LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por un lado veo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por otro lado el gol anulado. El penalti podría ser según las reglas, pero ese gol anulado me ha parecido un poco cachondeo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo del gol anulado es la puta risa. La putísima risa. ¿Qué pasa, es que ahora no se le puede quitar la pelota al portero o qué? Ni le toca, y, en puridad, ni siquiera tenía controlado el balón, sólo tenía la mano encima de él durante una décima de segundo.

Hasta @Britzingen te firma al 50% que ha sido atraco.

Tebas hijo de puta.
Yo digo lo que hay. El penalti, según las reglas, es pitable. Nada que objetar.

Pero por más que veo el gol anulado no lo entiendo. Imagino que el árbitro ha considerado que el portero tenía el balón controlado, pero no lo tenía del todo.

Lo del gol anulado es la puta risa. La putísima risa. ¿Qué pasa, es que ahora no se le puede quitar la pelota al portero o qué? Ni le toca, y, en puridad, ni siquiera tenía controlado el balón, sólo tenía la mano encima de él durante una décima de segundo.

No se puede, pero seguro que es el reglamento el que se equivoca.

No. En ninguna circunstancia. Si lo tiene controlado, no.
Entonces al portero con la pelota controlada en los pies no puedes quitarle la pelota, ¿no? El tío puede ir paseándose por el área andando dándole toquecitos al balón que ahí tienes que estar esperando a que la suelte.

Entonces al portero con la pelota controlada en los pies no puedes quitarle la pelota, ¿no? El tío puede ir paseándose por el área andando dándole toquecitos al balón que ahí tienes que estar esperando a que la suelte.
No, hombre. Obviamente hablamos de cuando la tiene en las manos.

He sido poco específico.

No, hombre. Obviamente hablamos de cuando la tiene en las manos.

He sido poco específico.
¿Y la tenía en las manos o tenía tres dedos sobre la pelota durante una décima de segundo y esta estaba en el suelo? Vamos, hombre. Vamos. Esto es un puto robo, no me jodas.

El problema del penalti no esta en el arbitro que lo aplica, sino en el que pone la regla. Claro otra, cosa es que la regla se aplique para todos.

Con respeto al gol anulado a Rodrygo me parece bien anulado porque el portero tenia control del balon.

Y luego esta la vergüenza de la perdida de tiempo, que para mi ha sido lo mas abochornante.

Tambien es cierto que si has metido tres goles esos problemas no te deben de preocupar y ahi es donde esta el hecho de que el Madric ha pegado un bajon que se puede ver tanto eh Shempions como en la competicion esta mierda que juega los findes.

El portero tenía 3 dedos encima del balón, eso no es tenerla controlada. Rodrygo se la quita limpia.

Por cierto, primera expulsión en toda la carrera de Toni Kroos. Ayer, Marcos Alonso se va de rositas tras clavarle los tacos en el gemelo por detrás a un último hombre.

Bueno, lo que yo decía. Que el árbitro ha considerado que el portero estaba en posesión del balón y por lo tanto hay que anular el gol. El problema es que yo no veo que lo tuviera controlado, a diferencia de lo que dice este:

En el minuto 90 Melero anuló un gol a Rodrygo: "Acierta porque hay falta del brasileño al portero del Girona que tiene el balón en su poder", afirmó Pérez Burrull en Radio MARCA.

¿Y la tenía en las manos o tenía tres dedos sobre la pelota durante una décima de segundo y esta estaba en el suelo? Vamos, hombre. Vamos. Esto es un puto robo, no me jodas.
No, tu pregunta era general, y de ahí mi respuesta. Si la tiene en las manos no se la puedes quitar.

En la jugada concreta del partido, para mí no la tenía del todo controlada.

El portero tenía 3 dedos encima del balón, eso no es tenerla controlada. Rodrygo se la quita limpia.

Por cierto, primera expulsión en toda la carrera de Toni Kroos. Ayer, Marcos Alonso se va de rositas tras clavarle los tacos en el gemelo por detrás a un último hombre.
Último hombre mis cojones. La roja a Alonso debería haber sido por la entrada, no por ser último hombre, que no lo era.

Y esto no fue ni falta.

Con el penalty hay que mamar. Lo dice el reglamento, y el reglamento se respeta aunque tengas delante al equipo de una región de España que violó sistemáticamente la Constitución española.

Lo del gol no puede aceptarse porque ni de coña controla el balón cuando Rodrygo hace contacto. Y luego ya el ritmo de partido lamentable que es sello de esta Liga y que cuenta con el beneplácito de los árbitros porque supongo que es lo que quieren ver los televidentes chinos.

Ni del todo ni un poquito, había puesto tres dedos sobre ella.
Lo que yo he dicho. Esto es lo más controlada que la llegó a tener.

Screenshot_20221030_185330.webp

Hay un poco tongo pero tampoco hay excusa, al Gerona se le pueden meter fácil 3 o 4 goles y no estaríamos con estas tonterías.

:lol: :lol:

No hay manera de complacerte, macho.

Aunque es verdad, está el Arsenal.

El Arsenal ya ves cómo está funcionando.

Mismamente la calva holandesa te puede follar.

La Juve te puede follar.

El Atlético/Leverkussen te puede follar.

El Marsella Tottenham o el que sea también.

La Lazio también.

Eso de que es favorito, mis cojones.

Bueno, así se ha quedado la cosa. Y ojo, a las 9 un Real Sociedad - Betis peleando por el tercer puesto.

Screenshot_20221030_191817.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie