LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que lo de Gavi no es nada. Lo siento por todos los haters que hay en Twitter ahora mismo.

Que facil es decir que somos una puta banda despues de este partido que nos hemos cascado hoy .
No señores no somos una banda, lo que pasa es que llevamos toda la temporada jugando a otra cosa y hoy al señor entrenador nuestro le ha dado un ataque de entrenador quitando a sancet y a muniain y metiendo el autobus contra un barsa que se ha paseado. Si nosotros somos un equipo que jugamos a presion alta que coño hacemos encogidos en nuestra area si al final te meten 4? Muy decepcionado con valverde hoy que ha tirado el partido con su tactica a lo elche

El cobarde de siempre

Es que Muniain llevaba haciendo muchos méritos para ser titularísimo, o los 2-3 últimos partidos flojetes de Sancet también se lo olvida el bueno de @aurresku.

El Athletic anoche palma porque todos los jugadores fallaron en todas las acciones: controles malos, pases fáciles que son piedras, llegar no tarde sino muy tarde a todas las disputas... Sí, seguro que Valverde les dijo que hicieran todo eso durante la semana. No te jode el otro.

La verdad es que el Athletic en estas últimas jornadas se ha diluido como un azucarillo. Empezó muy bien, le vi algunos partidos con un fútbol atractivo y un equipo con personalidad, pero ya en el partido contra el Atlético en casa me decepcionó un poco, aunque no le perdió la cara al partido quizá tenía unas expectativas altas por como llegaban los dos equipos al choque. Contra el Getafe pinchazo después de ir dos veces por encima en el marcador ante un equipo claramente inferior y lo de ayer fue un ridículo. No recuerdo si Ter Stegen acabó haciendo alguna parada en la segunda parte, pero es que en la primera ni se asomaron al área.

La verdad es que el Athletic en estas últimas jornadas se ha diluido como un azucarillo. Empezó muy bien, le vi algunos partidos con un fútbol atractivo y un equipo con personalidad, pero ya en el partido contra el Atlético en casa me decepcionó un poco, aunque no le perdió la cara al partido quizá tenía unas expectativas altas por como llegaban los dos equipos al choque. Contra el Getafe pinchazo después de ir dos veces por encima en el marcador ante un equipo claramente inferior y lo de ayer fue un ridículo. No recuerdo si Ter Stegen acabó haciendo alguna parada en la segunda parte, pero es que en la primera ni se asomaron al área.
Lo de no meter el gol cuando Ter Stegen se va a por setas fue bastante triste

Hasta el parón del Mundial queda por delante Villarreal, Girona y Valladolid. La cosa era acabar en puestos europeos después de octubre, y así ha sido. Con una paupérrima imagen en el último partido pero en el TOP6, a dos puntos del quinto. Y si se mantiene así es porque aquí derrotas mierdas nos las comemos todos menos los dos transatlánticos.

Si quieren revertir la vergüenza que nos hicieron pasar contra el Barça, tienen tres partidos factibles a los que meter mano y conseguir unos buenos puntos antes del parón. En frío se ha perdido contra el Atlético y contra el Barça, no debería ser ningún drama pero la imagen de anoche es preocupante.

Lo de no meter el gol cuando Ter Stegen se va a por setas fue bastante triste

No digas quién falló esa ocasión que le da un apechusque a @aurresku

El cobarde de siempre

Cuando revises el partido me cuentas que el pollo dice que el planteamiento fue cagón porque no sacó ni a Muniain ni a Sancet y se olvida que los tres goles llegan porque el Athletic llega muy tarde a la presión alta jugando demasiado abierto, lo que genera el escenario ideal para los jugadores del Barça. Si eso es un planteamiento cagón, yo me bajo de la vida. Que sea erróneo el planteamiento no quiere decir que sea cagón.

Por cierto, Balde muy bueno. ¿Se sabía que venía tan bueno o ha sido sorpresa?

Es que Muniain llevaba haciendo muchos méritos para ser titularísimo, o los 2-3 últimos partidos flojetes de Sancet también se lo olvida el bueno de @aurresku.

El Athletic anoche palma porque todos los jugadores fallaron en todas las acciones: controles malos, pases fáciles que son piedras, llegar no tarde sino muy tarde a todas las disputas... Sí, seguro que Valverde les dijo que hicieran todo eso durante la semana. No te jode el otro.
tanto con muniain como con sancet habiamos competido todos los partidos,mejor jugar con ellos que con tios como zarraga o yuri faltos de ritmo,que lo cojan en partidos mas asequibles. y berenguer no estaba y esta flojete? el athletic palma porque si te metes debajo de tu porteria el barsa te va a terminar marcando. si aprietas arriba y consigues algun robo todavia puedes hacer algo pero valverde con su planteamiento consiguio que el barsa tuviese el partido mas comodo de la temporada hasta el punto de darse el lujo de dar descansos y minutos a pablo torre

Cuando revises el partido me cuentas que el pollo dice que el planteamiento fue cagón porque no sacó ni a Muniain ni a Sancet y se olvida que los tres goles llegan porque el Athletic llega muy tarde a la presión alta jugando demasiado abierto, lo que genera el escenario ideal para los jugadores del Barça. Si eso es un planteamiento cagón, yo me bajo de la vida. Que sea erróneo el planteamiento no quiere decir que sea cagón.

Por cierto, Balde muy bueno. ¿Se sabía que venía tan bueno o ha sido sorpresa?
que presion alta?si precisamente por eso digo que valverde fue un cagon,porque no la hicimos,no fue cosa de muniain o sancet fue de planteamiento.

Presión alta si que hubo, pero Xavi plantó a De Jong muy bajo y Pedri metiéndose de interior desde banda. Así que cuando iban a por Busquets siempre había otra salida y con el Athletic presionando eso eran autopistas.

Presion alta no hubo eso te lo digo yo y el 99 por ciento de bizkaia.

Pues será que el 99% de Bizkaia es como las vacas de Lezama: que ven mucho fútbol pero ni puta idea. Lo que menos hizo el Athletic anoche fue el autobús; de hecho, se marcó un Jémez con una propuesta que o la haces perfecta o eres carne de picadillo antes el Barça. Esas múltiples llegadas del Barça no son consecuencia de que el Athletic le diera el balón y se encerrase atrás sino de que intentaban hacer una presión alta pero el Barça, con las variantes tácticas que ha comentado @Moporday y el añadido de que el Athletic llegaba SIEMPRE muy tarde, se libraba de ella y con ello lograba tener unos pasillos que eran su hábitat ideal.

Te lo resume muy bien hoy el correo.
No se puede salir a jugar contra el barsa de rodillas.
Sera que veo visiones cuando veo 8 tios dentro del area en los goles del barsa

Yo no vi el partido de ayer, el del Villareal haciendo Emery su último servicio poniendo el culo ante el Farça una última vez más, sí. Y según me dicen, el partido de ayer fue bastante parecido, mayormente autobús e intentar salir a la contra, pero muy mal planeado todo. También me han dicho que se intentó presionar en un principio pero de una forma horrenda, cada uno a lo suyo y sin un plan. Los dos partidos bastante parecidos.

Ah, bueno, si quieres no intentan evitar el gol porque la presión alta se caracteriza en que si fallas al realizarla lo peor que puedes hacer defender tu área para evitar el gol, no te jode. Lo que define a un equipo que no es cagón es que cuando el rival se planta en su área estén los centrales y nadie más :lol:

Lo de El Correo espero que no me lo digas en serio. Un poco más y me refieres a Javier Beltrán.

Ah, bueno, si quieres no intentan evitar el gol porque la presión alta se caracteriza en que si fallas al realizarla lo peor que puedes hacer defender tu área para evitar el gol, no te jode. Lo que define a un equipo que no es cagón es que cuando el rival se planta en su área estén los centrales y nadie más :lol:

Lo de El Correo espero que no me lo digas en serio. Un poco más y me refieres a Javier Beltrán.
la presion alta en mi pueblo no es poner la primera linea de presion en el medio campo.presion alta es lo que hicimos en la unica ocasion del partido que tuvimos que es casi presionarles en su aire. si le haces presion alta al barsa y ellos la pasan no llegamos con 8 jugadores a defender con la velocidad que tiene el barsa pero estamos todos equivocados menos tu y valverde

El Celta está perdiendo. Están en caída libre. ¿Han ganado algún partido desde que @liachu69 "se fue"?

Y eso que tienen a Super Mega Aspas.

El C
El Celta está perdiendo. Están en caída libre. ¿Han ganado algún partido desde que @liachu69 "se fue"?

Y eso que tienen a Super Mega Aspas.
El Celta este año tiene mucho peor equipo: Mina delante, Denis en el centro y Araujo en defensa no se han reemplazado por nadie ni remotamente parecido.
Suma a eso que Coudet tira de sus "fichajes", como Cervi que es más malo que el hambre ..
Nunca pensé que descenderiían, pero el partido contra el Valladolid y hoy el Getafe hacen que uno se tema lo peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie