LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos últimos partidos del Barça han sido malos... pero malos.

Dentro de lo previsible si Xavi insiste en meter a Roberto de sustituto de Pedri y luego está el hecho de que el único jugador con desborde de la plantilla es Dembele. El resto de puntas tienen otro perfil de jugador, tienen otras cosas pero ninguno es capaz de generar esas ventajas por si solo. Con Pedri y Gavi por dentro y Baldé por fuera, lo había solucionado en gran medida. Pero ahora que se ha caído medio equipo el Barça está con poquísimas soluciones ofensivas.

No se cómo lo harán este verano, pero parece evidente que hace falta uno o dos fichajes. Quizás Thuram y Roque. Pero es que con Tebas realmente la cosa pinta muy mal en cuanto a altas. Esperemos que le den la razón al club con el tema de CVC en juzgados.

Visto otro video en Twitter si creo que es penalty lo de Kessie. En el primero que he visto daba la impresión de que tenía su pie por delante del del rival. Pues nos hemos librado de otro pinchazo muy tonto.

.

Y vaya nivelón el de La Liga: que vaya a ganarla un equipo con algunos de los titulares de hoy como Sergi Roberto, Raphinha, Ferrán Torres y Ansu Fati no dice nada bueno.

Bueno, meter a Rapinha en el mismo saco que abortos como Roberto o Ferrán me parece ofensivo. Está a mil jodidas millas de distancia de semejantes paquetes.

, Kessie toca balón claramente antes que el rival.

Si te refieres a en algún momento del partido, supongo que sí :trump:

Dentro de lo previsible si Xavi insiste en meter a Roberto de sustituto de Pedri y luego está el hecho de que el único jugador con desborde de la plantilla es Dembele. El resto de puntas tienen otro perfil de jugador, tienen otras cosas pero ninguno es capaz de generar esas ventajas por si solo. Con Pedri y Gavi por dentro y Baldé por fuera, lo había solucionado en gran medida. Pero ahora que se ha caído medio equipo el Barça está con poquísimas soluciones ofensivas.

No se cómo lo harán este verano, pero parece evidente que hace falta uno o dos fichajes. Quizás Thuram y Roque. Pero es que con Tebas realmente la cosa pinta muy mal en cuanto a altas. Esperemos que le den la razón al club con el tema de CVC en juzgados.

Visto otro video en Twitter si creo que es penalty lo de Kessie. En el primero que he visto daba la impresión de que tenía su pie por delante del del rival. Pues nos hemos librado de otro pinchazo muy tonto.
Van a tener que vender para poder fichar: me da que por Kesié pueden sacar algo y a ver si por Ansu también.
De los cedidos, a ver si rascan algo por Nico (me da que no), Lenglet y Umtiti.
Y con eso no les dará para traer nada. O hay algún jugador decente que acabe contrato, o pinta mal: de los que vuelven de cesión solo Abde podría jugar algo pero sigue sin tener nivel.
Eso sí, siguen renovando a Sergi Roberto: no lo entiendo.
Bueno, meter a Rapinha en el mismo saco que abortos como Roberto o Ferrán me parece ofensivo. Está a mil jodidas millas de distancia de semejantes paquetes.

Si te refieres a en algún momento del partido, supongo que sí :trump:
No los meto en el mismo saco pero está claro que a día de hoy, para mi, Raphinha no tiene nivel. Que si, que con los otros destaca pero está muy por debajo de lo esperado.

Oye que el que el madrid chateo en champion le metió 7 al que eliminó al barsa...no sé si eso significa algo

Van a tener que vender para poder fichar

Aunque vendan, tienen que conseguir 200 millones de fair play. Y de cada venta sólo sirve un X%. Y después Tebas ya se sacará otra mierda del bolsillo.
Oye que el que el madrid chateo en champion le metió 7 al que eliminó al barsa...no sé si eso significa algo

Lo hemos visto mil veces. Un día el Cadiz le gana al Madrid y luego le mete 8 el Elche (inventado). El mismo Barça acaba de ganarle al Madrid que ganó al Pool que goleo al United que ganó al Barça.

Aunque vendan, tienen que conseguir 200 millones de fair play. Y de cada venta sólo sirve un X%. Y después Tebas ya se sacará otra mierda del bolsillo.
Y sin palancas la cosa pinta peor. Y comenzando a pagar el estadio ni te cuento.

Para La Liga, creo que les puede dar (para disputarla, no digo ganarla), pero tocarán nuevos años de vergüenza en Europa.

Y sin palancas la cosa pinta peor. Y comenzando a pagar el estadio ni te cuento.
Para La Liga, creo que les puede dar (para disputarla, no digo ganarla), pero tocarán nuevos años de vergüenza en Europa.

Yo si fuera Laporta vendería todo lo vendible y subiría 4-5 chicos del filial. (Riad, Estanis, Casado, Angel Alarcón. Barberá descartado porque no quiere renovar). Y a tirar con esos y Torre a forjarlos un año de puente. La putada es que los más prometedores aún son muy jovenes, les faltan un par de años (como Yamine Lamal, Pau Prim o hector Fort). Ahorrar en lo posible y fichar agentes libres el siguiente invierno o verano, si se puede.

Pero la lógica también me dice que si andan negociando con 3 o 4 jugadores (confirmado por ellos) será que tienen algún plan entre manos. Ya veremos que pasa.

Yo si fuera el barsa,sociedad anónima.si total va a pasar antes o después....

Yo si fuera el barsa,sociedad anónima.si total va a pasar antes o después....

Si fueras del Barça es lo último que querrías. Pero es exactamente lo que buscan muchos en Barcelona e incluso Tebas. Todos quieren meter mano.

Última edición:
Ahora será Tebas el culpable de la ruina del Farsa. Ay, el relato. :face:

Sale Er Beti con Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido, Carvalho, Ruibal, Rodri, Ayoze; Borja Iglesias.

Barrunto expulsión tempranita de Luiz Felipe por soplar en la oreja a algún madridista random, Vinicius gritando al árbitro en su puta cara terminando el partido y un 1-2 con el Madrid pidiendo la hora echando el churro.

Más el penaltito de rigor a favor del Madrid. Que no hay que romper las estadísticas.

Menuda roja por la puta cara a Sancet y el VAR dando el visto bueno. Menos mal que venía para corregir estas mierdas.

Madre mía, que tedio. Cada hilo, cada mensaje, cada partido es un coñazo de barra de bar sobre arbitrajes. Pase lo que pase en el campo. Cuanto daño hizo el chiringuito a esta generación de mermados.

Pero si saben que es mentira.

Lo que les jode es que el peor Barça de los últimos 20 años les mee en la boca cada vez que se topan con él y que les saque 10 puntos en Liga.

Si fueras del Barça es lo último que querrías. Pero es exactamente lo que buscan muchos en Barcelona e incluso Tebas. Todos quieren meter mano.
A ver.es lo último que querría.pero que quieres...deseos o realidad....
Fijate tu de que sirve que el club sea club y no sa...todos los presidentes u os putos cacos...no salvas uno xd.y con el dinero del socio.a ver ,si está su dinero metido,si andan con tantas mierdas

Pero por qué cojones juega Bravo y no Rui Silva?

Pero si saben que es mentira.

Lo que les jode es que el peor Barça de los últimos 20 años les mee en la boca cada vez que se topan con él y que les saque 10 puntos en Liga.

Sí, lo sabemos. Esa va a ser la defensa en tribunales del caso Negreira. Sabéis que todo esto es mentira, lo habéis sacado por estar en nuestro mejor momento de la temporada, qué casualidad.

¿Qué opináis del gol anulado a Benzemá, amics?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro que es mano,y hablando de manos, sabéis que equipo blaugrana hace atracos a mano armada jornada si y jornada también?

Yo digo la verdad, los que inventáis sois tú y Moporday. Hoy se ha visto claro con lo del penaltón que no os han pitado, otra vez más.
Moporday ha dicho que es penalti. ¿Ves como eres mongolo?

Para mí, y para unos cuantos más, no era penalti. Con lo que eso de "penaltón" va a ser que no.

Ahora sigue llorando e inventando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie