lo que hicimos en la unica ocasion del partido que tuvimos que es casi presionarles en su aire. si le haces presion alta al barsa y ellos la pasan no llegamos con 8 jugadores a defender con la velocidad que tiene el barsa pero estamos todos equivocados menos tu y valverde

@Moporday, Valverde, Javi y yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El C

El Celta este año tiene mucho peor equipo: Mina delante, Denis en el centro y Araujo en defensa no se han reemplazado por nadie ni remotamente parecido.
Suma a eso que Coudet tira de sus "fichajes", como Cervi que es más malo que el hambre ..
Nunca pensé que descenderiían, pero el partido contra el Valladolid y hoy el Getafe hacen que uno se tema lo peor.
Pues al final han sacado un empate en el minuto 90.

Después de ese 7-0 había quién se pensaba que el Real Madrid nos clavaría 12 goles o así pero se ganó. A ver si pasa lo mismo contra el Villarreal y la gente que ahora lo ve negro lo verá todo de color de rosa.

Por cierto, aquí otro mintiendo porque analiza la presión inexistente del Athletic porque sacó el autobús:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno lee ese hilo y se da cuenta de que el problema del Athletic no fue el planteamiento de Valverde, si no el partidazo que se cascó el Barça.

Uno lee ese hilo y se da cuenta de que el problema del Athletic no fue el planteamiento de Valverde, si no el partidazo que se cascó el Barça.
Y porque se casco ese partidazo el barsa? Por la pedazo de presión alta que dice denny que hicimos.
Jugaron super comodos de ahi que se lucieran.

Para @aurresku la presión alta sólo existe cuando se hace bien; si intentas hacer una presión alta y fallas al realizarla eres un cagón.

Para @aurresku la presión alta sólo existe cuando se hace bien; si intentas hacer una presión alta y fallas al realizarla eres un cagón.
no tiene porque salirte bien,el contrario tambien juega y puede eludirla pero contra el barsa la unica presion que hicimos es la de cagarnos en los pantalones.aqui paro porque vimos un partido diferente,a ver si contra el villarreal vemos el mismo

El domingo ganamos al Villareal a modo de bienvenida al hombre que susurra a las vacas y acabamos la jornada en TOP5.

¿Partido este domingo entre los dos últimos que habéis ido al Campo Nuevo y os habéis cagado encima de igual manera? Porque no se puede pedir que perdáis ambos, así que un empate 0-0 o 1-1 y a tomar por culo.

Aparte que el antes del Athletic fue el Alcoyano, un rival realmente a la altura sin duda.

Imagino que te confundes con las semis de Supercopa en el desierto que Lucas Vázquez tiró a la basura.

Aparte que el antes del Athletic fue el Alcoyano, un rival realmente a la altura sin duda.

Imagino que te confundes con las semis de Supercopa en el desierto que Lucas Vázquez tiró a la basura.

Creo que confundes mi comentario, Nate, yo hablo del Athletic eliminando al Barça.

¿Saldrá mañana el Calvencia con los pantalones bajados, como hicieron Athletic o Villareal? Le están creando más problemas al Farça los equipos de baja tabla que los supuestos contendientes a meterse en Europa League o incluso Shempions, que perdieron los partidos en 10 minutos de la primera parte literalmente.

Estás bajando mucho el nivel del trolleo anti-culé en tus últimos posts. No me decepciones.

Estás bajando mucho el nivel del trolleo anti-culé en tus últimos posts. No me decepciones.

¿Solo porque ahora me estoy metiendo con el Athletic? Como si fuese mentira que salisteis con el culo cagado y regalasteis el partido en 10 mn. Hasta el Elche mostró mucha más oposición y que al menos tenía un plan de juego. Me dicen que los partidos de Athletic y Villareal los preparó J Jordi y me lo creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie