LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues 3-0. Fasilito.

El árbitro malísimo, en la tónica del nivel que hay en España.

A ver si el Barça no hace el ridículo y no nos jode el tercer puesto hoy.

Pues el Osasuna ahora mismo es tercero.

Creer que el Barça (o cualquier equipo) puede ganar fácil a este Osasuna es muy de ingenuos.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y el VAR pasa por algo ese placaje? :lol:

Pero luego viene Windipollas a decir que la liga está preparada para el Barça y blao.

Expulsado Lewandowski, se pone la cosa dura.

¿Tocara mañana noticias de que Arrasate es de los mejores entrenadores de España?

Pero luego viene Windipollas a decir que la liga está preparada para el Barça y blao.

Eh eh eh eh eh, que el Marca y Pérez Burrull, tu periódico y colegiado de referencia, dicen que es gol legal.

Eh eh eh eh eh, que el Marca y Pérez Burrull, tu periódico y colegiado de referencia, dicen que es gol legal.

Ni puta idea tiene. El criterio que manda es el mío. Ayer y hoy.

Lo de ayer lo puse para demostrar que no era tan indiscutible como tú decías.

Se puede discutir la primera amarilla, muy rigurosa, pero la segunda no.

Hamijo, ayer te fiabas del criterio del marca en el penalti de Asensio, hoy dice que no hay falta en el gol. Creo que lo justo es lo justo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé qué significa ese gesto, pero espero sanción ejemplar en cualquier caso :lol:

Hamijo, ayer te fiabas del criterio del marca en el penalti de Asensio, hoy dice que no hay falta en el gol. Creo que lo justo es lo justo.
No, como ya he explicado más arriba.

Yo dije que no era penalti. Nate dijo que era indiscutible. Y le puse un árbitro que pensaba como yo para demostrarle que no era "tan indiscutible". Fuera del Marca o de la COPE.

Eso no significa que me fie de su criterio. Me fío del mío.

Piqué saltando al campo a intentar intimidar al árbitro, cómo se nota que le suda la polla todo porque está fuera.

Por cierto, cuidado con los gestos de Lewandowski no vaya a traer un reintegro de varios partidos de sanción.

No, como ya he explicado más arriba.

Yo dije que no era penalti. Nate dijo que era indiscutible. Y le puse un árbitro que pensaba como yo para demostrarle que no era "tan indiscutible". Fuera del Marca o de la COPE.

Eso no significa que me fie de su criterio. Me fío del mío.

Ah vale, pues yo si vi penalti claro y no falta hoy. Está bien tener criterio propio.

El Barça fatal, Xavi va a acabar en la calle por seguir confiando en Busquets y Alba.

La expulsión justísima, me parece casi roja por si sola. Aunque la primera amarilla sea discutible.

El gol debio ser anulado. Habiendo VAR no se entiende.

Piqué saltando al campo a intentar intimidar al árbitro, cómo se nota que le suda la polla todo porque está fuera.

Por cierto, cuidado con los gestos de Lewandowski no vaya a traer un reintegro de varios partidos de sanción.
El gesto del polaco es para el jugador de Osasuna, que ya venían picados.
Y el gol es legal: no veo yo falta ahí.
Viendo la repetición ese gol debió ser anulado por falta previa. Se ve que el Var si avisó al árbitro pero éste pasó de todo.
El Barça salió dormido, y Xavi de nuevo luciéndose poniendo a Busquets, protagonista en el gol y perdiendo cada balón que toca.

Última edición:
Según GOLTV Piqué le ha dicho: ¿pero tú sabes a quién has expulsado?

Por cierto, han expulsado a Piqué en el descanso. Con lo que sí, el del otro día fue su último partido con el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie