LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1667388433010.png

1667388521760.png

Se acabó el temido octubre y el Athletic sigue en puestos europeos, a dos de Champions. Y ojo a Osasuna y Rayo Vallecano que están muy bien posicionados gracias al gran trabajo de Arrasate e Iraola. También muy bien Pacheta en Valladolid.

Por cierto, @naxo que dicen desde Donosti que os perdonaron dos penaltis en contra y que el portero dando vergüenza ajena con las pérdidas de tiempo.

Lo que no diran es que Le Normand no debió terminar el partido, Zubeldía terminar con amarilla o expulsado por la entrada que hizo pasado el medio campo y que el córner que propició el segundo gol dio vergüenza ajena.
Yo no vi pérdida de tiempo alguna más de la habitual cuando se marca el primer gol casi en el 86. Pero seguramente no ganaron por esos 4 minutos y no por los 86 anteriores.
De los penaltis ni comento.

Ver el archivos adjunto 123943

Ver el archivos adjunto 123944

Se acabó el temido octubre y el Athletic sigue en puestos europeos, a dos de Champions. Y ojo a Osasuna y Rayo Vallecano que están muy bien posicionados gracias al gran trabajo de Arrasate e Iraola. También muy bien Pacheta en Valladolid.
El penúltimo partido del Madrid antes del Mundial es en el campo del Rayo.

Y el último del Barça antes de Catar en casa del Osasuna.

Puede estar interesante.

No sólo medios portugueses:

Aquí incluso aventuran a decir que la noticia ha caído como un jarro de agua fría en el vestuario, que estaban todos a una con Coudet.
Si.seguronque los fichajes de campos ,el cual ni les dirigía la palabra ,están llorando.

Lloran las vacas sagradas,los 13 que jugaba. Siempre si o si todo.que van a tener que empezar a dejar de dar asco.

Hay dos exjugadores del celta que curraron con Carvalho y hablaron muy bien de el.es más,todo se precipitó porque el Carvalho tenía ofertas de Inglaterra y tenían miedo de que se escapase.

El Chacho llevaba un año tóxico.usando cada rueda de prensa o incluso las alineaciones para lanzar mierda a la directiva,había 6 jugadores a los que ni le dirigía la palabra,era supertoxico ya al final.

Última edición:
Si.seguronque los fichajes de campos ,el cual ni les dirigía la palabra ,están llorando.

Lloran las vacas sagradas,los 13 que jugaba. Siempre si o si todo.que van a tener que empezar a dejar de dar asco.

Hay dos exjugadores del celta que curraron con Carvalho y hablaron muy bien de el.es más,todo se precipitó porque el Carvalho tenía ofertas de Inglaterra y tenían miedo de que se escapase.

El Chacho llevaba un año tóxico.usando cada rueda de prensa o incluso las alineaciones para lanzar mierda a la directiva,había 6 jugadores a los que ni le dirigía la palabra,era supertoxico ya al final.
Tal cual.
Me sabe mal por Coudet porque hizo un primer año muy bueno, pero Mouriño no lo tuvo en cuenta a la hora de fichar está temporada (y no me extraña viendo lo que fichó la temporada pasada).
Es cierto que a nivel de plantilla esta temporada ha habido un bajón muy grande, pero jugar sólo con 13 jugadores, no cambiar nunca el planteamiento y no tener táctica alguna a balón parado no ha ayudado nada.
A mi el nuevo entrenador me tiene muy buena pinta: sigo bastante la liga portuguesa y siempre me han gustado sus equipos (juego al ataque, transiciones rápidas, y equipos físicos). Si pone a jugar a los buenos, tiene algo de suerte (que no tuvo Coudet en la últimos partidos), y fichan algo en Navidad no debería tener problemas para mantenerse (hoy pinta mal la cosa).

Tal cual.
Me sabe mal por Coudet porque hizo un primer año muy bueno, pero Mouriño no lo tuvo en cuenta a la hora de fichar está temporada (y no me extraña viendo lo que fichó la temporada pasada).
Es cierto que a nivel de plantilla esta temporada ha habido un bajón muy grande, pero jugar sólo con 13 jugadores, no cambiar nunca el planteamiento y no tener táctica alguna a balón parado no ha ayudado nada.
A mi el nuevo entrenador me tiene muy buena pinta: sigo bastante la liga portuguesa y siempre me han gustado sus equipos (juego al ataque, transiciones rápidas, y equipos físicos). Si pone a jugar a los buenos, tiene algo de suerte (que no tuvo Coudet en la últimos partidos), y fichan algo en Navidad no debería tener problemas para mantenerse (hoy pinta mal la cosa).
Yo leí una especie de blog que escribio el y bueno,me da miedo que se ve un tío encantado de conocerse 20 equipos en 23 años...pero eso si,más que cesado al tío se le iba la.peonza,le daba tremendo ataque de ego y se piraba.espero que campos lo ate en cortom.
Y hay ceses que yo no lo llamaría tal.ejemplo,el de swangea, cogió al equipo echo un levanté el año pasado y casi lo salva.mal no lo hizo porque fue nombrado mejor entrenador de la liga de esos meses,pero el equipo estaba tan en la mierda que no hubo pelotas y aún así lo cesaron.del.betiskas se piro porque tras un entrenamiento vino un directivo a decirle que pusiera a tal tiro.srranco del revés y dimitió diciendo "ahora ya lo puedes poner si quieres"algo similar hizo en su última etapa en braga"cojio un equipo de tercera y lo plantó en la.final de copa,hito aún no repetido,y como símbolo de que le.gusts.mear en las esquinas, un día cojio y en un acto de indisciplina le dijo a un jugador. "Estás despedido".se montó un chocho de la ostia.el tío le dijo al equipo,no queréis que lo eche?vale,si.gsnais el siguiente partido no me lo cargo. Y ganaron 4-0 XD XD.

Es un puto personaje.

Última edición:
Pues a ver qué tal sale el nuevo. Espero que bien porque el Celta es un equipo que siempre me ha caído simpático pero es cierto que igual que en su día el Depor se especializó en fichar jugadores brasileños el Celta está especializado en hacer fichajes de entrenadores random por completo.

Buena noticia. Christensen ya va a recibir el alta y Xavi ya solo tendrá un central de baja, Araujo.

Contra el Almería este finde quizás no juegue, pero contra Osasuna ya estará.

Pues a ver qué tal sale el nuevo. Espero que bien porque el Celta es un equipo que siempre me ha caído simpático pero es cierto que igual que en su día el Depor se especializó en fichar jugadores brasileños el Celta está especializado en hacer fichajes de entrenadores random por completo.
Es más divertido,reconozcamelos XD. Además así si lo hace mal podemos señalar a la directiva con aspavientos.

Todo es ventajas

Última edición:
Se retira pique este finde.ahi tenéis otra palanca xd

Un poco random, la verdad.

Como dice liachu, buen palancazo. El club está a salvo.

Un poco random, la verdad.

Como dice liachu, buen palancazo. El club está a salvo.
ha colgado un vídeo en un idioma ininteligible donde dice cosas y sale de niño.

imagino que en 4-5 años será el president del barça.

Por fin podéis respirar aliviados.
Ahora podrá dedicarse a lo que realmente importa tras dimitir porque me dejó los cojones a qué inte ti una renovación muy a la baja para otro año y le dijeron que no,y antes de sufrir lls humillación de una carta de libertad,se retira.

Plan de futuro.

1 rajar de laporta para ir allánando su candidatura a presidente.

2 rajar de Xavi cuando ya no esté,por si falla lo de presidente ,de entrenador igual furrula.

3 seguir tirandose a la que parece la hija de Shakira pero que cuando habla parece la hija tonta de un Borbón.

4 ponerle los cuernos con ibai.

5 ponerle los cuernos a ibai y a mínishakira con en infartitos Kun agüero cuyos últimos méritos es ser del club de norteñoo y su extraña relación con la geometría planetaria y tener nombre de narco.

6 Generalitat?

JAJAJAJAJ el puto video.

Hay que estar girado de la cabeza y tener un ego por las nubes para producirte un video de tu retirada tirando de los videos de infancia guardados en una caja de zapatos en el ático de la casa de tus padres.

Me imagino al director guiandole, "Así Piqué, muy bien, mira profundo al vacio, al horizonte, es tu retirada, pon cara de profundo y saca más morritos, así, muy bien, que te retiras dame dramatismo."

JAJAJAJAJ el puto video.

Hay que estar girado de la cabeza y tener un ego por las nubes para producirte un video de tu retirada tirando de los videos de infancia guardados en una caja de zapatos en el ático de la casa de tus padres.

Me imagino al director guiandole, "Así Piqué, muy bien, mira profundo al vacio, al horizonte, es tu retirada, pon cara de profundo y saca más morritos, así, muy bien, que te retiras dame dramatismo."
es un vídeo que es como las campañas de vox, a los que tenías convencidos les dejas igual, y de los que no poco vas a rascar

Le ha sobrado esta temporada: el año pasado estuvo a un muy buen nivel, pero este año, por lo que sea, lo poco que jugó lo hizo bastante mal.
Yo no creo que se vaya por una renovación a la baja: éste vio que le iba a costar mucho estar a un nivel aceptable y ha preferido dejarlo cuanto antes.
Hay que tener en cuenta que va a presentarse, tarde o temprano, a la presidencia, así que tendrá la carta de que le ahorró pasta al club (y parece ser que ha renunciado también al sueldo que tenía en diferido de la época de Bartomeu).
Sólo quedan Busquets (podía irse ya), Alba (no está tan penoso) y Sergi Roberto (que comparado con Bellerín es un crack).

Siempre se van los mejor....no,la verdad es que en este caso no.

No olvidemos que este tío está en la prelista de la selección, antes que Nacho, por ejemplo. Pero hay que apoyar a Luiz Enrique :omg:

Entre lo que difirió y el año de contrato que le quedaba salen unos 80 millones.

Pero no lo han despedido ni nada, ha sido cosa suya.

¿Los cobrará? ¿Los perdonará?

Nos hacemos viejos. Yo crecí viendo entre otros a este tolili. Joder, como pasa el tiempo. @Britzingen que nos está pasando, aún conservas pelazo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie