Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.952
No.Como sé que en el foro el odio la Girona es mayor, estaréis todos a favor del Athletic esta noche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No.Como sé que en el foro el odio la Girona es mayor, estaréis todos a favor del Athletic esta noche.
Hombre perdonar no los perdona, basicamente si renuncias como ha hecho el solo debe cobrar hasta la fecha de su dimisión o mejor dicho su retirada.
Otra cosa que dudo es que vaya a renunciar a los dineros que le deben de temporadas pasadas.
Prefiero a Puyol pero en lo otro estoy de acuerdo, es el "mítico" jugador que si está en tu equipo vas con el a muerte pero si es tu rival te parece un completo gilipollas.
normalmente se negocia una parte del contrato aunque te retires. Algunos lo perdonan y otros se ponen tontos.
Es que me descojono. Es como si yo me voy de mi empresa y quiero cobrar el resto del año. Tú cobras hasta el último día que trabajes, no vas a cobrar días que no vas a trabajar porque ya no estás aquí.
Es que qué puto sinsentido es esto de los contratos de los futbolistas, cobran cosas que son absolutas aberraciones lógicas: plus por seguir, plus por no irte, plus por firmar, plus por cumplir el contrato, salarios por días que no trabajan, un tanto para mi momó y otro para mi popó porque sí... es el puto descojone.
Luego, claro, tú y tú y el otro a rascarse el bolsillo que es que hay que mantener el negocio del fútbol, que como no pagues te lo cargas. A lo mejor si no pagarais lo que pagáis y por los conceptos por los que lo hacéis no tendríais los agujeros financieros que luego los aficionados tenemos que taparos. A lo mejor si un futbolista de élite se llevara en vez de cien millones veinte no tendríais tantos problemas, que con veinte millones seguirían siendo millonarios. Pero no, se ha ido alimentando el monstruo de sus sueldos hasta niveles insostenibles y luego a llorar y a palanquear como si no hubiera un mañana.
Ya, ya, y por eso, porque se hace en todas partes y porque se pagan millones por conceptos aberrantes, luego vienen los agujeros económicos, las deudas, los impagos y el pagar morteradas por ver el fútbol en la tele o ciento veinte pavos por una camiseta que cuesta céntimos producir en un sweatshop de Vietnam.En el fútbol casi todo es un sinsentido. Puyol, por ejemplo, perdono sus últimos años. Xavi se fue con 5 kilos. Iniesta no lo sé.
Pero esto no es del Barcelona, se hace en todas partes.
Como sé que en el foro el odio la Girona es mayor, estaréis todos a favor del Athletic esta noche.
Pero luego eres tú el que contaminas los mares porque utilizas pajitas de plástico. Hijo de puta, contaminador.El Athletic ya ha embarcado después de que el cohete chino se haya caído en el Atlántico.
Rabiar no, pero obviamente entre el Athletic y el Girona me tira más el segundo.El Athletic ya ha embarcado después de que el cohete chino se haya caído en el Atlántico. Un poquito de demora nada más.
A las 21:00 todos apoyando al Athletic para hacer rabiar a @Britzingen
Yo voy con el 0-0 y partido bronco con varios expulsados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.