Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.952
Tiene narices que el Atlético no ha pasado del empate y sigue conservando la tercera plaza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues fiesta para los sevillistas, que hasta podrían haber ganado. Los jugadores del Betis han hecho el partido que los sevillistas llevan preparando desde la Copa del rey, y eso les sabe mejor que el puntito, que estoy seguro van a celebrar más que cualquier europa league.
Lamentable el Betis dejándose llevar en un partido que podría haber controlado de principio a fin y que, con un poco de trabajo mental, podría haber desembocado en un saco de goles y dejar muy hundido al Sevilla.
No, pero la moral que le va a dar saber que podría haber ganado aquí va a ser mucha.Hombre, muy reflotado no ha acabado el Sevilla.
Mismos puntos que el penúltimo, aunque dudo que ese equipo acabe en Segunda.
Aun les queda un partido antes del parón, y contra la Real Sociedad.No, pero la moral que le va a dar saber que podría haber ganado aquí va a ser mucha.
Si hubieran perdido, regresan del parón sin alma.
No, pero la moral que le va a dar saber que podría haber ganado aquí va a ser mucha.
Si hubieran perdido, regresan del parón sin alma.
La crisis institucional la está patrocinando del nido, quien está deseando que el equipo baje para que echen a Castro y meterse él, regresando como salvador del club.
Casi todos los putos, abucheos y cánticos contra la Directiva viene de sectores afines.
Madre de Dios, un poco más y salimos ustec y yo a jugar. Entrada criminal de Montiel, otra igual de criminal del Panda y la de Fakir que a saber si el codazo fue intencionado o fue la inercia de arrancar en la carrera (aunque a mí me pareció un pelín intencionado, la verdac). El caso es que se ha quedao el campo pelao de jugadores, y lo que ustec dice puede que sea cierto, pero, salvo el Lolazo de Gudel, ya le vale al Cerdilla no ganar el partido con uno más durante toda la segunda parte sin desmerecer el trabajo defensivo der Beti. Derby raruno, algo violento y punto pa cada uno. Nos vemos en el Pizjuán a la vuelta del mundial con los jugadores hechos polvo.Que puto coñazo sois con el puto Madrid y el puto Barcelona de los cojones, y siempre para escribir las mismas polladas, subir los mismos putos tuits y echar los mismos putos lloros que a nadie interesan.
80 páginas de lo mismo.
No he visto lo de Monchi, pero me parece de subnormal con muy pocas aspiraciones sacar así el puño en señal de lucha cuando has empatado contra 9 en el minuto 81 para continuar penúltimo.Bueno, mientras los aficionados de los dos equipos más favorecidos por los árbitros se pelean entre ellos a ver a cuál de los dos les favorece más en La Liga pasan otras cosas.
Hoy se ha hecho oficial que el Elche es un equipo sin ningún tipo de rumbo más allá de descender en modo avión cayendo en picado: han anunciado que despiden, por segunda vez en esta temporada, al entrenador. Ni puta idea de a quién traerán esta vez, pero supongo que no les parecerá buena idea lo de volver a contratar a un entrenador que ya despidieron por malos resultados como la última vez.
Por lo que leo el derbi sevillano estuvo calentito y hubo varias expulsiones; aunque el Papu ha dicho que se saca tarjeta roja con mucha facilidad pero no sé si se refería a una roja sacada al Sevilla, al Betis o a todas las que hubo en el partido. Eso sí, he visto que Monchi ha tocado un poco, o más bien bastante, los cojones a la parroquia bética al saltar al campo una vez finalizado el partido con el puño en alto o algo por el estilo que provocó una gresca con el banquillo bético. ¿Qué hay que contar de esto, @naxo?
No he visto lo de Monchi, pero me parece de subnormal con muy pocas aspiraciones sacar así el puño en señal de lucha cuando has empatado contra 9 en el minuto 81 para continuar penúltimo.
Vamos, que eso dice mucho de lo que el propio Monchi espera de su equipo.
El Elche pinta peor que nosotros el año pasado, sólo que no le veo siquiera el subidón que tuvimos en la segunda vuelta que a poco estuvimos de salvarnos. Tienen una plantilla peor que la que teníamos (aunque tienen a dos nuestros, Clerc, con el récord nacional de partidos sin ganar, aunque el chaval ya te digo yo que no lo merece, y Roger que apenas ha jugado y no cuenta mucho para los entrenadores). Se habla de Bordalás (Bueno, mientras los aficionados de los dos equipos más favorecidos por los árbitros se pelean entre ellos a ver a cuál de los dos les favorece más en La Liga pasan otras cosas.
Hoy se ha hecho oficial que el Elche es un equipo sin ningún tipo de rumbo más allá de descender en modo avión cayendo en picado: han anunciado que despiden, por segunda vez en esta temporada, al entrenador. Ni puta idea de a quién traerán esta vez, pero supongo que no les parecerá buena idea lo de volver a contratar a un entrenador que ya despidieron por malos resultados como la última vez.
Por lo que leo el derbi sevillano estuvo calentito y hubo varias expulsiones; aunque el Papu ha dicho que se saca tarjeta roja con mucha facilidad pero no sé si se refería a una roja sacada al Sevilla, al Betis o a todas las que hubo en el partido. Eso sí, he visto que Monchi ha tocado un poco, o más bien bastante, los cojones a la parroquia bética al saltar al campo una vez finalizado el partido con el puño en alto o algo por el estilo que provocó una gresca con el banquillo bético. ¿Qué hay que contar de esto, @naxo?
Se habla de Bordalás () o de Paco López (
). Pacolo desde que lo tiramos no ha entrenado a ningún equipo, hace un año y pico de eso.
A medida que se ha ido acercando el Mundial, el Madrid se ha ido diluyendo. Falta de intensidad, falta de tensión, y la falta de gol propia de que tu delantero titular de 34 años se borre para acudir a su primer puto Mundial.
Está siendo lamentable el partido del Madrid hasta ahora.
Cuanto antes pase esta historia, antes podrán volver a pechear como se ha hecho toda la vida.
Por cierto, me encantaría colgar de los cojones al subnormal que creyó que lo de ver "como se ha cantado el gol en la COPE" era una buena idea.
Menuda castaña el partido del Madrid.
Vale que la mayoría van al Mundial y los del Rayo no, pero tela.
Yo no he dicho que el Madrid vaya a perder, si no que está jugando como el culo de momento.Queda muchísimo tiempo.
Hay que ser pacientes y rezar para que el Rayo aguante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.