LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí vamos, haciendo historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que ese dato se de precisamente ahora y no aquel super Barça de hace años dice mucho de la mediocridad de nuestra competición.

Ahí vamos, haciendo historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Da que pensar eh, en Champions 12 goles en 6 partidos, en Europa League 2 goles de momento en 1 partido. Algo raro hay en esa contraparte de estadísticas, tan abultada.

No sé, como si hubiese algún pago a los árbitros aquí en España, más neutralidad de la cuenta... Llámame loco.

El último partido de Liga española que vi fue el Betis-Celta, y porque me pilló visitando a mis padres. Antes de eso, creo que vi también el Pucela-Madrit.

Dos partido en casi tres meses (y antes de que el Madrid se desfondase), y sin embargo degluto la Premier como si me fuera la vida en ello. Hace un tiempo esto era impensable.

Da que pensar eh, en Champions 12 goles en 6 partidos, en Europa League 2 goles de momento en 1 partido. Algo raro hay en esa contraparte de estadísticas, tan abultada.

No sé, como si hubiese algún pago a los árbitros aquí en España, más neutralidad de la cuenta... Llámame loco.
Quizás por que en España no está el Inter ni el Bayern, ni el United.

Loco no, simplemente eres tontito. :lol:

Última edición:
Quizás por que en España no está el Inter ni el Bayern, ni el United.

Loco no, simplemente eres tontito. :lol:

Ya te digo, tonto y loco seguramente, porque veo los datos y no dejo de preguntarme cosas. Igual que las famosas ligas 2016-2018, con el MAYOR saldo arbitral registrado por un equipo en toda la HISTORIA. No sé, veo demasiada neutralidad.

Ya te digo, tonto y loco seguramente, porque veo los datos y no dejo de preguntarme cosas. Igual que las famosas ligas 2016-2018, con el MAYOR saldo arbitral registrado por un equipo en toda la HISTORIA. No sé, veo demasiada neutralidad.
Lo que no ves al Barça ya, a 8 puntos.

pedri_Fcbarcelona_20230127173637-R7g8mFaqI61AKufEgy1oJkK-720x960@Relevo.webp

Vaya.en el 57 el Cádiz recibió su dosis de neutralidad.

Tampoco es verdad.

¿Del penalti a Lewandoski tienes algo que decir?
Te ojalá le hubiesen partido la crisma al payaso ese que come primero el postre y de último la sopa porque se lo manda su mujer,menudo betazo de mierda, eso a Veiga no se lo hacen

Te ojalá le hubiesen partido la crisma al payaso ese que come primero el postre y de último la sopa porque se lo manda su mujer,menudo betazo de mierda, eso a Veiga no se lo hacen
Super interesante aportación al árbitro de hoy.

Descansa, que ya es tarde.

El pemalty a levandowsky pónmelo.

Es que no vi el partido.pomme el video y te digo.
Es lo que estaba buscando, pero no encuentro el vídeo en Twitter. Lo agarran dentro del área.

Y esta imagen no vale una mierda.

Screenshot_20230220_002402_Twitter.webp

Última edición:
Es lo que estaba buscando, pero no encuentro el vídeo en Twitter. Lo agarran dentro del área.

Y esta imagen no vale una mierda.

Ver el archivos adjunto 131594

Wow qué penaltón, paren las rotativas. Pero vaya, según tú, el del otro día que le taponan el tiro a Ratalba era penalti claro :lol: :lol: :lol:

Sin duda tenéis otro baremo, Negreira os ha malacostumbrado tras tantos años de regalitos en forma de neutralidad.

Recordemos que este tipo, junto a Luis Suárez, nunca fuero expulsados en España.

Buen partido de un Barcelona de entreguerras por las lesiones, en líneas generales.

En positivo, Ferrán ha sido el mejor del partido (a ver si ahora tiene la continuidad para darle rodaje a ese momento de forma), Eric y Christensen han estado muy bien, lo del danés ya es norma, De Jong sigue a un nivel muy alto y Lewan se reencuentra con el gol, que le va a venir muy bien para estos partidos que vienen.

En negativo, Fati ha estado mal y ya no parece un tema físico. Necesita encarrilar dos buenos partidos y coger sensaciones. Esto de ahora sí, ahora no, ahora 10 minutos, le está matando. Pero tampoco da razones para ponerle más.

No entiendo la gestión de Xavi de Pablo Torre, y menos ahora que necesitas fútbol por dentro. No me suelen gustar sus cambios en líneas generales.

@Denny Crane, ¿sería de la diáspora vasca en Guangzhou?
Pocos hay en Guangzhou, la mayoria están o estaban en la zona de Shanghai ya que el MCC y otras empresas vascas tienen un poligono industrial en Kunshan. Hasta hay o habia una Euskal Etxea a la que nunca fuí ni por asomo lo haria cuando vivi alli.

Y mis dudas de que haya una diaspora vienen de la certeza de que muchas de esas empresas se fueron a tomar por el culo dejando a un lado aquellas noticias en las que aparecian sacando pecho.

En Japon son muy frikis y puedes encontrar de todo.

Última edición:
Antonio Cordón ya deja de ser del Betis, oficialmente. No han esperado a que termine la temporada, así que supongo que algo de mal ambiente tenia que haber. Aunque decían que se iba por tener su proyecto terminado, desde el club parece que se ha filtrado que cobraba un pastizal para el trabajo que realizaba y que, en última instancia, era el Presidente quien cerraba todo, mientras que Cordón solo ponía los posibles nombres en la mesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie