LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pues que es el chaval al que más faltas le hacen de Europa y, por segundo año consecutivo, cumple ciclo por cinco amarillas. No sé, me parece algo paradójico.

¿Las tarjetas a Vini están bien sacadas? Qué manía de hacer de menos sus faltas con el argumento de que a él le hacen muchas faltas. Me recuerda a la polémica que hubo aquí con los tres penaltis que le pitaron al Real Madrid en un partido, hubo quién decía 'ala, el tercer penalti que le pitan', no decían 'oye, que no es penalti' sino que se quejaban de que pitaban otro penalti como si hubiera un máximo de penaltis o algo así. Seguro que @ilovegintonic se acuerda mejor que yo.

En el partido en San Mamés Vini hizo dos que debían haber sido amarillas y acabó el partido con una amarilla, por ejemplo, pero entiendo que está bien porque a él también le hacen muchas faltas así que tiene patente de corso para hacer faltas de tarjeta y que no se la saquen.

¿Las tarjetas a Vini están bien sacadas? Qué manía de hacer de menos sus faltas con el argumento de que a él le hacen muchas faltas. Me recuerda a la polémica que hubo aquí con los tres penaltis que le pitaron al Real Madrid en un partido, hubo quién decía 'ala, el tercer penalti que le pitan', no decían 'oye, que no es penalti' sino que se quejaban de que pitaban otro penalti como si hubiera un máximo de penaltis o algo así. Seguro que @ilovegintonic se acuerda mejor que yo.

En el partido en San Mamés Vini hizo dos que debían haber sido amarillas y acabó el partido con una amarilla, por ejemplo, pero entiendo que está bien porque a él también le hacen muchas faltas así que tiene patente de corso para hacer faltas de tarjeta y que no se la saquen.

Que sí amigo, eso lo tiene que mejorar, no debe entrar al trapo. Pero tiene 22 años.

Aún así es curioso que un jugador que da espectáculo cumpla el ciclo de 5 tarjetas antes que muchos "carniceros" de la liga.
Yo pagaría una entrada por ver a Vini, Dembelé, Fekir, Iñaki Williams o Kubo, nunca por ver a los Raillo, Fali, Maffeo o Balliu, por ejemplo.

Lo bueno que tiene Vini es que no se lesiona casi nunca y este descanso le puede venir bien de cara al Liverpool.

Que sí amigo, eso lo tiene que mejorar, no debe entrar al trapo. Pero tiene 22 años.

Aún así es curioso que un jugador que da espectáculo cumpla el ciclo de 5 tarjetas antes que muchos "carniceros" de la liga.
Yo pagaría una entrada por ver a Vini, Dembelé, Fekir, Iñaki Williams o Kubo, nunca por ver a los Raillo, Fali, Maffeo o Balliu, por ejemplo.

Lo bueno que tiene Vini es que no se lesiona casi nunca y este descanso le puede venir bien de cara al Liverpool.

O mejor aún, una entrada para ver el Mallorca-Madrid de 48 mn de juego efectivo, haciendo 29 faltas al Madrid, cortando el juego cada minuto. Pagar 100€ o más que te clavarán por eso, qué delicia. Yo pagué un total de 0€ por verlo pirata y ya me daba pereza y hartazgo ver ese lamentable espectáculo.

O mejor aún, una entrada para ver el Mallorca-Madrid de 48 mn de juego efectivo, haciendo 29 faltas al Madrid, cortando el juego cada minuto. Pagar 100€ o más que te clavarán por eso, qué delicia. Yo pagué un total de 0€ por verlo pirata y ya me daba pereza y hartazgo ver ese lamentable espectáculo.

Eso fue vergonzoso, una cacería, "ideal" para exportar el producto de la liga.

Yo también lo veo pirata. La última vez que pagué por fútbol fueron 140 €uros por dos entradas en el Osasuna-Madrid en la Copilla 2014. Es la última vez que la ganamos.

Me recuerda a la polémica que hubo aquí con los tres penaltis que le pitaron al Real Madrid en un partido, hubo quién decía 'ala, el tercer penalti que le pitan', no decían 'oye, que no es penalti' sino que se quejaban de que pitaban otro penalti como si hubiera un máximo de penaltis o algo así. Seguro que @ilovegintonic se acuerda mejor que yo.
Sí, fue además contra el Celta. La puta panda de SUBNORMALES de siempre protestando porque habían pitado tres penaltis, que es que eran muchos. Supongo que lo suyo es pitar dos como mucho y ya vale, tras los dos penaltis ya no hay más, así que vale apuñalar al delantero o que lo agarren entre dos y un tercero le meta una serie de puñetazos en el estómago.

Pero bueno, estamos en un foro donde si un tío recibe veinte faltas por partido y protesta se pide su expulsión por "llorar", un foro donde la gente justifica la patada que le dan a un tío porque LUEGO ese va a protestar, así que la protesta de dentro de unos segundos justifica la patada que te meta ahora, o la protesta del partido anterior, qué más da.

Te has columpiado metiendo a Iñaki en los jugones, amigo :lol:

Ya he comentado aquí que pocas tarjetas sacan para las que provoca Vini, que quede claro. Pero eso no hace que las que le saquen estén mal sacadas -que tampoco lo sé porque no veo los partidos del Real Madrid más allá de los que juega contra el Athletic-; para mí son dos asuntos distintos.

El arbitraje tiene mucho que mejorar, acertando con las tarjetas que saca -me suena que La Liga es la competición en la que más tarjetas había- y Vini tiene que curarse de pecados de juventud y evitar entrar al trapo cayendo en la trampa que le hacen los rivales. De hecho, entre los rivales ya se sabe que Vini entra rápido al trapo y se le busca. Es mucho más fácil eso que lograr ser mejor defensa.

Te has columpiado metiendo a Iñaki en los jugones, amigo :lol:

A mi no me desentonaría nada en el Real Madrid. Vini en la izquierda y Nico en la derecha, droga dura amigo. El golazo que ha metido en la última jornada de liga, tremendo a sus 20 años.

Última edición:
Parece que das a entender que a Vinicius le sacan tarjetas por dar espectáculo cuando no es verdad: le sacan casi todas las tarjetas por hacer faltas que son tarjeta amarilla, ni más ni menos (y las otras por protestar).
Y lo de carniceros... ¿A quienes te refieres realmente?
Porque una cosa es que un jugador haga muchas faltas (Gavi mismamente) y otra cosa es que haga faltas, que deberían ser tarjeta (amarilla) y no se sancionen como tal.
Y digo más: Dembélé es un jugador que no suele hacer faltas y hace unas pocas sananas le perdonaron una roja como un piano (al igual que ese Vinicius del que hablas).

Al final aburrís hasta las ovejas siempre repitiendo las mismas m de siempre tanto tú, como el Windinpollas, como el ilovepollas de las narices: farsa, villarato, veiga, reures, Hiaa, hiaa...

¿Y cuánto decís que tiene de discapacidad el Mark Renton este? Viene, suelta 4 gilipolleces a lo liachu, no dice ni mu de la enésima destapatada de los robos del farça, y se va :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí no se pitó nada.

También hay liga hoy.

Lunin, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Camavinga, Valverde, Ceballos, Benzema, Asensio y Rodrygo.

A mi no me desentonaría nada en el Real Madrid. Vini en la izquierda y Nico en la derecha, droga dura amigo. El golazo que ha metido en la última jornada de liga, tremendo a sus 20 años.

Coño, que hablas de Nico y no de Iñaki :lol:

Nico es muy vistoso pero el que es clave para el Athletic y construir sobre él el proyecto deportivo es Sancet. Ojalá renueven los dos -confío en ello- pero si tuviera que vender a uno para mantener al otro no dudaría un segundo en quedarme con Sancet y vender a Nico.

También hay liga hoy.

Lunin, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Camavinga, Valverde, Ceballos, Benzema, Asensio y Rodrygo.

¿A quiénes van a ganar estos? ¿Es el último partido que queda pendiente en La Liga?

También hay liga hoy.

Me gusta este 11, a falta de Vini bueno es Rodrygo. Hoy hay que ganar para mantener algo de "emoción", poca, en la liga.

Sí, fue además contra el Celta. La puta panda de SUBNORMALES de siempre protestando porque habían pitado tres penaltis, que es que eran muchos. Supongo que lo suyo es pitar dos como mucho y ya vale, tras los dos penaltis ya no hay más, así que vale apuñalar al delantero o que lo agarren entre dos y un tercero le meta una serie de puñetazos en el estómago.

Pero bueno, estamos en un foro donde si un tío recibe veinte faltas por partido y protesta se pide su expulsión por "llorar", un foro donde la gente justifica la patada que le dan a un tío porque LUEGO ese va a protestar, así que la protesta de dentro de unos segundos justifica la patada que te meta ahora, o la protesta del partido anterior, qué más da.
El problema es que uno era claro otro podía ser o no ser y no me quejo,porque era muy interpretable,para mi era y el otro era en plan...en serio eso es siquiera falta?

Última edición:
Que el Madrid empata o incluso pierde de forma bochornosa lo saben hasta en Ruanda.

Coño, que hablas de Nico y no de Iñaki :lol:

Nico es muy vistoso pero el que es clave para el Athletic y construir sobre él el proyecto deportivo es Sancet. Ojalá renueven los dos -confío en ello- pero si tuviera que vender a uno para mantener al otro no dudaría un segundo en quedarme con Sancet y vender a Nico.

A ver, a mi Iñaki me gusta mucho y no entiendo por qué no ha ido a la selección. Definiendo no es Romario, pero en España no tenemos a un delantero tan rápido como él.

Respecto a lo de Nico y Sancet, los dos son muy jóvenes y buenos, pero para el Real Madrid creo que resultaría mejor Williams porque llevamos muchos años sin un extremo derecho puro, como Nico. Me recuerda un poco al Vini del principio tomando malas decisiones al definir, pero eso se curará con los años. Es un crío de 20 años con toda la carrera por delante.

No me explico cómo este equipo que parece un alma en pena, absolutamente desahuciado de la categoría,le consiguió ganar al picharreal el otro día.

Ah sí, que solo se suelen dejar los cuernos frente al Madrid.

El segundo penalti a favor del Madrid ha sido de risa.

Pero bueno, es contra el Elche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie