LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre perdonar no los perdona, basicamente si renuncias como ha hecho el solo debe cobrar hasta la fecha de su dimisión o mejor dicho su retirada.

Otra cosa que dudo es que vaya a renunciar a los dineros que le deben de temporadas pasadas.

Prefiero a Puyol pero en lo otro estoy de acuerdo, es el "mítico" jugador que si está en tu equipo vas con el a muerte pero si es tu rival te parece un completo gilipollas.

No suele ser así, normalmente se negocia una parte del contrato aunque te retires. Algunos lo perdonan y otros se ponen tontos. Aparte es un caso especial, porque pique tiene esos años para alargar los años en los que cobraba su sueldo anterior.

normalmente se negocia una parte del contrato aunque te retires. Algunos lo perdonan y otros se ponen tontos.

Es que me descojono. Es como si yo me voy de mi empresa y quiero cobrar el resto del año. Tú cobras hasta el último día que trabajes, no vas a cobrar días que no vas a trabajar porque ya no estás aquí.

Es que qué puto sinsentido es esto de los contratos de los futbolistas, cobran cosas que son absolutas aberraciones lógicas: plus por seguir, plus por no irte, plus por firmar, plus por cumplir el contrato, salarios por días que no trabajan, un tanto para mi momó y otro para mi popó porque sí... es el puto descojone.

Luego, claro, tú y tú y el otro a rascarse el bolsillo que es que hay que mantener el negocio del fútbol, que como no pagues te lo cargas. A lo mejor si no pagarais lo que pagáis y por los conceptos por los que lo hacéis no tendríais los agujeros financieros que luego los aficionados tenemos que taparos. A lo mejor si un futbolista de élite se llevara en vez de cien millones veinte no tendríais tantos problemas, que con veinte millones seguirían siendo millonarios. Pero no, se ha ido alimentando el monstruo de sus sueldos hasta niveles insostenibles y luego a llorar y a palanquear como si no hubiera un mañana.

Es que me descojono. Es como si yo me voy de mi empresa y quiero cobrar el resto del año. Tú cobras hasta el último día que trabajes, no vas a cobrar días que no vas a trabajar porque ya no estás aquí.

Es que qué puto sinsentido es esto de los contratos de los futbolistas, cobran cosas que son absolutas aberraciones lógicas: plus por seguir, plus por no irte, plus por firmar, plus por cumplir el contrato, salarios por días que no trabajan, un tanto para mi momó y otro para mi popó porque sí... es el puto descojone.

Luego, claro, tú y tú y el otro a rascarse el bolsillo que es que hay que mantener el negocio del fútbol, que como no pagues te lo cargas. A lo mejor si no pagarais lo que pagáis y por los conceptos por los que lo hacéis no tendríais los agujeros financieros que luego los aficionados tenemos que taparos. A lo mejor si un futbolista de élite se llevara en vez de cien millones veinte no tendríais tantos problemas, que con veinte millones seguirían siendo millonarios. Pero no, se ha ido alimentando el monstruo de sus sueldos hasta niveles insostenibles y luego a llorar y a palanquear como si no hubiera un mañana.

En el fútbol casi todo es un sinsentido. Puyol, por ejemplo, perdono sus últimos años. Xavi se fue con 5 kilos. Iniesta no lo sé.

Pero esto no es del Barcelona, se hace en todas partes.

Última edición:
En el fútbol casi todo es un sinsentido. Puyol, por ejemplo, perdono sus últimos años. Xavi se fue con 5 kilos. Iniesta no lo sé.

Pero esto no es del Barcelona, se hace en todas partes.
Ya, ya, y por eso, porque se hace en todas partes y porque se pagan millones por conceptos aberrantes, luego vienen los agujeros económicos, las deudas, los impagos y el pagar morteradas por ver el fútbol en la tele o ciento veinte pavos por una camiseta que cuesta céntimos producir en un sweatshop de Vietnam.

El Athletic ya ha embarcado después de que el cohete chino se haya caído en el Atlántico. Un poquito de demora nada más.

A las 21:00 todos apoyando al Athletic para hacer rabiar a @Britzingen

El Athletic ya ha embarcado después de que el cohete chino se haya caído en el Atlántico. Un poquito de demora nada más.

A las 21:00 todos apoyando al Athletic para hacer rabiar a @Britzingen
Rabiar no, pero obviamente entre el Athletic y el Girona me tira más el segundo.

Pero si les metéis seis me quedaré igual. :lol:

Apretando mucho el Girona. Por ahora dominio suyo del partido y Unai ha tenido que sacar una mano salvadora en una falta.

El Athletic se mete un poco en el partido pero sigue siendo dominado por el Girona que claramente ha salido con una marcha más y está ganando casi todos los duelos.

Como ante el Barça se está llegando tardísimo a todos los duelos y así no sale bien la presión alta. Partido que podría ir 2-0 tranquilamente pero delante está el Girona en vez del Barça y eso se nota para bien del Athletic.

A ver qué cambios ha hecho Valverde en el descanso porque no nos podemos permitir salir con los mismos.

Pues nada, sólo Balenziaga por Yuri. En el centro del campo nada.

Pues gol del Girona. De cabeza David López que remata muy solo y hace imposible que Unai Simón pueda hacer nada.

Gol en el saque de una falta muy evitable que hace Balenziaga.

Segundo del Girona. Haciendo justicia a lo visto en el verde, para qué mentir.

Dos regalos de Balenziaga han sido necesarios para que se haga justicia con el Girona.

Si empata el Athletic será injusto, la verdad. Así que ojalá se dé una injusticia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie