Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, el Madrid es el equipo con más penaltis a favor y menos expulsiones.
Lo del Valencia no es penal, Kessie toca balón claramente antes que el rival.
Vaya, el Madrid es el equipo con más penaltis a favor y menos expulsiones.
Menuda conspiración guapa podría sacar con esos datos. Si fuera retrasado, claro.
Díselo a tus compañeros madridistas que aun tienen los santos cojonazos de hablar de liga adulterada.Hombre, mejor si el saldo es de los últimos 20 años que de las últimas 20 semanas![]()
Yo creo que lo de los bobos estos ya es sectarismo puro, les da igual lo que vean o salga. Son como los típicos abuelos que llevan votando al PP/PSOE 50 años y les da igual todo, van a seguir con ello y ya.
Yo creo que lo de los bobos estos ya es sectarismo puro, les da igual lo que vean o salga. Son como los típicos abuelos que llevan votando al PP/PSOE 50 años y les da igual todo, van a seguir con ello y ya.
Díselo a tus compañeros madridistas que aun tienen los santos cojonazos de hablar de liga adulterada.
Pero bueno, es el saldo lagrimal de los últimos 20 años. Si no ganan la Liga es porque está adulterada.
La vida sigue igual, que decía aquel.
Normal, ganaban una liga cada 14 años y había que buscar excusas.El Barça históricamente también ha sido un club llorón, de los que más.
Normal, ganaban una liga cada 14 años y había que buscar excusas.
Lo triste es ver a seguidores del actual campeón de Liga y Champions llorando.
Porque no es más que eso, llorar a la que el Barça empezó a ganar títulos. Haciendo exactamente lo mismo que hacían los culés históricamente. Pero se creen que ellos no lloran, que tienen la razón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.