LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meter un golpe de karate deliberadamente por detrás cuando el balón ya esaba a tres metros del jugador, tarjeta amarilla. No llevaba navaja, ¿no? Pues amarilla
Porque el árbitro considera que ha sido un manotazo y no un "golpe de karate".

El Rayo si saliera así en todos los partidos acababan en puestos Champions, pero tranquilos, que sólo saldrán así hoy.

Pero si el Rayo está haciendo un temporadón. Que si gana se pone séptimo a solo 5 puntos de la Champions. Que no hables de lo que no sabes.

Última edición:
Me tienes que estar vacilando. Le traba por detrás y se ve desde cualquier ángulo. Se ve incluso aunque seas un virtuoso del jazz de raza negra hombre, no me jodas.
No soy el único que lo piensa.

Screenshot_20221107_221136.webp

15236938_2.jpg

Vendo los Kleenex a 3 un euro.

Los originales los de verdad, los más absorventes 3 paquetes a un euro, vaaaamos a un solo eurooooo.

Última edición:
Porque el árbitro considera que ha sido un manotazo y no un "golpe de karate".
Pues ese es el tema, que era una agresión y se considera un golpe fortuito.

Pero vamos, que si por ti fuera ni falta :lol:

Pero si el Rayo está haciendo un temporadón. Que si gana se pone séptimo a solo 5 puntos de la Champions. Que no hables de lo que no sabes.
Vamos, un equipo de medio de tabla.

Manotazo y tarjeta amarilla como ya he dicho.
Sí, una hostia dada desde atrás en el cielo cuando la pelota está a tres metros, una hostia que no forma parte de ningún movimiento mayor, ni de la inercia, una hostia generada desde cero sin balón, "manotazo". Qué huevos tienes.

Hostia amarilla guapísima a Modric por protestar un saque de banda clarísimo a su favor.

Menuda expulsión más vergonzosa.

Luego se andan quejando.

En este hilo se puede leer cómo avisé del buen trabajo que estaban haciendo tanto Jagoba Arrasate en Osasuna como Iraola en el Rayo Vallecano. Hace tiempo de aquello. Mañana lo leeréis en el AS y MARCA.

El var este vino para acabar con el fútbol.

Y penalti. Vaya partido.

Edit: puto Curtuá.

Última edición:
Lo de hoy si es un robo descarado y mira que me jode que los subnormales de los árbitros sean protagonistas.

Al final la teoría de que el Barça tiene que ganarla para no arruinarse cobra fuerza.

A ver cuántos penaltis se revisan con este cuidado. Porque vamos, en el 99% de ellos o el portero está adelantado o entran jugadores, y no hacen repetir ni uno. Que si el reglamento es así pues bien, pero que se revisen todos con el mismo cuidado.

Que por cierto, Pikachu, el árbitro lo había visto y no lo había pitado. Si esto no es rearbitrar ya me dirás tú qué es rearbitrar.

La roja es cuando en la mano lleva navaja, ¿no?
Te vuelvo a poner un par de ejemplos más?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Árbitro pita penalty.
El var lo llama y dice que no.

El árbitro pasa del var y insiste en el penalty.

Que ,tiene tu razón ,cabezón de los cojones oclo tengo yo, que el árbitro es llamado porque hay diferencias de lo que sucedió en el campo y al final el árbitro pita lo que le sale de la 0olla. Menuda rearbitrada ehh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie