LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta táctica, como las de Gavi.

Anda que no se nota que el hijo de la grandísima puta va a hacer daño y a joder. Espero que el comité de turno le meta un buen puro. Que será que no, pero bueno.

Si creéis que hay una escalada en la guerra de Ucrania es que no conocéis LaLiga:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Que bonito es, ….cuando salgo de casa…

20221023_115512.webp

Bufanda a estrenar, no habían otras en el “store” aparte mogollón de Wu Lei, me tuve que quedar esta con los colores del Inter…. :lol: Creo les sobrará merchandaising del jugador chino hasta 2040 a menos de que lo vayan regalando por ahí.
Hoy el Elche y me huelo que se va a mascar la tragedia si se relajan tan solo un 1%

Le acabó sacando amarilla por esto, al principio falta sin más. Y es una roja como una catedral.

Última edición:
Hoy no se puede fallar. Veo un 4 a 0.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    2,8 MB · Visitas: 30
Parece que el amigo Valverde solo se va a perder el partido de chichinabo de Champions.

Es el golpe y ya está.

Pon también el plantillazo de Rakitic a Militao que fue justo antes y el árbitro ni pitó falta, ahí debería estar el juego parado.

Pues empate al final. Y el Elche sigue sin saber lo que es ganar un partido.

Lamentable... el problema es la mala planificación y la descompensación. Tenemos dos jugadores de un nivel muy alto, y en esto no sé si estará de acuerdo @kumxot, que son Darder y Joselu. Luego tenemos unos centrales (Cabrera, Sergi Gomez y Calero), que tienen nivel de segunda división (¿cuándo tendrá su oportunidad Simo?). Y tenemos porteros que deberían estar en preferente. Los despistes en defensa y las cagadas en la portería nos han quitado muchos puntos, y es que además el entrenador sí, mucha pelea y mucha intensidad, pero no hay juego asociativo, poco desborde y los putos centros al área ya empiezan a cansar. Y ojo, sigo manteniendo que Diego Martínez es un tipo muy válido, pero no para los mimbres que tiene ahora mismo.

Y hoy se ha visto claro que el objetivo no es otro que mantenerse en primera.

Última edición:
Hoy no se puede fallar. Veo un 4 a 0.
Muy baja tu localidad, premoh. Yo cuando voy al Bernabéu me siento más o menos a la misma altura y situación y cuando están jugando en el córner contrario no se ve un carajo de dónde están las líneas. Es bastante fastidioso sentarse tan abajo, por más que estés cerca de la cancha. Donde mejor se ve es más arriba.

Muy baja tu localidad, premoh. Yo cuando voy al Bernabéu me siento más o menos a la misma altura y situación y cuando están jugando en el córner contrario no se ve un carajo de dónde están las líneas. Es bastante fastidioso sentarse tan abajo, por más que estés cerca de la cancha. Donde mejor se ve es más arriba.
Lo bueno de este campo es que puedo cambiarme de localidad cada partido porque nunca está lleno. Normalmente me voy al gol donde marca el RCDE en la primera parte.

Si yo pudiera hacer eso me pondría justo debajo del palco, que es donde mejor se ve.
No, hasta ahí no puedo llegar, mis dominios se centran en todo el gol y los dos córners. Hay vallas que impiden el paso hacía la zona palco, lo cual es normal.

Cuando viene un equipo del cual me interesa ver algún extremo, por ejemplo Vinicius, me voy a un córner u a otro según donde ataque.

Espero que también te pongas justo detrás de la de las tetas para verle el canalillo en los momentos de más tedio.

Espero que er Betih - Pateti mejore en la segunda parte, porque está siendo bastante coñazo el partido...

Lamentable... el problema es la mala planificación y la descompensación. Tenemos dos jugadores de un nivel muy alto, y en esto no sé si estará de acuerdo @kumxot, que son Darder y Joselu. Luego tenemos unos centrales (Cabrera, Sergi Gomez y Calero), que tienen nivel de segunda división (¿cuándo tendrá su oportunidad Simo?). Y tenemos porteros que deberían estar en preferente. Los despistes en defensa y las cagadas en la portería nos han quitado muchos puntos, y es que además el entrenador sí, mucha pelea y mucha intensidad, pero no hay juego asociativo, poco desborde y los putos centros al área ya empiezan a cansar. Y ojo, sigo manteniendo que Diego Martínez es un tipo muy válido, pero no para los mimbres que tiene ahora mismo.

Y hoy se ha visto claro que el objetivo no es otro que mantenerse en primera.
Pues sí, coincido, menos el 9 y el 10 el resto de equipo no está a la altura de primera división, bueno, Cabrera uno de los más criticados por la afición a mí sinceramente no me desagrada.
Iba a decir lo mismo, ya cansan los centros al área y los pelotazos para adelante sin sentido, recuerdo que incluso en las brevísimas ocasiones que tuvimos momentáneamente superioridad numérica (por expulsión de algún rival) se ha hecho lo mismo. Sensación de impotencia y desesperación verlos jugar en casa donde todos los rivales que han pasado han jugado con una fluidez descarada.
Puede que fuera hasta jueguen mejor aunque en el Sadar el jueves durante toda la primera parte, y según estadísticas, no consiguieron hacer más de 3 pases seguidos!

Por otro lado lo que es intrigante es que ningún equipo rival nos haya vapuleado con goleadas, nadie nos ha metido más de dos goles de diferencia.

Espero que también te pongas justo detrás de la de las tetas para verle el canalillo en los momentos de más tedio.
Pues tras más de dos décadas sin pisar las gradas con regularidad joder como ha cambiado el tema. Antes no veías ni una mujer en el estadio, alguna cincuentona esposa de algún tribunero. Pero ahora es para volverse loco, yo que estoy sentado al lado del pasillo me veo un desfile de culacos de miedo, veinteañeras con los jeans ajustados que van con su parejita, padres que van con sus hijas de adolescencia desarrollada, y en mi sector mucha pija guapita de las que huelen bien.
Por otro lado y al lado de mi asiento asignado tenía un viejo de 80 y pico que en el segundo partido (contra R.Madrid) de repente emanó una peste a caca descomunal y se marchó tras pocos minutos. Nunca más volví a verle y su asiento ahora está siempre libre :sad:

El once del Barça. Jugarán los cuatro centrocampistas de inicio.

Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Eric, Balde; Busquets, De Jong, Pedri, Gavi; Dembélé y Lewandowski.

Marca el Villarreal el gol del empate, Baena se levanta la camiseta y debajo lleva esto.

20221023_200012.jpg

El árbitro lo ha expulsado, ya que le ha sacado una amarilla y ya tenía otra.

Última edición:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie