LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo dos cosas pueden joderme el domingo: una pecheada del Madrit esta tarde, y el constatar que el puto Lewandowski es feliz en Barcelona :lol:

¿En serio crees que los madridistas estamos rabiando por el Farsa? :lol:

¿Qué es lo que nos da envidia o nos hace rabiar exactamente? ¿Que les han eliminado de la Champions en octubre? ¿Que el equipo se sostiene sobre un solo jugador que no siempre va a estar ahí? ¿Que habéis tenido que hipotecar el coche para pagar la gasolina? ¿Que este año sois candidatos a la Europa League otra vez? ¿Que se ve a la legua que el entrenador no da la talla? ¿Que perdisteis contra el Madrid hace unas semanas? No sé, es que me parece que a día de hoy el Madrid está en un escalafón mucho más alto que el Barcelona, y no es cosa nueva, lleva así bastantes años.

De il·lusió también se vive.
Ahora resulta que Windipollas representa a todo el madridismo.

Cogido por los pelos, pero ahí está el dato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que villar ha encontrado su sustituto en rubi, el amigo y socio de lleri piquete cuernabeu mientras que el turco de unicef sigue buscándolo.

Yo lo que tengo ganas es de que pase ya el mundial y se pueda hacer un once normal con continuidad sin lesiones para ir mejorando. Que ayer, por lo que veo, se vuelve a salir con 3 laterales izquierdos en defensa.

Y nadie ha denunciado un delito tan evidente. :lol:

Llorando desde 2004, debe ser duro.

Claro, cómo demuestras que los árbitros saben que perjudicando a un equipo y beneficiando a otro, les va a ir mejor en su trabajo y serán recompensados. Me pregunto por qué no hay denuncias.

Me pregunto por qué no hay denuncias.
Porque nadie se tomó en serio nunca esa gilipollez. Ni siquiera el Madrid, en teoría el más perjudicado deportiva y económicamente.

Es evidente pero no se puede demostrar. Lo que es evidente y demostrable es tu retraso.

Porque solo un retrasado se creyó la mierda del Villarato.

Porque nadie se tomó en serio nunca esa gilipollez. Ni siquiera el Madrid, en teoría el más perjudicado deportiva y económicamente.

Es evidente pero no se puede demostrar. Lo que es evidente y demostrable es tu retraso.

Porque solo un retrasado se creyó la mierda del Villarato.

Sí, a vosotros os conviene mucho pensar todo eso, que vaya milonga y tal. La mitad de ligas de messi se irián fuera, ganadas bastantes por míseros puntos, cuando solo en los clásicos ya eran robos tras robos, lo sabéis y lo sabemos.

Sí, a vosotros os conviene mucho pensar todo eso, que vaya milonga y tal. La mitad de ligas de messi se irián fuera, ganadas bastantes por míseros puntos, cuando solo en los clásicos ya eran robos tras robos, lo sabéis y lo sabemos.
Martin Lawrence Lol GIF by Martin
Cracking Up Lol GIF by HULU
Mothers Day Lol GIF by reactionseditor
Reaction Lol GIF by MOODMAN
Ryan Gosling Lol GIF
Tobey Maguire Lol GIF

Por más gifs que pongas sabes perfectamente que es así, igual que la época UNICEF del Farça en Europa es tan clara como el agua. Triplete de robos desde 2009 a 2011, uno no fructificó.
Que sí, que sí. Todo robos y tal.

Bueno, nos hemos reído un rato con el bufón del foro, ahora sigamos con el foreo normal. El once del Madrid.

Screenshot_20221030_154912.webp

Bueno amigos aquí tenemos al lider, hoy sale con los comentarios del movistar en el primer link
¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Por si algún retrasado se ha olvidado que luego no diga que no hay links. Por cierto no juega el portero manco del Girona, una pena.

Bueno amigos aquí tenemos al lider, hoy sale con los comentarios del movistar en el primer link *** Hidden text: cannot be quoted. ***

Por si algún retrasado se ha olvidado que luego no diga que no hay links. Por cierto no juega el portero manco del Girona, una pena.
Obrigado, hamijo.

Que sí, que sí. Todo robos y tal.

Bueno, nos hemos reído un rato con el bufón del foro, ahora sigamos con el foreo normal. El once del Madrid.

Ver el archivos adjunto 123725
Poco negro veo yo aquí. Hay cinco jugadores no marrónidos o négridos, siendo dos de ellos encima rubios. Intulerapla.

¿¿¿El portero del Gerona se llama Cazaniggas???

¡¡¡Pero qué puto racismo es este, es intulerapla!!1!

zzzzzzz

Rollazo de partido. Una vez más mi Madrid de más a menos. Estos del Gerona son más malos que la droga pero al final se lo han creído e incluso han podido marcar. A ver si se ponen las pilas y le caen un saco, con lo feliz que me hace que humillen a los equipos de los Paisos Catalans, salvo a mi querido Espanyol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie