Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
¿La expulsión de Sabaly? Vaya robo al betis, tú.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es gravísimo.Y ni una puta amarilla. Ya puede insultar al árbitro o incluso encararse con él y señalarle con el dedo, que nada.
Que lo estamos viendo todos, amic.
Yo no desvío la atención. Solo dejo patente la chorrada que has dicho.
Tampoco era tan difícil.
Como ya han dicho más arriba el negro se pasa el partido protestando, aunque las jugadas no tengan nada que ver con él.Es gravísimo.
En cambio cuando los defensas le dan golpes de karate y salen desde el minuto uno con la idea de inflarle a hostias pues no pasa nada.
Dónde va a parar.
A la tercera lo conseguirás, amic. Tengo fe en ti.Buen intento.
La próxima vez lo harás mejor.
Hacer aguas es mear. Se dice hacer agua.Como ya han dicho más arriba el negro se pasa el partido protestando, aunque las jugadas no tengan nada que ver con él.
Con lo que tu argumento empieza a hacer aguas.
A la tercera lo conseguirás, amic. Tengo fe en ti.
La cuarta será la definitiva. Ánimo.Claaaaaaaro. Será eso.
Es tan fácil dejarte en ridículo que ya me empieza a dar pena.![]()
Lo grave es que se pase el partido protestando por todo y aun no ha visto una amarilla.Hacer aguas es mear. Se dice hacer agua.
Aparte de esto, que proteste por otras cosas no invalida el argumento de que lo grave es que a un tío se le salga a cazar desde el minuto uno con total impunidad, no que este proteste.
Correcto. No que le hostien ni le den de patadas y el defensa no vea nunca una amarilla aunque le agreda por detrás con puñetazos en el cuello. Eso está ok. Que proteste está mal.Lo grave es que se pase el partido protestando por todo y aun no ha visto una amarilla.
¿Quién ha dicho eso? Yo estoy hablando de e una cosa concreta y tú desviando con la otra.Eso está ok.
Amarilla a Luiz Henrique, te tienes que reír.
La falta suele ir antes que la protesta. Por si no te has dado cuenta. Así pues, si se sancionaran las faltas, y las duras con su tarjeta, poco protestaría, como pasa en Europa o pasó en el Mundial. Pero tú obvias lo primero, la causa, y te centras en las consecuencias, como si Vinicius protestara porque sí, como si no hubiera habido una razón para ello, como si la protesta saliera de la nada. Pasas por alto el juego duro y las agresiones y sólo te enfocas en la protesta posterior. Hipócrita es poco.¿Quién ha dicho eso? Yo estoy hablando de e una cosa concreta y tú desviando con la otra.
Para justificar al negro. Háztelo mirar.
Si eso es penalty,tendrían que pintarse 3/4 por partido.Moporday ha dicho que es penalti. ¿Ves como eres mongolo?
Para mí, y para unos cuantos más, no era penalti. Con lo que eso de "penaltón" va a ser que no.
Ahora sigue llorando e inventando.
No llames hipócrita a britz,que está al borde del llanto,que el cabron de laporta no le llamó para darle la nueva consigna.La falta suele ir antes que la protesta. Por si no te has dado cuenta. Así pues, si se sancionaran las faltas, y las duras con su tarjeta, poco protestaría, como pasa en Europa o pasó en el Mundial. Pero tú obvias lo primero, la causa, y te centras en las consecuencias, como si Vinicius protestara porque sí, como si no hubiera habido una razón para ello, como si la protesta saliera de la nada. Pasas por alto el juego duro y las agresiones y sólo te enfocas en la protesta posterior. Hipócrita es poco.
Y qué puto problema habría en pitar tres penaltis por partido si hay tres penaltis por partido, a ver. ¿Qué pasa, que hay un límite de penaltis o algo así?Si eso es penalty,tendrían que pintarse 3/4 por partido.
Y que aun no te des cuenta de que protesta por sistema.La falta suele ir antes que la protesta. Por si no te has dado cuenta. Así pues, si se sancionaran las faltas, y las duras con su tarjeta, poco protestaría, como pasa en Europa o pasó en el Mundial. Pero tú obvias lo primero, la causa, y te centras en las consecuencias, como si Vinicius protestara porque sí, como si no hubiera habido una razón para ello, como si la protesta saliera de la nada. Pasas por alto el juego duro y las agresiones y sólo te enfocas en la protesta posterior. Hipócrita es poco.
Claro, amigos, el portero retiene el balón para perder tiempo y que no se produzca un saque de córner y la culpa es de Vinicius porque va a por el balón y el otro lo oculta e impide que lo juegue.Madre mia, lo de Vinicius ya es de juzgado de Guardia.
Pero a él no le pegan por sistema, no.Y que aun no te des cuenta de que protesta por sistema.
Que se ponga a agarrar con cara de loco al portero, ya si eso.Claro, amigos, el portero retiene el balón para perder tiempo y que no se produzca un saque de córner y la culpa es de Vinicius porque va a por el balón y el otro lo oculta e impide que lo juegue.
Qué heavy lo de Vinicius![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.