LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todos sabemos poner vídeos ¿eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no es nada comparado a lo que les dan. De hecho, ese partido del Mallorca fue en el que Rodrygo acabó lesionado si mal no recuerdo. Soy yo uno de los sinsangre estos del Madrid y lo de Fali queda en caricia por defender a mis compañeros de las constantes agresiones.

Ahora a ver si ponen los vídeos de Vinicius agrediendo como le agreden a él, los de Vinicius dando golpes de karate y tal, ya que por lo visto si un día haces algo digno de expulsión es lícito que al siguiente te metan un crochet en la nuca.

Todo lo que le diga al subnormal ese de Alejo o a Fali, poco me parece. Igual que al Balliu ese, Raíllo y demás cerdos que solo se dedican a agredir como si fuesen matones. El tal Alejo empezó haciéndole un bloqueo sacándole el hombro a conciencia en el segundo 40 de partido, no le sacaron amarilla hasta la 4ª o 5º entrada fuerte, al final de la primera parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué provocador es Vinicius eh, no tiene vergüenza.

El fútbol es un deporte de hombres.

Ahora a ver si ponen los vídeos de Vinicius agrediendo como le agreden a él, los de Vinicius dando golpes de karate y tal, ya que por lo visto si un día haces algo digno de expulsión es lícito que al siguiente te metan un crochet en la nuca.
Y con música chunga cómo de suspense,que se vea quien es el malo

Ni está bien sancionado ni, por comparación, se ha tratado igual a unos y otros.

Está sancionado de maravilla. De maravilla.

A Álvaro Cervera el TAD le quitó una sanción de cuatro partidos por unas declaraciones similares a las de Abuelotte; Pellegrini se quejó del VAR en su día (no recuerdo exactamente sus palabras exactas) y el expediente se archivó. Por qué se iba a sancionar a Ancelloti habiendo sentado ese precedente?

Igual eso es lo que tienes que comparar, y no situaciones totalmente diferentes, como mirar a la cámara, hacer el gestito y luego decir que era para Xavi, intentando escurrir el bulto a sabiendas perfectamente de que lo iban a empurar. O compararlo con la rajada de Gayá, que se quedó a gusto.

Última edición:
Está sancionado de maravilla. De maravilla.

A Álvaro Cervera el TAD le quitó una sanción de cuatro partidos por unas declaraciones similares a las de Abuelotte; Pellegrini se quejó del VAR en su día (no recuerdo exactamente sus palabras exactas) y el expediente se archivó. Por qué se iba a sancionar a Ancelloti habiendo sentado ese precedente?

Igual eso es lo que tienes que comparar, y no situaciones totalmente diferentes, como mirar a la cámara, hacer el gestito y luego decir que era para Xavi, intentando escurrir el bulto a sabiendas perfectamente de que lo iban a empurar. O compararlo con la rajada de Gayá, que se quedó a gusto.

Voy a comparar lo que te salga de los cojones a ti, que dices que tocarse la nariz vale dos partidos de sanción.

Ay, el Mermadridismo

Creo que está cuadrando los presupuestos del Atleti para el año que viene en un ordenador que se ven las letras hechas con palotes.

No lo esperéis mucho.
No sé que te hicieron los del atleti.si esos son escoria ,para mí los del rayo aún bajan un escalón más en la ignominia.podemitas,punks,guarros que aún creen en la jungla de asfalto que cantaban los otros en los 80.tiraran un bomba táctica en ukrania los rusos,no,no la tirarán en el puente en vallecas.

Ciertamente es una vergüenza que asesinos como dembelé o gavi no hayan sido sancionados aún.

Basta, no hay debate sobre esta u otras eventualidades. Es todo injusto y desproporcionado. Ya lo ha dicho el POPE: sólo se estaba tocando la nariz :lol: :lol:

Última edición:

Pero el Roures este, avalista del Farça, no pinta nada en la liga, que me lo han dicho a mí los retrasados culerdos del foro :lol: :lol:

Menuda sobrada lo de Lewandowski, no tiene ni pies ni cabeza esa sanción, chachos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie