Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.956
Parece que lo de Gavi no es nada. Lo siento por todos los haters que hay en Twitter ahora mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que facil es decir que somos una puta banda despues de este partido que nos hemos cascado hoy .
No señores no somos una banda, lo que pasa es que llevamos toda la temporada jugando a otra cosa y hoy al señor entrenador nuestro le ha dado un ataque de entrenador quitando a sancet y a muniain y metiendo el autobus contra un barsa que se ha paseado. Si nosotros somos un equipo que jugamos a presion alta que coño hacemos encogidos en nuestra area si al final te meten 4? Muy decepcionado con valverde hoy que ha tirado el partido con su tactica a lo elche
Lo de no meter el gol cuando Ter Stegen se va a por setas fue bastante tristeLa verdad es que el Athletic en estas últimas jornadas se ha diluido como un azucarillo. Empezó muy bien, le vi algunos partidos con un fútbol atractivo y un equipo con personalidad, pero ya en el partido contra el Atlético en casa me decepcionó un poco, aunque no le perdió la cara al partido quizá tenía unas expectativas altas por como llegaban los dos equipos al choque. Contra el Getafe pinchazo después de ir dos veces por encima en el marcador ante un equipo claramente inferior y lo de ayer fue un ridículo. No recuerdo si Ter Stegen acabó haciendo alguna parada en la segunda parte, pero es que en la primera ni se asomaron al área.
Lo de no meter el gol cuando Ter Stegen se va a por setas fue bastante triste
El cobarde de siempre
Por cierto, Balde muy bueno. ¿Se sabía que venía tan bueno o ha sido sorpresa?
tanto con muniain como con sancet habiamos competido todos los partidos,mejor jugar con ellos que con tios como zarraga o yuri faltos de ritmo,que lo cojan en partidos mas asequibles. y berenguer no estaba y esta flojete? el athletic palma porque si te metes debajo de tu porteria el barsa te va a terminar marcando. si aprietas arriba y consigues algun robo todavia puedes hacer algo pero valverde con su planteamiento consiguio que el barsa tuviese el partido mas comodo de la temporada hasta el punto de darse el lujo de dar descansos y minutos a pablo torreEs que Muniain llevaba haciendo muchos méritos para ser titularísimo, o los 2-3 últimos partidos flojetes de Sancet también se lo olvida el bueno de @aurresku.
El Athletic anoche palma porque todos los jugadores fallaron en todas las acciones: controles malos, pases fáciles que son piedras, llegar no tarde sino muy tarde a todas las disputas... Sí, seguro que Valverde les dijo que hicieran todo eso durante la semana. No te jode el otro.
que presion alta?si precisamente por eso digo que valverde fue un cagon,porque no la hicimos,no fue cosa de muniain o sancet fue de planteamiento.Cuando revises el partido me cuentas que el pollo dice que el planteamiento fue cagón porque no sacó ni a Muniain ni a Sancet y se olvida que los tres goles llegan porque el Athletic llega muy tarde a la presión alta jugando demasiado abierto, lo que genera el escenario ideal para los jugadores del Barça. Si eso es un planteamiento cagón, yo me bajo de la vida. Que sea erróneo el planteamiento no quiere decir que sea cagón.
Por cierto, Balde muy bueno. ¿Se sabía que venía tan bueno o ha sido sorpresa?
esa es otra aparte de que berenguer poco ayudabaPoner a Yuri contra Dembelé no fue la mejor idea del mundo.
Sergi Roberto mes y medio de baja.
la presion alta en mi pueblo no es poner la primera linea de presion en el medio campo.presion alta es lo que hicimos en la unica ocasion del partido que tuvimos que es casi presionarles en su aire. si le haces presion alta al barsa y ellos la pasan no llegamos con 8 jugadores a defender con la velocidad que tiene el barsa pero estamos todos equivocados menos tu y valverdeAh, bueno, si quieres no intentan evitar el gol porque la presión alta se caracteriza en que si fallas al realizarla lo peor que puedes hacer defender tu área para evitar el gol, no te jode. Lo que define a un equipo que no es cagón es que cuando el rival se planta en su área estén los centrales y nadie más
Lo de El Correo espero que no me lo digas en serio. Un poco más y me refieres a Javier Beltrán.
El Celta este año tiene mucho peor equipo: Mina delante, Denis en el centro y Araujo en defensa no se han reemplazado por nadie ni remotamente parecido.El Celta está perdiendo. Están en caída libre. ¿Han ganado algún partido desde que @liachu69 "se fue"?
Y eso que tienen a Super Mega Aspas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.