- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.173
3-0 ya por lo que leo, qué fasilito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y con un penalti regalado, más facilito aun.3-0 ya por lo que leo, qué fasilito.
3-0 y viene el Liverpool. ¿Por qué sigue en el campo Benzemá?
Hombre, el segundo no era. Se pueden pitar mil penaltis, siempre que lo sean.Bueno, dos penaltis, ya no pueden pitar más, un tercero serían demasiados. Ya pueden apuñalar en el cuello a Benzemá en el área, que se ha cumplido el cupo de penaltis.
No he visto ni un segundo con el sobrino y la vaca lola de los cojones. Total, para que mi hermana ande malfollando con el que me pasaba las pastillas de crío. Puta vida.
A mí si me ha parecido que lo era. Si te dejas la pierna atrás y con ella el jugador se trastabilla, pues es penalti.Hombre, el segundo no era. Se pueden pitar mil penaltis, siempre que lo sean.
Yo creo que más bien ha tropezado. Pero bueno, es irrelevante para el devenir del partido.A mí si me ha parecido que lo era. Si te dejas la pierna atrás y con ella el jugador se trastabilla, pues es penalti.
Claro, ha tropezado. El tío tenía la pierna ahí en una posición super natural:Yo creo que más bien ha tropezado. Pero bueno, es irrelevante para el devenir del partido.
El segundo penalti a favor del Madrid ha sido de risa.
Pero bueno,
Yo creo que más bien ha tropezado. Pero bueno, es irrelevante para el devenir del partido.
No, no entiendes nada. Solo estaba comentando una jugada.Entonces con este penalti que se han inventado, según tú, estamos ya iguales con lo de pagar a vicepresidentes del comité de árbitros, entiendo.
Qué va, me gusta estar con el sobrino.
Me refería a las pastillas.
Claro que hay Liga. Hasta el 4 de junio, concretamente.De eso hace 25 años hombre, hace tiempo que no me drogo.
A 8 puntos, aún puede haber liga.
¿Cuál es el récord de penales a favor en una temporada?
19, el Barcelona en la 2015/2016.
¿Y en contra?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.