LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he visto ni un segundo con el sobrino y la vaca lola de los cojones. Total, para que mi hermana ande malfollando con el que me pasaba las pastillas de crío. Puta vida.

3-0 y viene el Liverpool. ¿Por qué sigue en el campo Benzemá?

Bueno, dos penaltis, ya no pueden pitar más, un tercero serían demasiados. Ya pueden apuñalar en el cuello a Benzemá en el área, que se ha cumplido el cupo de penaltis.

Bueno, dos penaltis, ya no pueden pitar más, un tercero serían demasiados. Ya pueden apuñalar en el cuello a Benzemá en el área, que se ha cumplido el cupo de penaltis.
Hombre, el segundo no era. Se pueden pitar mil penaltis, siempre que lo sean.

Yo creo que más bien ha tropezado. Pero bueno, es irrelevante para el devenir del partido.
Claro, ha tropezado. El tío tenía la pierna ahí en una posición super natural:

7GFT7R74LVGCDL5PCRKB57FZPI.jpeg

Nada, nada. ¿Que el tío echa la pierna atrás y tú te tropiezas? Eso no es zancadilla, eso es que eres un torpe, que eres un torpe, que ibas tú solo con el balón controlado y te has tropezado.

¿Cuál es el récord de penales a favor en una temporada?

¿Y en contra?

NI idea, he buscado el dato ya resuelto y no lo he visto. Habría que puntear temporada (las estadísticas están en Transfermarkt y otras) y sumar. Sí he encontrado el total histórico (hasta hace un par de años) y era el Calvencia el que más llevaba en contra (el Español, segundo).

A las 21:00 en GOL el apasionante Girona-Almería. Siempre eligen los mejores partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie