LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo robo amics.

Screenshot_20221107_223420.webp

En este hilo se puede leer cómo avisé del buen trabajo que estaban haciendo tanto Jagoba Arrasate en Osasuna como Iraola en el Rayo Vallecano. Hace tiempo de aquello. Mañana lo leeréis en el AS y MARCA.
Ganar al celta que lleva un promedio de 27 goles en ajados en 48 tiros es algo digno de estudiar.que no sé flipen XD.

Te vuelvo a poner un par de ejemplos más?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Árbitro pita penalty.
El var lo llama y dice que no.

El árbitro pasa del var y insiste en el penalty.

Que ,tiene tu razón ,cabezón de los cojones oclo tengo yo, que el árbitro es llamado porque hay diferencias de lo que sucedió en el campo y al final el árbitro pita lo que le sale de la 0olla. Menuda rearbitrada ehh?

Pero por qué me pones otro partido:lol:

Es alucinante. Pone otro partido el tío :lol:

Le está dando un meneo curioso el rayo al Madrid pero la culpa es del var.

Y no es el primer equipo que este mes le está metiendo la polla en el culo al Madrid pero la culpa es del var.que mal empieza a "goler" elcmsdrid

Pero por qué me pones otro partido:lol:

Es alucinante. Pone otro partido el tío :lol:
Según tu el var rearbitra.
Te demuestro que no.que el árbitro al final puta lo que le sale de la polla incluso contra uniendo al var de forma temeraria cómo este caso .

Que jeta más grande hay que tener para decir inexistente.
La misma jeta que decir que hoy está siendo un "robo descarado".

Lo de que la liga está preparada para que la gane el Barça ni lo comento. Nunca te he tenido por subnormal.

Creo que del Rayo me da asco casi todo.

Pero no os dais cuenta de que estáis haciendo un partido de mierda? Lo pregunto seriamente.

Más que las interpretaciones y demás, lo que peor llevo son las pérdidas de tiempo consentidas y amparadas por los árbitros. Eso si que me pone malísimo.

Hoy el Madrid ha merecido perder de sobras, no hay excusas. Ha sido un partido lamentable.

Y además Carajal invadía el área. Es lo que hay.
En el noventa por ciento de los penaltis pasa eso y lo del portero también. Nadie dice que este esté mal repetido, pero desde luego esto no se revisa nunca.

El Madrid va a perder este partido por méritos propios, no por el VAR.

Según tu el var rearbitra.
Te demuestro que no.que el árbitro al final puta lo que le sale de la polla incluso contra uniendo al var de forma temeraria cómo este caso .
¿Pero entonces no han rearbitrardo el penalti? El árbitro decía que no y el VAR le ha hecho cambiar de opinión.

¿Qué es rearbitrar si no que el árbitro pite una cosa y el VAR le diga que no, que es otra?

Asensio ha sido el único que le ha echado algo de pasión, y eso que tampoco ha sido la repera.

Venimos del año más memorable que puedo recordar asi que bueno, que se cabree otro.

Enhorabuena al Barsa por la Liga y a preparar la temporada que viene, amics.

Lo peor es que a falta de pocos minutos lo normal sería que el Madrid encerrara al Rayo en su área.

Y, sin embargo, el Rayo sigue siendo superior. Lo ha sido todo el tiempo.

Asensio ha sido el único que le ha echado algo de pasión, y eso que tampoco ha sido la repera.

Venimos del año más memorable que puedo recordar asi que bueno, que se cabree otro.

Enhorabuena al Barsa por la Liga y a preparar la temporada que viene, amics.

Pero si el Barça es otro tuerto.

La ganará el menos lamentable y ese puede ser cualquiera de los dos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie