LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que se aprecia bastante que la tiene controlada. Yo soy Madridista, pero en honor a la objetividad a mi me parece un gol bien anulado.

El árbitro de campo ya hace tiempo que sobra.

Hay tres tíos en el césped pitando, y cuatro más en la sala VAR. Y el criterio de uno de ellos manda sobre los demás. ¿No será más fácil que estén los siete viendo los monitores y que ese criterio de si la tiene controlada o no sea una solución consensuada en vez del criterio de uno sólo de ellos? De ser así, ese gol habría subido. Hasta el entrenador del Gerona ha dicho que sí era gol. El único que no lo ve, el árbitro inútil. Tener los dedos sobre la pelota no es controlarla.

Sea como fuere, este partido se debería haber ganado sí o sí con facilidad, con o sin gol anulado, con o sin penalti polémico.

El Girona ha sido mucho mejor que el Real Madrid.

Están en su derecho de quejarse. Que también sirva para minimizar que no han sido mejores que el penúltimo ya es otra cosa.
claro que tiene derecho quejarse . . . pero estas quejas tendran mas horas de polemica en tv o radio, que otras polemicas de otros equipos

pero como dice @ilovegintonic deberian haber ido ganado y ya estas polemicas no tendrian tanta relevancia

En real madrid tv hay un nota que esto esta preparado para que hay una igual en la liga . . . .

El Girona ha sido mucho mejor que el Real Madrid.

Vete al hilo de la Europa Lig y deja de dar por culo aquí anormal. Lo único que celebráis últimamente son los tropiezos del Madrid y ya ni las derrotas, os contentáis con los empates.

En real madrid tv hay un nota que esto esta preparado para que hay una igual en la liga . . . .
Subnormales denunciando complots los hay desde hace años. Incluso en este foro.

Que lo hicieran cuando el Barça lo ganaba todo se podía hasta entender, que lo hagan en pleno ciclo ganador del Madrid pues te tienes que reír.

Vete al hilo de la Europa Lig y deja de dar por culo aquí anormal. Lo único que celebráis últimamente son los tropiezos del Madrid y ya ni las derrotas, os contentáis con los empates.
¿Que un culé se alegre de haberle recortardo dos puntos al Madrid y ponerse a uno en la lucha por la liga te parece extraño?

¿Que un culé se alegre de haberle recortardo dos puntos al Madrid y ponerse a uno en la lucha por la liga te parece extraño?

Una cosa es alegrarse y otra celebrar. ¿Cuándo entra el mongolo ese en este hilo? Llevaba 10 jornadas esperando para entrar.

Subnormales denunciando complots los hay desde hace años. Incluso en este foro.

Que lo hicieran cuando el Barça lo ganaba todo se podía hasta entender, que lo hagan en pleno ciclo ganador del Madrid pues te tienes que reír.

Ganador dice.

Con un grupo (Celtic, Shaktar, Leipzig) que el mejor tiene nivel Osasuna, y van apretados palmando puntos.

Solo que ahí hubiera un PSG quedaban eliminados.

Ganador dice.

Con un grupo (Celtic, Shaktar, Leipzig) que el mejor tiene nivel Osasuna, y van apretados palmando puntos.

Solo que ahí hubiera un PSG quedaban eliminados.
Vienen de ganar Liga y Champions, muchacho.

Magnífico resultado en el Bernabéu que deja al Madrid dependiendo de sí mismo para ganar la liga

Magnífico resultado en el Bernabéu que deja al Madrid dependiendo de sí mismo para ganar la liga
No tuvo gracia ni la primera vez.

Screenshot_20221030_195757.webp

Y a todo esto gol de Iñaki Williams al Villarreal. Nuestro querido @Denny Crane, esté donde esté echando un polvo, estará contento.

Última edición:
Lo que yo he dicho. Esto es lo más controlada que la llegó a tener.

Ver el archivos adjunto 123739
a ver que dice el arbitro del hiringuito pero hasta donde yo se, si el portero trinca con la mano el balon contra el suelo, no se puede golpear el balon. al menos cuando yo era peque y jugaba(en un equipo de tuercebotas) el reglamento era asi.

y el penalty es penalty.al celta ya le pitaron un par de ellos asi. si la gente siguiese la liga algo mas que a los dos de siempre...

Última edición:
a ver que dice el arbitro del hiringuito pero hasta donde yo se, si el portero trinca con la mano el balon contra el suelo, no se puede golpear el balon. al menos cuando yo era peque y jugaba(en un equipo de tuercebotas) el reglamento era asi.
¿El árbitro de El Chiringuito es poseedor de la verdad absoluta o algo? :lol:

¿El árbitro de El Chiringuito es poseedor de la verdad absoluta o algo? :lol:
a dia de hoy explica bastante bien las cosas. no dice...es por mis cojones vagamente. algun dia si te fijas te trae la circular. de echo es el unico de todos los putos medios que un dia explico 30 minutos como funcionaba el puto var y oye...por lo que veo es tal cual dice el....mientras el resto de gente sigue tan confundida como el dia 1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie