LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Insinuar que me hace il.lusió que Benzemá esté flojo físicamente, solo se puede hacer desde la premisa de que el ilusionado es culé.

Aparte que el running gag de la palabra il.lusió (escrita en catalán) está indefectiblemente unida al Barça.

O sea, que vete a cagar.
No, cualquier antimadridista, culé o no, puede tener ilusión por que Benzemá se funda para siempre. A ver si es que a los del Atleti o a un sevillista al que el Madrid le caiga mal no se van a alegrar, a ver si es que va a tener que ser culé para eso. No tenéis el patrimonio de la envida ni de la madriditis, ambas son unas enfermedades muy extendidas.

Y he utilizado la palabra il·lusió (a ver si pones el · y no el . , que parece mentira que el catalufo seas tú y no yo) porque era un running gag doblemente apropiado, no porque estuviera hablando del Farsa. No he hablado del Farsa en ningún sitio, he hablado de ti y de tu sueño húmedo de que Benzemá ya no esté para jugar dos partidos, que ya ves lo que no hay.

he hablado de ti y de tu sueño húmedo de que Benzemá ya no esté para jugar dos partidos, que ya ves lo que no hay.
Y dale, interpretando mis palabras como a ti te conviene. Cuando en ningún momento, y lo digo por tercera vez, ese era el sentido de mi masuno.

Que te has equivocado, punto.

Y dale, interpretando mis palabras como a ti te conviene. Cuando en ningún momento, y lo digo por tercera vez, ese era el sentido de mi masuno.

Que te has equivocado, punto.

Tú has afirmado algo que no es verdad, que no es un hecho, que es una opinión, un deseo. Yo te digo que "tus ganas" y que "de ilusión también se vive" y soy yo el que se ha equivocado :lol:

:121:

Groundhog_Day_(movie_poster).webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto sin contar el partido del jueves, actualmente lleva 31 faltas y 1 amarilla. Más las que no le pitan, al pequeño cerdo.

Conjetura puede. Pero en ningún momento es un anhelo o una ilusión.

Y AHÍ es donde estás equivocado.
Pues no lo has escrito como una conjetura, sino como una afirmación.

Lo que desde luego no es es una información, como pretendías hasta este post que era.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto sin contar el partido del jueves, actualmente lleva 31 faltas y 1 amarilla. Más las que no le pitan, al pequeño cerdo.

Normal, la mayoría de sus faltas son tácticas random y no de amarilla. No es Casemiro.

Normal, la mayoría de sus faltas son tácticas random y no de amarilla. No es Casemiro.

Encima tiene la poca vergüenza de defender el dato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, sí, las manos cuando Ovrebo eran tácticas también, lo de Aytekin igual, los 19 penaltis a 0 más de lo mismo.

Normal, ¿no ves que es el defensa central del equipo más atacado de España? Por cojones tiene que hacer más faltas en menos tiempo que nadie. El otro día se vio claro en el partido contra el Madrid, a los treinta segundos ya había cometido una, y antes del minuto, otra. No es que sea un cerdo, no, es que por su posición y por el equipo en el que juega él es encargado de repartir estopa.

Claro, no me había dado cuenta. Además, esas faltas "tácticas" que comenta, es algo que llevo años y años viendo en el Farça. Ellos presionan arriba, con todo el equipo en campo contrario, si el equipo rival les intercepta algún pase y salen a la contra, les pegan un palo para cortar la contra y COMO MUCHO les pitan falta. Amarilla casi nunca, cuando eso en cualquier equipo es amarilla de manual. Busquets es un expero en esto e irse de rositas, Gavi ahora otro, Mascherano en su día igual.

Ejemplo claro, en el clásico, en el primer gol, Kroos le da un pase al hueco a Vinicius, siendo agarrado por Busquets que le acaba tirando al suelo incluso. Le tendría que haber sacado amarilla, independientemente de que la jugada acabe en gol. Se fue al limbo. Pues así llevo viendo al Farça impunemente cortando contras desde Guardiola y antes. Tienen bula arbitral, me pueden contar lo que quieran.

haber cuantos goles le meten hoy al sevilla . . . . .

ya lleva 1 . . . modric

que baile bajo la lluvia se va a pegar el madrid !!!

Normal, ¿no ves que es el defensa central del equipo más atacado de España? Por cojones tiene que hacer más faltas en menos tiempo que nadie. El otro día se vio claro en el partido contra el Madrid, a los treinta segundos ya había cometido una, y antes del minuto, otra. No es que sea un cerdo, no, es que por su posición y por el equipo en el que juega él es encargado de repartir estopa.

Lo normal es que tenga pocas tarjetas, por el tipo de faltas. Es fantástico tener un pulmón así en mediocampo y que sabe cuándo parar una acción táctica.

Última edición:
Pá cuando el techo del estadio cerrado ?? . . . hoy podrian haber puesto unos toldos para ir probando . . . jejeje

bbooo . . . . empata el sevilla !!!

y no se puede hacer menos para generar el gol

navas esta ya pa jubilarse !!! . . . . pa los palacios a un invernadero a cuidar tomates

Brutal el gol que está teniendo esta temporada Valverde.

Otra calcamonía de partido del Madrid. Empiezo fuerte, gol en los primeros minutos. Bajamos paulatinamente la intensidad, sesteamos en la segunda parte, el rival empata y el último cuarto de hora a remar.

Pajarito te como la polla a dos tiempos, estoy enamorado de este tío.

Le acabó sacando amarilla por esto, al principio falta sin más. Y es una roja como una catedral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie