LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor conviene decir qué hay en los vídeos que se enlazan de Tuister, que ya se han puesto hoy dos que han sido retirados por derechos de autor. A lo mejor en otros subforos no, pero en este donde las imágenes están tan perseguidas por los titulares de sus derechos convendría hacerlo. Ahora ni se sabe qué había en ese vídeo ni en el del otro hilo del fútbol de coños.

Era este vídeo de la defensa del Almería homenajeando al chanchullero Piqué que se retira por lo de la reforma en la ley del deporte. Ah no, que según alguno aquí resulta que Dembele andando parece Garrincha.

Era este vídeo de la defensa del Almería homenajeando al chanchullero Piqué que se retira por lo de la reforma en la ley del deporte. Ah no, que según alguno aquí resulta que Dembele andando parece Garrincha.

Desde luego la intensidad defensiva de la defensa deja bastante que desear. Tampoco me parece que Downbelé vaya andando, pero que no le presionan todo lo que deberían es innegable.

Muy bien el Atlético otra vez. A este paso en enero Barça y Madrid les sacarán 20 puntos al tercero y cuarto.

Y la Real también empata. A falta del Betis, la brecha que están abriendo los dos de arriba ya es importante.

Screenshot_20221106_184146.webp

el budu del mercadona del tiki taka ha entrado con "buen pie" en el villareal . . . . Setien pero que malo eres !!!!

Roig habra despedido a quien propuso dicho entrenador, no ???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La expulsión de Cabrera en el partido del RCDE en el estadio del equipo "del pueblo" con varios asesinatos a sus espaldas y con una de las aficiones más violentas y desagradables de la Liga es más que discutible. Por no hablar de los 4 minutos de prolongación que el arbitro ha pasado a 9 por sus cojones morenos como ya pasó el año pasado con más de 10 minutos sin ningún tipo de justificación.

Más de una hora jugando con 10 y no han podido con el RCDE, que se jodan.

Cholo quédate, y Xavi, porfi, tú también.

Vengo de darme un garbeo por la street y está todo petao de béticos gritando con gran jolgorio. Son conscientes de que nos van a dejar el culo como la manga de un mago esta noche y, salvo sorpresón, eso es lo que va a pasar. Nos tienen un hambre descomunal por la cantidad de derbys ganados por el Cerdilla, se distancian más de nosotros y nos hunden más en el pozo del descenso, juegan en su casa; en fin, es su día. Me conformo con que no nos hagan un Goatse épico y quiero felicitar al señor Naxo por adelantado así como al resto de la forisma bética.

Iré a verlo a un bar como hice en la final contra el Calvencia e intentaré ligar con una cerda bética haciéndome pasar por uno de los suyos. Intentaré mi propia victoria follándome "ar Beti" por mi cuenta.
Para nada. Cada vez que el Betis puede dar un paso al frente para asentarse en Champions, la caga. Yo veo un empate y el Betis haciendo el canelo fuertemente.
Espero que puedas follar y al menos uno se lleve una alegría.

Que tenga cuidado el Sevilla, que este año solo hay dos puestos de descenso.

Básicamente porque el Elche es equipo de segunda seguro.

Lo del Papu tumbado sin sentido es de juzgado de Guardia. Lo mismo que el desgraciado de Jordán cuando le cayó un plástico en la frente.

Puto VAR de mierda, se está cargando er furbo.

A esto me refiero con cagarla. Poder hacer el derbi de tu vida y en lugar de ello hacer el partido que necesitaba Sampaoli. Está haciendo Palmas con las orejas porque no debe creerse que le esté saliendo tan perfecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni una de ellas al Farça. Es más, de todas estas rojas que está habiendo en el derbi sevillista, tampoco ni una de esas se habría llevado al equipo de Roures.

¿Cuántas rojas vio el equipo de Casemiro la temporada pasada?

¿El United? Ni idea. Tu Farça esta temporada ya debía de llevar 4-5 por la baja, y eso que ni veos su partidos, pero ya te voy poniendo yo aquí las expulsiones perdonadas a Dembele, Kessie, Rapiña, Gavi y demás.

Última edición:
Lo que yo decía. No falla. Nunca falla. Ocasión a la vista, ocasión pérdida.

¿El United? Ni idea. Tu Farça esta temporada ya debía de llevar 4-5 por la baja, y eso que ni veos su partidos, pero ya te voy poniendo yo aquí las expulsiones perdonadas a Dembele, Kessi,e Rapiña, Vavi y demás.
¿Cuántas rojas vio el equipo de Casemiro la temporada pasada?

Que puto coñazo sois con el puto Madrid y el puto Barcelona de los cojones, y siempre para escribir las mismas polladas, subir los mismos putos tuits y echar los mismos putos lloros que a nadie interesan.
80 páginas de lo mismo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie