Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
Barça 32 goles. 16 de Lewandoski.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.
Y vaya partidito se está cascando Ansu Fati.
Bueno. Él solito era el ataque del Barça, perdiendo una décima parte de los balones que pierde Dembelé, velocidad, criterio.¿Bueno o malo?
Por cierto, no sé como será el Rulli este, pero en los partidos que yo le he visto casi que tiene el nivel de una portera femenina. El segundo gol de hoy, ridículo. Hasta en el primero es sospechoso a dónde sale.
Perdieron la final de la Europa League gracias a sus cantadas.Por cierto, no sé como será el Rulli este, pero en los partidos que yo le he visto casi que tiene el nivel de una portera femenina. El segundo gol de hoy, ridículo. Hasta en el primero es sospechoso a dónde sale.
Hoy no juega Benzemá (ni el martes en Champions tampoco).
Este ya no tiene fuelle para dos partidos a la semana.
Estoy hablando de Benzema, jugador del Madrid.Madre mía, LA IL·LUSIÓ.
Ah ¿decide él cuando juega?En otras circunstancias jugaría seguro, al menos hoy, pero con el Mundial tan cerca ni un tipo que tiene un dedo colgando como él va a arriesgar lo más mínimo.
Te lo digo de otra forma a ver si lo pillas: De IL·LUSIÓ también se vive.Estoy hablando de Benzema, jugador del Madrid.
Ah ¿decide él cuando juega?
Y yo te lo repito para a ver si sales de tu disminuida torre de marfil blanca.Te lo digo de otra forma a ver si lo pillas: De IL·LUSIÓ también se vive.
Cero dudas tengo de que si hoy quiere "arriesgar" en el contexto de una "fatiga muscular", juega seguro.
Me imagino la escena:
- Oye morito, hoy te recomiendo no jugar.
- Por supuesto doctor hirmano, lo que usted diga.
En otras circunstancias sería:
- Oye morito, hoy te recomiendo no jugar.
- Tu hijo de pitah eh, hirmano? Yo titular hoy hijo de pitah eh?
Correcto lo de que no juegue, eso no te lo niego, es un hecho. Lo que te estoy diciendo es que el que sea porque ya está acabado físicamente para siempre es algo que es porque te hace il·lusió pensar que es así, un wishful thinking que dicen los americanos de manual.Y yo te lo repito para a ver si sales de tu disminuida torre de marfil blanca.
Benzema no juega esta noche y se pierde su enésimo partido esta temporada.
Se llama información.
Primero: yo no he dicho que esté acabado físicamente, si no que ya tiene que dosificarse. Como por otro lado es natural.Correcto lo de que no juegue, eso no te lo niego, es un hecho. Lo que te estoy diciendo es que el que sea porque ya está acabado físicamente para siempre es algo que es porque te hace il·lusió pensar que es así, un wishful thinking que dicen los americanos de manual.
Claro que es una baja relevante, nos ha jodido. Pero ya no es tan imprescindible.Pues me dices otro equipo y bueno. Pero contra un Sevilla, esté como esté, la de Benzema es una baja relevante.
E insisto, a mi lo del Mundial me toca ya mucho los cojones en muchos sentidos.
Has dicho que no tiene fuelle para dos partidos a la semana, es decir, que se parece mucho más a que está acabado físicamente que a que tenga que dosificarse (cosa que hacen todos). De hecho decir que no le da para dos partidos a la semana es decir que físicamente no le da, literalmente.Primero: yo no he dicho que esté acabado físicamente, si no que ya tiene que dosificarse. Como por otro lado es natural.
Sí, no ha empezado muy en forma, pero no estar en forma no significa que no te dé el cuerpo ya. La mayoría de jugadores pasan por altos y bajos, y en años de mundial, como este, se cuidan mucho de que el alto coincida con el mundial y no al principio de la temporada. Hace apenas cuatro meses le daba para jugar tres partidos en siete días y marcar dos tripletes. En cuatro meses no se le ha ido el físico al punto de que no le dé para jugar dos a la semana.Segundo: Benzemá se ha perdido la mitad de partidos esta temporada. En los que jugó al principio estuvo muy flojo. Solo lleva cinco goles. Y aun así el Madrid ha ganado prácticamente todos los partidos, hay muchísima menos dependencia de Benzemá este año como muestran los resultados.
No, no era información. "Benzemá no juega hoy" es información. "Este ya no tiene fuelle" no es información, es opinión.Con lo que sí, era simple información. Sacar al Barça a colación no ha sido más que la típica paja mental madridista.
Y aunque fuera opinión, nada tiene que ver ni con el Barça ni con la il.lusió.No, no era información. "Benzemá no juega hoy" es información. "Este ya no tiene fuelle" no es información, es opinión.
Yo no he hablado del Farsa en ningún momento, eso es de tu cosecha.Y aunque fuera opinión, nada tiene que ver ni con el Barça ni con la il.lusió.
Insinuar que me hace il.lusió que Benzemá esté flojo físicamente, solo se puede hacer desde la premisa de que el ilusionado es culé.Yo no he hablado del Farsa en ningún momento, eso es de tu cosecha.
Yo lo que he dicho es que de il·lusió también se vive. Que eso de que no le da para jugar dos partidos es puritito wishful thinking, y lo he llamado il·lusió.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.