LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo el estadio abucheando a Vinicio pero el paralítico mental ese que tenemos por el foro dice que no, que son los medios y que a Vinicio la gente le quiere mucho.
Claro, porque lo normal es que el estadio enero coree el nombre del rival, ¿verdad?

¿Tú es que no puedes parar de decir subnormalidades?

Otra cosa no, pero hay que reconocerle a Aguirre que siempre consigue imprimir mucho oficio a sus equipos.

Espero hoy no menos de 2 goles de Lewandowski.

A ver. Últimamente el Barcelona está que se sale cagandola el día D. Como es habitual embarcado no podré ver el partido porque me pilla de guardia. Si subís algún link que se pueda ver en el móvil de strangis os los agradezco.

Ni el malo ni el bueno, el chico sencillamente es un payaso. Tampoco entiendo muy bien que le diga al árbitro que si ha fumado algo con gestos y no le caigan tres partidos.
Al chaval lo funden a hostias en cada partido, pues tiene que agachar la cabeza. Que le da por celebrar los goles bailando, pues que provocador e hijo de puta. Que tiene que sufrir mierdas racistas con muñecos colgando de puentes o gente llamándole mono , que se joda por jugar en el Madrid...

Si no me va está bicicleta,no te preocupes que siempre tendré otra. No falla, sois los reyes del relato.

Última edición:
Hoy Gavi hará su enésimo partido pleno de intensidad y coraje. Probablemente dejara un buen par de hostias por el camino y no verá ni una triste amarilla.

Pero el malo es Vinicius.

Al chaval lo funden a hostias en cada partido, pues tiene que agachar la cabeza. Que le da por celebrar los goles bailando, pues que provocador e hijo de puta. Que tiene que sufrir mierdas racistas con muñecos colgando de puentes o gente llamándole mono , que se joda por jugar en el Madrid...

Si no me va está bicicleta,no te preocupes que siempre tendré otra. No falla, sois los reyes del relato.

Que no tío, que no justifico patadas ni me alegran esas historias como otros con Ney o Messi, simplemente el chico es subnormal y lo demuestra cada dia. Que los rivales son unos cabrones y demás, cierto, pero aparte de todo eso Vinicius es un payaso de élite.

Es todos los putos partidos la misma historia. Que parece que ahora sea el primer filigranero de la liga al que hinchan a patadas.

A ver. Últimamente el Barcelona está que se sale cagandola el día D. Como es habitual embarcado no podré ver el partido porque me pilla de guardia. Si subís algún link que se pueda ver en el móvil de strangis os los agradezco.

Tira de la apk, ahí te va fluido y sin problemas. Ideal para el móvil.

Buen partido que podríamos haber ganado por 2-0. Paradón de nuestro portero y arbitraje a favor del Madric descarado. He aprovechado para gritarle "hediondo subnormal" en repetidas ocasiones, luego me he acordado que tenía q mi padre al lado y le he dicho que era una broma entre amigos, xd xd

Hay una fémina 2 filas más abajo de mi asiento que lleva poniéndome malo toda la temporada, la que no lleva gorra.

IMG20230205155608.jpg

:lol:

Última edición:
Si gana el parcas la liga se pone en chino, encima nos viene un calendario de aupa después del mundialito de famobil y el equipo anda renqueante.

En fin, ya me olía a calisai ,que después de la extraordinaria temporada anterior, en esta era imposible que volvieran a salir tan bien las cosas. Se empezó de lujo, pero ya antes del mundial el equipo daba síntomas de vérsele el cartón en determinados momentos.

La caída no está siendo estrepitosa, pero que el parcas no falle, al final nos acaba penalizando.

Buen partido que podríamos haber ganado por 2-0. Paradón de nuestro portero y arbitraje a favor del Madric descarado. He aprovechado para gritarle "hediondo subnormal" en repetidas ocasiones, luego me he acordado que tenía q mi padre al lado y le he dicho que era una broma entre amigos, xd xd

Hay una fémina 2 filas más abajo de mi asiento que lleva poniéndome malo toda la temporada, la que no lleva gorra.

Ver el archivos adjunto 130404

:lol:
Ese estadio es nuevo pero veo que andan reconstruyendolo.

Que no tío, que no justifico patadas ni me alegran esas historias como otros con Ney o Messi, simplemente el chico es subnormal y lo demuestra cada dia. Que los rivales son unos cabrones y demás, cierto, pero aparte de todo eso Vinicius es un payaso de élite.

Es todos los putos partidos la misma historia. Que parece que ahora sea el primer filigranero de la liga al que hinchan a patadas.
Y por eso hay que expulsarle. Porque a los putos filigraneros que cosen a patadas hay que expulsarles, por payasos, no a los cabrones que dan la patada. El tío que más patadas recibe de Europa con más tarjetas que el que más patadas da.

Pues nada ,adiós a la liga en el mes de enero, un clásico del que nos habíamos olvidado los madridistas.

Pobrísimo el Madrid, no me vale la excusa de que el Mallorca este dando toda la tela que quiere.
No seas duro, estamos en febrero ya.

Y por eso hay que expulsarle. Porque a los putos filigraneros que cosen a patadas hay que expulsarles, por payasos, no a los cabrones que dan la patada. El tío que más patadas recibe de Europa con más tarjetas que el que más patadas da.
Es su carácter.cuando el celta b jugo contra el madrid b(donde el estaba,recién llegado)recuerdo que nos marcó un golazo de falta y se encaró con la aficcion,la cual no le dijo nada,más que nada porque el problema lo tenía con un jugador del b..y la cosa acabó en tangana.

No hablamos de un filigranas que le zumban para que no haga filigranas.hablamos de u. Gilipollas integral que hace filigranas y además es gilipollas.lo molerian a palos hasta si fuese portero suplente.

Se justifica?no.por supuesto,pero macaco tiene que aprender educación y además a no entrar al trapo a cualquier cosa.aspas tardo 5/6 años en entenderlo,y por medias,acaba expulsado cada 3/4 partidos. A ver vinicius cuanto tarda

Es su carácter.cuando el celta b jugo contra el madrid b(donde el estaba,recién llegado)recuerdo que nos marcó un golazo de falta y se encaró con la aficcion,la cual no le dijo nada,más que nada porque el problema lo tenía con un jugador del b..y la cosa acabó en tangana.

No hablamos de un filigranas que le zumban para que no haga filigranas.hablamos de u. Gilipollas integral que hace filigranas y además es gilipollas.lo molerian a palos hasta si fuese portero suplente.

Se justifica?no.por supuesto,pero macaco tiene que aprender educación y además a no entrar al trapo a cualquier cosa.aspas tardo 5/6 años en entenderlo,y por medias,acaba expulsado cada 3/4 partidos. A ver vinicius cuanto tarda
Nada, nada. A expulsarle todos los partidos y a sacarle tarjetas todos los partidos porque cae mal. Caer mal=tarjeta amarilla y permiso para darle un golpe con el canto de la mano en el cuello.

Nada, nada. A expulsarle todos los partidos y a sacarle tarjetas todos los partidos porque cae mal. Caer mal=tarjeta amarilla y permiso para darle un golpe con el canto de la mano en el cuello.
No seas reduccionistas.entre que lo macen a ostias y que no cierre la puta boca debajo del agua hay puntos.

No seas reduccionistas.entre que lo macen a ostias y que no cierre la puta boca debajo del agua hay puntos.
Sí, claro. Si te matan a hostias lo primero es callar. Y si no que te expulsen a ti, no al que ha dado la hostia. Porque es más grave la protesta porque te han dado una patada que el dar una patada.

Sí, claro. Si te matan a hostias lo primero es callar. Y si no que te expulsen a ti, no al que ha dado la hostia. Porque es más grave la protesta porque te han dado una patada que el dar una patada.
El problema es cuando los medios lo empezaron a inflar hace unos meses.incluso cambio su carácter.fijate que hasta la bancada madrileña del chiringuito(que quitando a ochaita, no hay ultras más grandes que esos)reconocen que vinicius esta descentrado.
Las ostias se las Dan no como recurso para frenarlo,si no,por las ganas que le tienen.cuando acabas así con todos los equipos,igual el problema lo tienes tu.cuando eres un gilipollas,y vacilas a tus marcadores,y no con el balón justamente.

El gestito que le dedico al público a que viene.a lo mejor quieres que la aficcion rival te aplauda.calientas el ambiente,luego te dan y te quejas.que se joda hombre.a el y a los que son como el.

Última edición:
El problema es cuando los medios lo empezaron a inflar hace unos meses.incluso cambio su carácter.fijate que hasta la bancada madrileña del chiringuito(que quitando a ochaita, no hay ultras más grandes que esos)reconocen que vinicius esta descentrado.
Las ostias se las Dan no como recurso para frenarlo,si no,por las ganas que le tienen.cuando acabas así con todos los equipos,igual el problema lo tienes tu.
No, el problema no lo tiene él. El problema lo tienen los defensas que sólo pueden pararlo a patadas, y como descubrieron que si le inflabas a patadas el tío se revolvía y el árbitro le sacaba tarjeta a él pues vieron el cielo abierto: le inflas a hostias, se revuelve, le sacan tarjeta y ya lo tienes desquiciado. A darle de hostias desde el minuto uno.

Todo lo demás son gilipolleces. El problema es que el árbitro consiente que le cosan a hostias y le castiga a él. Mira como cuando juega con la selección o en Europa esto no pasa: porque ahí no se falla por la puta base, que es que si le das una patada a un tío, tarjeta.

En cambio aquí se llega a leer a auténticos subnormales haciendo ejercicios flipantes de trilerismo dialéctico en los que dicen que los defensas son unos cabrones, que le cosen a patadas por filigranero... pero que a este a ver si le expulsan ya.

No, el problema no lo tiene él. El problema lo tienen los defensas que sólo pueden pararlo a patadas, y como descubrieron que si le inflabas a patadas el tío se revolvía y el árbitro le sacaba tarjeta a él pues vieron el cielo abierto: le inflas a hostias, se revuelve, le sacan tarjeta y ya lo tienes desquiciado. A darle de hostias desde el minuto uno.

Todo lo demás son gilipolleces. El problema es que el árbitro consiente que le cosan a hostias y le castiga a él. Mira como cuando juega con la selección o en Europa esto no pasa: porque ahí no se falla por la puta base, que es que si le das una patada a un tío, tarjeta.

En cambio aquí se llega a leer a auténticos subnormales haciendo ejercicios flipantes de trilerismo dialéctico en los que dicen que los defensas son unos cabrones, que le cosen a patadas por filigranero... pero que a este a ver si le expulsan ya.
Espera..a Messi no veo que lo cosieran a patadas.e incluso se le respetaba.a ronaldiño no veo que lo cosieran a patadas y se le respetaba.a Zidane ídem...a ver si el problema es otro, el insultar a los jugadores del Cádiz y decirles que su puta mierda de equipo se va a segunda,a ver si el problema va a ser provocar a la aficcion rival en su estadio haciendo gestitos.a ver si el problema va a ser llamar a los del Mallorca racistas , a ver si va a ser ,como en barrerio que marca un Gol y se va a hacer gestión a la aficcion del celta B(la cual,simplemente le silvaba cuando la tocaba,no,querría que aplaudimos al rival)..a ver si la culpa va a ser eso y no de que paren a un tío que por cada 2 partidos buenos otro desaparece

Yo blanquear a defensas pero tu a un. Chuloplayas que va camino de ser un snaider de la vida, como no aprenda algo de educación.

Última edición:
Espera..a Messi no veo que lo cosieran a patadas.e incluso se le respetaba.a ronaldiño no veo que lo cosieran a patadas y se le respetaba.a Zidane ídem...a ver si el problema es otro, el insultar a los jugadores del Cádiz y decirles que su puta mierda de equipo se va a segunda,a ver si el problema va a ser provocar a la aficcion rival en su estadio haciendo gestión.a ver si el problema va a ser llamar a los del Mallorca racistas , a ver si va a ser ,como en barrero que marca un Gol y se va a hacer gestión a la aficcion del celta B(la cual,simplemente le salvaba cuando la tocaba,no,querría que aplaudimos al rival)..a ver si la culpa va a ser eso y no de que paren a un tío que por cada 2 partidos buenos otro desaparece

Yo blanquear a defensas pero tu a u. Chuloplayas que va camino de ser un snaider de la vida, como no aprenda algo de educación.

Total, que entonces lo normal es coserle a patadas y sacarle tarjetas amarillas a él y que el que recibe más patadas de toda Europa tenga más tarjetas que el que más faltas hace :lol:

Cojonudo. Como cae mal, lo suyo es fostiarle. Es que es acojonante el discursito.

Total, que entonces lo normal es coserle a patadas y sacarle tarjetas amarillas a él y que el que recibe más patadas de toda Europa tenga más tarjetas que el que más faltas hace :lol:

Cojonudo. Como cae mal, lo suyo es fostiarle. Es que es acojonante el discursito.
No.yo mismo digo que no defiendo eso,pero es más fácil que te pase.que es más fácil,que me partas la cara si te digo lo puta que es tu novia o si digo lo majo que eres tú.es cuestión de no ser un asperger
Y se sincero.cuando sale A PUTA BUYA POR PARTIDO el problema lo tiene EL.y mira quw en la liga hay jugadores pendencieros y no van a lio por partido.

O ME VAS a decir que es el primer y único copito de nieve que le intentan dar un marcaje fuerte.

Última edición:
No.yo mismo digo que no defiendo eso,pero es más fácil que te pase.
Y se sincero.cuando sale A PUTA BUYA POR PARTIDO el problema lo tiene EL.y mira quw en la liga hay jugadores pendencieros y no van a lio por partido.

O ME VAS a decir que es el primer y único copito de nieve que le intentan dar un marcaje fuerte.
Es que a Vinicius no se le intenta dar un marcaje fuerte. A Vinicius lo que se intenta es machacarle para que salte, que son dos cosas diferentes. El pendenciero es el que le infla a hostias, no él.

¿Entiendes la diferencia entre un marcaje fuerte e intentar sacarle de sus casillas con golpes de karate?

El problema no lo tiene él. El problema existe porque hay gente que entiende que es permisible inflar a hostias a un tío para sacarle de sus casillas y desquiciarle y que eso no merece tarjeta, pero protestar si te lo hacen sí y el culpable es el jugador. Y eso pasa sólo en España, porque en cualquier competición internacional ESTO NO PASA. Ni un puto problema en la Champions o en el Mundial o en el ningún sitio. Pero aquí sí se consiente.

Es flipante tu discurso de culpabilizar a la víctima, que es lo mismo que decir lo de "es que si la violaron es porque iba provocando, la muy puta, a ver si la encierran". Casi tan flipante y desquiciado como que con tu edad no sepas escribir afición con una sola ce, QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

Es que a Vinicius no se le intenta dar un marcaje fuerte. A Vinicius lo que se intenta es machacarle para que salte, que son dos cosas diferentes. El pendenciero es el que le infla a hostias, no él.

¿Entiendes la diferencia entre un marcaje fuerte e intentar sacarle de sus casillas con golpes de karate?

El problema no lo tiene él. El problema existe porque hay gente que entiende que es permisible inflar a hostias a un tío para sacarle de sus casillas y desquiciarle y que eso no merece tarjeta, pero protestar si te lo hacen sí y el culpable es el jugador. Y eso pasa sólo en España, porque en cualquier competición internacional ESTO NO PASA. Ni un puto problema en la Champions o en el Mundial o en el ningún sitio. Pero aquí sí se consiente.

Es flipante tu discurso de culpabilizar a la víctima, que es lo mismo que decir lo de "es que si la violaron es porque iba provocando, la muy puta, a ver si la encierran". Casi tan flipante y desquiciado como que con tu edad no sepas escribir afición con una sola ce, QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
Solo te lo repito.cuantos jugadores conoces así?te voy dar una pista.el celta lleva dos años con el jugador más falteado de la liga. GALAN.le meten cada ostia a lo final fight que flipas.y nos ves llorando por las esquinas o pidiendo un policía en su casa?no. Ves al chaval revotado en cada entrada?no. Y a vinicius se le zumba desde que actúa como un payaso.te repito.el año pasado le daban?y hizo mejor temporada que esta.el año anterior le daban?le daban el primer tramo de temporada?dejad de personalizar la desgracia del madrid en vinicius,,
Que contra el todopoderoso Mallorca tirasteis 1 tiro entre los 3 palos, a 11 metros y ni así.
Y lo de la mujer violada te doy el mismo ejemplo, tu puedes ir por las favelas jugando con un lingote de oro,pero si te rajan...es lógico,no defendible ni legal,pero lógico.y ai tu tienes guerritas con los jugadores(deja lo de las faltas,esto es distinto)no estás a lo que tienes que estar,la culpa es tuya.trabaja ese aspecto.
Aspas le tocó hacerlo.cuando era bastante joven. Lo expulsaban continuamente.chupaba ostias como panes pero muy guapa,y el tío incluso llegó a agredir a algún jugador.y ese problema a lo arrastraba desde juveniles.hasta que algo le debió pasar en Inglaterra que volvió manito.y sabes que....mucho mejor jugador desde que aprendió a quw no lo echasen del partido. Estamos en España,el fingir,el gitaneo y la desestabilizacion verbal del rival es el pan nuestro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie