LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, han expulsado a Piqué en el descanso. Con lo que sí, el del otro día fue su último partido con el Barça.

Qué manera más triste de cerrar la carrera deportiva de un futbolista tan superlativo. Piqué siendo Piqué hasta el final.

Curioso dato. Pensaba que sería algo bastante más habitual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Madrid desde el clásico se ha dejado llevar de manera vergonzosa. El barsa no se puede permitir ni una décima parte de esa relajación, por las razones que todos sabemos.En partidos como el de hoy se nota ese hambre del equipo que lleva tres años sin ganar una liga y que ha hecho el ridículo en la champions. No toleran ni un desliz.

Si el Madrid decide dejar de tocarse los cojones y no falla ante el Cádiz, quedarse a dos puntos de un barsa casi infalible en la liga y con los deberes hechos en Europa hasta febrero, pues se puede considerar que se ha cumplido el objetivo de esta primera parte de la temporada pre mundial.

Después de la cita mundialista ,con lo que va ha condicionar el evento al resto de la temporada de clubs, es una incógnita el como llegarán de forma los equipos del super parón de selecciones.

Veremos.

Última edición:

Una duda. Cuando las decisiones 'polémicas' del árbitro han favorecido al Barça, ¿ha pedido Xavi que salta a hablar el árbitro?

Una duda. Cuando las decisiones 'polémicas' del árbitro han favorecido al Barça, ¿ha pedido Xavi que salta a hablar el árbitro?

Si, lleva bastante tiempo diciendo que lo suyo sería que dieran una rueda de prensa después de cada partido para explicar sus elecciones. Que eso favorecería el tema, tanto para el aficionado como para ellos.

Si, lleva bastante tiempo diciendo que lo suyo sería que dieran una rueda de prensa después de cada partido para explicar sus elecciones. Que eso favorecería el tema, tanto para el aficionado como para ellos.

Lo pregunto desde el total desconocimiento. Sé que la prensa resalta esa frase cuando alguna decisión ha perjudicado al Barça -aunque el codazo es muy evidente y no sé por qué es muy rigurosa cuando ese codazo podría ser perfectamente roja directa- pero no sé si cuando las decisiones han favorecido al Barça también dice que los árbitros deberían de hablar. Aunque ahora caigo que quizás es que cuando las decisiones le favorecen al Barça los periodistas culés no le preguntan sobre el árbitro.

Ya tuvo su homenaje y despedida a lo grande. Hoy habría jugado unos minutos como mucho.

El otro día se despidió el enorme jugador que ha sido, anoche se despidió el gilipollas que también ha sido -y sigue siendo-.

Vamos a ir al paron en puestos europeos parece

Si los resultados acompañan lo mismo en puestos Champions y todo. Más que bueno este primer tercio de la Liga del Athletic. Importante hacer un buen parón porque los partidos que tenemos a la vuelta para acabar la primera vuelta son de los duros, casi todos contra equipos TOP7 en la clasificación.

Lo pregunto desde el total desconocimiento. Sé que la prensa resalta esa frase cuando alguna decisión ha perjudicado al Barça -aunque el codazo es muy evidente y no sé por qué es muy rigurosa cuando ese codazo podría ser perfectamente roja directa- pero no sé si cuando las decisiones han favorecido al Barça también dice que los árbitros deberían de hablar. Aunque ahora caigo que quizás es que cuando las decisiones le favorecen al Barça los periodistas culés no le preguntan sobre el árbitro.

Se refiere a que la primera amarilla no parecía serlo o a que el gol debió ser anulado. Pero lo de que los árbitros deberían dar RDP lo lleva diciendo mucho tiempo. Incluso cuando le preguntan por otros equipos.

Confiamos en que el Madrid salga mañana con un equipo de suplentes con ganas de jugar algo al fútbol con el club que les paga. Quedar a dos puntos y que pase ya el puto Mundial será suficiente en relación a la Liga.

Y al final el parón vendrá bien para cortar esa euforia en el vestuario del Barsa, que ayer celebraba el título conseguido en el Sadar con mucha intensidad. Un tiempo fuera de casa les vendrá bien.

Última edición:
Para lo que me queda en el convento... :lol:

20221109_140054.webp

También es cierto que este señor, Gil Manzano, nos ha arbitrado unas 30 veces y nos ha expulsado a 9 jugadores.

Por comparar, al Madrid con un número similar de partidos con este árbitro solo un jugador expulsado.

Y Piqué se fue con récord. Igualó a Stoichkov para convertirse en el jugador más expulsado de la historia del Barça. Once.

Desde el desconocimiento, ¿todas injustas?
No me acuerdo, estamos hablando de años. Pero lo decía como dato y no porque piense que nos tiene manía o que sean injustas.

Las dos de ayer no lo fueron.

Pero supongo que esa comparación (9 expulsados al Barça, 8 al Atlético y solo una al Madrid) es uno de los motivos para que Piqué le haya soltado eso.

Históricamente Gil Manzano no ha sido del agrado del Barça.

Última edición:
Bueno, si las expulsiones son justas aunque sean muchas no tiene mucho que quejarse Piqué, ni ningún culé. Quizás el Atlético y el Real Madrid le dieron menos argumentos para expulsarles. Pero en fin, no es sino otro capítulo más de uno de los privilegiados llorando por que no le han privilegiado todo lo que le gustaría.

Piqué sigue siendo un subnormal adolescente encerrado en un cuerpo de un hombre de treinta y tantos. Sigue teniendo las mismas conductas perroflauters e impulsivas de un tío que inicia su carrera. Me gusta la gente políticamente incorrecta pero este borda el subnormalismo repelente y encima llorón, cosa que se me atraviesa, otro del palo de Javi, pero no tan extremo. Que poco aprendió de un tipo ejemplar como Puyol con los años que tuvo para que se le pegara algo.

Bueno, si las expulsiones son justas aunque sean muchas no tiene mucho que quejarse Piqué, ni ningún culé. Quizás el Atlético y el Real Madrid le dieron menos argumentos para expulsarles. Pero en fin, no es sino otro capítulo más de uno de los privilegiados llorando por que no le han privilegiado todo lo que le gustaría.
He dicho "uno de los motivos".

Obviamente lo de Piqué va por los arbitrajes de este señor y no únicamente por las expulsiones.

Pero he visto ese dato en concreto en Twitter y lo he cagado aquí.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie