LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Vuelves con la teoría de que si el jugador derriba no protesta es porque no es penalti? :lol:

Su teoría se basa en que los jugadores de su Farçita tienen la manía de hace mucho, de protestar todo como hienas, en manada y avasallando al árbitro. Si no protestas, no party.

Yo veo que el madrid a apostado todo lo que tiene en la cartera a número y color.(champion)el año pasado sonó la flauta...pero este año puede formularse.la lógica dice que no,pero el madrid en europa es experto en cagar encima de la lógica.

El Madrid ha marcado un gol en los últimos tres partidos. Y lo marcó un chavalillo que apenas juega.

Pero la culpa es de los árbitros.

Esta jornada nos da oxígeno. En la próxima, seguramente el Mandril recorte puntos, pero el Barça llegará con 6 pts mínimo de ventaja al clásico.

La Javineta necesita recuperar jugadores como sea.

Te estás jugando la liga, te hacen un penalti ¿y no dices nada?

No sé, Rick.
Todo el partido llorando porque Vinicius protesta y ahora que por qué Benzema no lo hace :lol:

Un penalti es penalti proteste o no proteste el jugador al que se lo hacen. Hay jugadores a los que se lo hacen y no protestan, y eso no lo convierte en un no-penalti, hay jugadores a los que no les hacen penalti y protestan como si lo fuera y eso no convierte la inexistente falta en penalti y lo mismo pasa con los defensas.

No me digas que no lo sabías.

Es penalty claro a Benzema porque en tele Roures solo hemos visto una repeticion de la jugada. Solo una.

Y al menda del Betis le han perdonado la segunda amarilla.

Pero vamos ,las típicas jugadas que suelen favorecer a los de casa.

El juego no está siendo malo en general pero falta gol, el Benzema balón de oro ya no lo veremos más.

Todo el partido llorando porque Vinicius protesta y ahora que por qué Benzema no lo hace :lol:

Un penalti es penalti proteste o no proteste el jugador al que se lo hacen. Hay jugadores a los que se lo hacen y no protestan, y eso no lo convierte en un no-penalti, hay jugadores a los que no les hacen penalti y protestan como si lo fuera y eso no convierte la inexistente falta en penalti y lo mismo pasa con los defensas.

No me digas que no lo sabías.
Pero quizás si no ha protestado es porque él sabe más que nadie si lo ha sido o no.

Significativo que los ultras de Defensa Central, que cada jornada (sin excepción) hablan de los atracos al Madrid y de los atracos del Barça, no hagan una sola mención al supuesto penalti.

Edit: ahora sí lo hacen.

Última edición:
Pero quizás si no ha protestado es porque él sabe más que nadie si lo ha sido o no.

Significativo que los ultras de Defensa Central, que cada jornada (sin excepción) hablan de los atracos al Madrid y de los atracos del Barça, no hagan una sola mención al supuesto penalti.
Que hay jugadores que protestan y jugadores que no, coño. ¿Si hubiera protestado amargamente sería penalti? Di, ¿lo sería?

Que la protesta o la no protesta no es indicativo de nada. Que para ver si es un penalti se mira la jugada, no si se protesta o si unos fulanos de una web protestan.

Que hay jugadores que protestan y jugadores que no, coño. ¿Si hubiera protestado amargamente sería penalti? Di, ¿lo sería?

Que la protesta o la no protesta no es indicativo de nada. Que para ver si es un penalti se mira la jugada, no si se protesta o si unos fulanos de una web protestan.
Para que sea penalty benzema tiene que levantarse y decir

EH EH EH EH

¿Y por qué no protesta según tú?

Ya está otra vez Britzingen con sus debates absurdos basados en gilipolleces. Clásico.

Tras ver el partido de hoy,veiga vale 10 kilos mas

Ancelotti se está marcando un revival del año 2015.

La liga está sentenciada y en el clásico de dentro de dos jornadas el palancas negreira puede dar la puntilla.

Veremos la vuelta en la copa pero no estoy nada confiante.

Y la Champions, por una cuestión de lógica estadística es imposible repetir machada.

Tiene pinta de que el futuro será el baulato, porque ancho no seguirá y llevan preparando el advenimiento de pelograsa desde el Castilla desde hace tiempo.

Todo dependerá de lo que se fiche en verano y las noticias al respecto no son muy alagueñas.

Última edición:
Estoy viendo sl morales y que asco de tío.

Tranquilo levante,yo me quedaré y levantare a mi equipo,lo llevaré a primera y....y....espera que me llaman

Villareal?joder,por favor,sácame de este equipo de pelanas,no quiero que se me coman los chinches en segunda...cuanto?Un plato de lentejas?perfecto,hasta pongo yo el plato(clic)

Bueno,que me voy muy disgustado al villareal pero que lo hago por dejarle cuatro perros a mi equipo,porque lo amo y lo quero...

Última edición:
¿Cómo tirar de excusas arbitrales para no hablar de que el Madrid no juega una mierda y que está a 9 puntos del Barça?

El que juega bien es el farça, sí. Más concretamente juega como el Cádiz visitando el Bernabeu. Pero los Negreira boys son poderosos en el arbitraje.

Más concretamente juega como el Cádiz visitando el Bernabeu.
No, no lo hace. En realidad no había jugado así nunca con Xavi.

Pero no estamos hablando de como juega el Barça (hoy, por ejemplo, ha hecho un partido mediocre). Hablamos de como juega tu Madrid.

Estoy viendo sl morales y que asco de tío.

Tranquilo levante,yo me quedaré y levantare a mi equipo,lo llevaré a primera y....y....espera que me llaman

Villareal?joder,por favor,sácame de este equipo de pelanas,no quiero que se me coman los chinches en segunda...cuanto?Un plato de lentejas?perfecto,hasta pongo yo el plato(clic)

Bueno,que me voy muy disgustado al villareal pero que lo hago por dejarle cuatro perros a mi equipo,porque lo amo y lo quero...

Vaya risas cuando salía al final de temporada dándose golpes en el pecho con que amaba el clú, que lo iba a sacar de segunda y blao, le faltó tiempo para correr en cuanto llegó la primera oferta :lol:

Vaya risas cuando salía al final de temporada dándose golpes en el pecho con que amaba el clú, que lo iba a sacar de segunda y blao, le faltó tiempo para correr en cuanto llegó la primera oferta :lol:
El comandante...ja más bien el coma andante,espero que cuando ascienda el levante le parta las piernas como agradecimiento a ser una serpiente

No lo sé. No soy lector de mentes.

Amigos, ya sabéis: para ver si es penalti, hay que ver si el delantero protesta. Si protesta, es que lo es :121:
La culpa es de el por se un negro antipático.hay 2 tipos de negros.los simpáticos y los que no.
En el primer grupo está carl wislow,jreefry,phillip Banks,actores negros de sitcoms,bajistas negros de jazz y músicos negros ciegos
En el segundo está vinicius y abidal por ejemplo

La culpa es de el por se un negro antipático.hay 2 tipos de negros.los simpáticos y los que no.
En el primer grupo está carl wislow,jreefry,phillip Banks,actores negros de sitcoms,bajistas negros de jazz y músicos negros ciegos
En el segundo está vinicius y abidal por ejemplo
¿Abidal? Si le caía bien a todo el mundo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie