LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué asco da el Farsa y las repugnantes competiciones españolas.

Debe ser un penal clarísimo para que este mermado hable en semejantes términos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El árbitro en directo ya señala que hay contacto pero no el suficiente y el otro se tira. Así lo ha interpretado.

A mí entender, correctamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me lo parece.y sabéis de sobra que no soy fan del barsa.hay contacto,pero primero da al balón y no creo que sea pa derribarlo.
Lo toca y se desploma como si fuese lavrenti Beria tras el juicio sumario y tiro en la cabeza.

Última edición:
Atención aquí al personal diciendo que es penalti o que no es penalti porque un fulano dice que sí u otro fulano dice que no.

No es penalti, toma pantallazo de uno diciendo que no lo es como prueba.

Sí es penalti, toma tuit de uno diciendo que sí lo es como prueba.

Tremendo, amics.

Araujo no estará en San Mamés. Otra baja más y ahí seguimos en lo más alto.

Lo del Valencia no es penal, Kessie toca balón claramente antes que el rival.

Que mala suerte todo, macho. Araujo expulsado, Christensen tocado. No se quien anda con el mal de ojo, pero a este paso tocará competir con el filial en peso. No veo la hora de que el equipo empiece a recuperar efectivos y todo vuelva a ser "normal". Al menos se ha sacado el resultado para ir saliendo del bache.

Lo del Valencia no es penal, Kessie toca balón claramente antes que el rival.

No sé si será penal, pero justo eso es lo único que no pasa ni remotamente.

Vaya, el Madrid es el equipo con más penaltis a favor y menos expulsiones.

Menuda conspiración guapa podría sacar con esos datos. Si fuera retrasado, claro.

Hombre, mejor si el saldo es de los últimos 20 años que de las últimas 20 semanas :lol:

Las existencias mundiales de papel de fumar en la despensa de Britzingen. Ni para un misero caldeiro tengo.

Hombre, mejor si el saldo es de los últimos 20 años que de las últimas 20 semanas :lol:
Díselo a tus compañeros madridistas que aun tienen los santos cojonazos de hablar de liga adulterada.

Pero bueno, es el saldo lagrimal de los últimos 20 años. Si no ganan la Liga es porque está adulterada.

La vida sigue igual, que decía aquel.

Yo creo que lo de los bobos estos ya es sectarismo puro, les da igual lo que vean o salga. Son como los típicos abuelos que llevan votando al PP/PSOE 50 años y les da igual todo, van a seguir con ello y ya.

Yo creo que lo de los bobos estos ya es sectarismo puro, les da igual lo que vean o salga. Son como los típicos abuelos que llevan votando al PP/PSOE 50 años y les da igual todo, van a seguir con ello y ya.

Mira macho, esto es fútbol, los dineros no los pongo yo. Las victorias robando saben mejor, porque te permiten disfrutar de las lágrimas de los pobres.

Nada me satisface más que ganar robando y ver llorar a un indio o a un culerdo. Reconoces el robo y te ríes en su cara. Ambrosía.

Pues así nos tienen :lol:

Luego los penaltitos a Argentina eran todos, ¿eh? :pringui:

Madre mía, que tedio. Cada hilo, cada mensaje, cada partido es un coñazo de barra de bar sobre arbitrajes. Pase lo que pase en el campo. Cuanto daño hizo el chiringuito a esta generación de mermados.

Los dos últimos partidos del Barça han sido malos... pero malos.
Muy a destacar que en temporadas anteriores estos partidos eran los que se perdían o empataban: por fin aprenden a ir a lo práctico.

Y vaya nivelón el de La Liga: que vaya a ganarla un equipo con algunos de los titulares de hoy como Sergi Roberto, Raphinha, Ferrán Torres y Ansu Fati no dice nada bueno.

Díselo a tus compañeros madridistas que aun tienen los santos cojonazos de hablar de liga adulterada.

Pero bueno, es el saldo lagrimal de los últimos 20 años. Si no ganan la Liga es porque está adulterada.

La vida sigue igual, que decía aquel.

Y seguirá igual siempre, llorones hay en los dos bandos y a montones o el subnormal ese de mr seitan de Twitter no llora. O los amigos culés que conozco no lloran, que si franco, que si las copas de europa en blanco y negro, ja. El Barça históricamente también ha sido un club llorón, de los que más. Lo de negreira confirma que hay trato de favor por un tiempo, unido a que los árbitros españoles son más malos que la carne de perro, es salir a Europa y siempre la lian en cualquier partido, son malísimos, simple. Ya cuando veo teorías super conspiranóicas que suben gente de ambos bandos pues que le hacemos, dan lol o puta penica y ya está. Una cosa si tengo clara, el fútbol saca lo peor y más fanático de la gente.

Y siguen llorando, no saben hacer otra cosa. Porque son lloros, exclusivamente.

En vez del subforo deportes habrá que rebautizarlo como subforo lloriqueos.

Qué cansinos, la verdad.

Entre un subnormal diciendo que toca balón, y el otro diciendo que apenas hay contacto, no me parecería ya raro que estos dos cobren del Farça :lol:

El Barça históricamente también ha sido un club llorón, de los que más.
Normal, ganaban una liga cada 14 años y había que buscar excusas.

Lo triste es ver a seguidores del actual campeón de Liga y Champions llorando.

Porque no es más que eso, llorar a la que el Barça empezó a ganar títulos. Haciendo exactamente lo mismo que hacían los culés históricamente. Pero se creen que ellos no lloran, que tienen la razón.

Es obvio que Kessié no da al balón. Igual que es obvio que el contacto es mínimo y el otro se tira.

Hasta el propio Liachu, poco amigo del barcelonismo, lo ha visto así.

Lo dicho: lloriqueo infame.

Vayaminga de lateral izquierdo. Creo que Abuelotti está opositando para entrenar a Brasil.

Normal, ganaban una liga cada 14 años y había que buscar excusas.

Lo triste es ver a seguidores del actual campeón de Liga y Champions llorando.

Porque no es más que eso, llorar a la que el Barça empezó a ganar títulos. Haciendo exactamente lo mismo que hacían los culés históricamente. Pero se creen que ellos no lloran, que tienen la razón.

Aquí llorar llora todo dios, unos con más motivos o justificación y otros con menos. Decir que esa acción era penalti no es llorar, si lo es empezar a buscar confabulaciones o estar horas y horas repitiendo lo mismo, yo solo he dicho que era penal y que me parecía alucinante que nadie le dijera al árbitro "ve a mirarlo", porque puedo entender que en directo algún lance del juego se te escape y en el sofá de casa con repeticiones se ve de puta madre, pero para eso está el VAR. Pero vamos que esto de llorar no es otra cosa que hacer de menos al rival y lo hacemos casi todos, porque exige un gran esfuerzo el tragarse el orgullo y la gran antipatía y asco que te puede generar un club o deportista y decir "ganó porque fue mejor o justo".

Lo de Barca y Madrid tirándose mierda constantemente con el arbitraje me suele dar muuuuucha pereza, que el Barca este lider más que al arbitraje se lo atribuyo a una liga que va bajando el nivel cada año, sin jugadores estrella o diferenciales en casi ningún equipo y con una intensidad de juego casi nula por constantes faltitas a cada roce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie