LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea, que en cuatro años hemos pasado de que los árbitros contradigan al VAR en un 40% de las ocasiones a un 16%. Pero no rearbitra.

Y antes defines rearbitrar como "cambiar la sanción de una jugada", que es exactamente lo que ha pasado hoy. Pero no rearbitra.

A ver, socio: cuando uno sostiene una postura y otro sostiene la contraria, conviene no dar en cada post un argumento al favor de la postura rival :lol:
Hay un hilo para eso ¿eh?

Tuvieron la pájara del lunes. Perdonable, estamos en noviembre, tienen la cabeza en Catar.

Bueno, perdieron pero cotizaron, que es en lo que nos enfocamos ahora; la posesión y la Champions ya no importan; las retenciones sí.

Lo de hoy no hubiera pasado con @Lebrom en la narración. Nuestro talisman, monopolizando el rapiñas en lugar de dar la puta cara por sus hermanos madridistas.

Phoreros antes que furcias.

Entono el mea culpa, además todavía no han venido a instalarme la fibra en la casa nueva, que me mudé la semana pasada, así que posiblemente lo hubiera visto de forma cutre salchichera en el móvil. Todo mal :sadpepe:

Lo dicho, hoy un Madrid sin Benzema es derrotado por El Rayo, un Rayo que ni siquiera juega UEFA Conference League.

Un 9 de garantías sin ser galáctico nos caería bien.

DE LA CUENTA OFICIAL DEL CLUB

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:face:

Iraola apunta a cosa muy seria.

Tiene que hacer una temporada entera aún. Lo comento porque en el entorno Athletic hay gente dando la chapa con Iraola desde su primera temporada entrenando al Mirandés con que tiene que fichar ya para entrenar al Athletic. El año pasado también empezó muy fuerte el Rayo e hizo alguna machada -entre otras, ganar en el Nou Camp- pero la realidad es que en la segunda vuelta el equipo entró en modo avión caída en picado. A ver si esta temporada tiene mayor regularidad su equipo.

El calvo murciano ese del Isi jugó bien el cabrón. A mí es que el Rayo con el Osasuna son los dos equipos que más asco me dan de la liga.

Cuidado que el año pasado también iba como un tiro y hizo una segunda vuelta preciosa que si dura 2 jornadas más la liga ,desciende.

Si no hay que irse tampoco tan lejos, esta misma temporada hay ejemplos como palmar contra el Almería 3-1 o que el Mallorca les ganase en Vallecas 0-2. Pero como gana al Real Madrid y da caña al Barça ya son todo loas, de golpe a Iraola entrenador lo descubre la prensa. Y no sólo la prensa, en mi grupo de whatsapp de colegas tres cuartos de los mismo: anoche echando fuego alguno con qué grande es Iraola, entrenador TOP, pero cuando palmó contra Almería, Mallorca o el Athletic ningún mensaje al respecto.

Si no hay que irse tampoco tan lejos, esta misma temporada hay ejemplos como palmar contra el Almería 3-1 o que el Mallorca les ganase en Vallecas 0-2. Pero como gana al Real Madrid y da caña al Barça ya son todo loas, de golpe a Iraola entrenador lo descubre la prensa. Y no sólo la prensa, en mi grupo de whatsapp de colegas tres cuartos de los mismo: anoche echando fuego alguno con qué grande es Iraola, entrenador TOP, pero cuando palmó contra Almería, Mallorca o el Athletic ningún mensaje al respecto.

Lo de ayer fue un despliegue físico brutal. Igual eso tuvo que ver en su segunda mitad de año la temporada pasada y puede mitigarse con el mes de descanso durante el Mundial.

A Iraola siempre se le han visto cosas. No te recomienda don Patrick Vieira si no tienes un nosequé.

Tiene que hacer una temporada entera aún. Lo comento porque en el entorno Athletic hay gente dando la chapa con Iraola desde su primera temporada entrenando al Mirandés con que tiene que fichar ya para entrenar al Athletic. El año pasado también empezó muy fuerte el Rayo e hizo alguna machada -entre otras, ganar en el Nou Camp- pero la realidad es que en la segunda vuelta el equipo entró en modo avión caída en picado. A ver si esta temporada tiene mayor regularidad su equipo.

Lo normal, cuando trabajas con plantillas de equipos pequeños es casi imposible mantener un nivel en el tiempo porque no tienes fondo de armario. Pero es que se ve en sus planteamientos que el tío sabe de lo que va el asunto y será un gran técnico.

DE LA CUENTA OFICIAL DEL CLUB

:face:

No sé que ves de malo o raro

A Iraola lo que le falla es el marketing, esa pinta de seminarista que tiene hace que Marcelino parezca un drag queen.

Yo creo que Iraola acabará en el Athletic, ambas partes están muy por la labor, pero aún le queda alguna que otra alubia por comer. Lleva escasas tres temporadas en el fútbol de élite, antes de ir al Mirandés estuvo entrenando en Chipre porque lo fichó Ander Murillo que por aquel entonces era el director deportivo de ese equipo, y sólo una completa en Primera División. Se le ven muchas cosas interesantes pero tiene que desarrollarse aún.

Como jugador destacaba, especialmente, por ser muy inteligente en el campo y en su faceta de entrenador no ha dejado atrás esta cualidad. En ese sentido me recuerda un poco a Valverde a la hora de manejar los tiempos y no querer subir demasiado deprisa. Creo que él quiere entrenar al Athletic pero que aún no se siente preparado para ello y prefiere ir despacio. Si confirma todo lo que apunta no me cabe duda que el banquillo del Athletic se le quedará pequeño.

esa pinta de seminarista

No sé por qué lo dices :lol:
1667897755605.webp

Joder, que parece que tienen 15 años los CM , si hubieran ganado la Liga bien pero con todo lo que queda.

Tienen que generar contenido diario y están celebrando el liderato. No veo nada exagerado, ni menciones a terceros, ni pajas mentales. Son ganas de sacarle punta a cualquier chorrada que tenga que ver con el Barcelona.

enen que generar contenido diario

Y tiene que ser un contenido que genere reacciones porque una parte del reparto televisivo está basado en las interacciones que tienen las cuentas oficiales de los clubes en las RRSS. Por eso se ven muchas publicaciones forzando la máquina para que la gente reaccione con el contenido que suban.

La semana pasada perdimos 1-4 con el Osasuna B y el club navarro en la cuenta agradeció la estancia en la ciudad y nos deseó suerte, no sacó tuits enseñando el rabo diciendo " os la hemos metido hasta el fondo" , la jornada anterior le metimos 0-3 al Bilbao Athletic y en la segunda jornada de liga 1-3 al Intercity que es el club con mejor plantilla y más dinero de la categoría, ninguna mofa ni nada por parte del club , el tuit lo veo una catetada igual que lo de Florentino yendo a El Chiringuito a explicar la Superliga.

La magia de tener campos de fútbol rodeado de viviendas.

En este hilo se puede leer cómo avisé del buen trabajo que estaban haciendo tanto Jagoba Arrasate en Osasuna como Iraola en el Rayo Vallecano. Hace tiempo de aquello. Mañana lo leeréis en el AS y MARCA.

Si es que no falla, erré el diario pero estaba claro lo que iba a pasar

Ganas al Real Madrid y ya eres uno de los mejores entrenadores patrios :121:

Otro ejemplo más de jugadores que están pensando en Catar en vez de en el equipo que les paga todos los años.

Otro ejemplo más de jugadores que están pensando en Catar en vez de en el equipo que les paga todos los años.

Es posible, porque es el jugador qué más minutos ha disputado en lo que va de temporada y creo que hace nada sufrió un golpe que le dejó al filo, pero vamos, sí canta mucho a no querer jugársela en el último partido, porque Canales con más años ha jugado casi lo mismo corriendo mucho más y ahí está.

Fatiga muscular me suena que era lo que ponía el parte médico del Athletic en las bajas de Yeste que coincidían con las veces que se le había ido la mano con la noche en las que había hecho ciertas trampitas.

La magia de tener campos de fútbol rodeado de viviendas.

Si es que no falla, erré el diario pero estaba claro lo que iba a pasar

Ganas al Real Madrid y ya eres uno de los mejores entrenadores patrios :121:

Recordad que Paco Jemez también era un genio.

Le metían cada dos por tres unas curras que no eran ni medio normales.

Rafa Benitez le metió diez goles en un partido.

Pero ojo, "es mu valiente siempre ofensivo!".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie