- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.936
Kessie toca balón claramente antes que el rival.
Es obvio que Kessié no da al balón
Esquizofrenya culé: es obvio una cosa y la contraria al mismo tiempo.
Kessié Schrodinger.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kessie toca balón claramente antes que el rival.
Es obvio que Kessié no da al balón
Otro que no sabe leer. Me estáis preocupando.Esquizofrenya culé: es obvio una cosa y la contraria al mismo tiempo.
Kessié Schrodinger.
![]()
Moporday ha dicho que es penalti. ¿Ves como eres mongolo?
Para mí, y para unos cuantos más, no era penalti. Con lo que eso de "penaltón" va a ser que no.
Ahora sigue llorando e inventando.
Lo dicho, eres retrasado.¿Cómo? Si dijo que Kessie toca balón![]()
![]()
![]()
![]()
Visto otro video en Twitter si creo que es penalty lo de Kessie. En el primero que he visto daba la impresión de que tenía su pie por delante del del rival. Pues nos hemos librado de otro pinchazo muy tonto.
Lo dicho, eres retrasado.
Claaaaaaaro. Será eso.Ni lo he visto, será que he desconectado ya de vuestro retraso y tonterías con las que no engañáis a nadie.
Claaaaaaaro. Será eso.
Es tan fácil dejarte en ridículo que ya me empieza a dar pena.![]()
Ya te digo. Ha pillado barra libre en el bar de las hostias y cada noche le inflan.La barra libre que tiene el negro es alucinante.
Vinicius lleva todo el partido protestando, y de malos modos, y nada.
Borja protesta una falta, que ni siquiera era, y amarilla.
La barra libre que tiene el negro es alucinante.
Desvía la atención de lo que he dicho, a ver si cuela.Ya te digo. Ha pillado barra libre en el bar de las hostias y cada noche le inflan.
Sí, sí. Relato.El relato es fuerte en ti, bobo.
Vinicius lleva todo el partido protestando, y de malos modos, y nada.
Borja protesta una falta, que ni siquiera era, y amarilla.
La barra libre que tiene el negro es alucinante.
Que sí, que lo que has dicho es que se tira todo el partido protestando.Desvía la atención de lo que he dicho, a ver si cuela.
(Pista: no).
Buen intento.Y siguen llorando, no saben hacer otra cosa. Porque son lloros, exclusivamente.
En vez del subforo deportes habrá que rebautizarlo como subforo lloriqueos.
Qué cansinos, la verdad.
Buen intento.
La próxima vez lo harás mejor.
Y ni una puta amarilla. Ya puede insultar al árbitro o incluso encararse con él y señalarle con el dedo, que nada.Que sí, que lo que has dicho es que se tira todo el partido protestando.
Yo no desvío la atención. Solo dejo patente la chorrada que has dicho.Desvía la atención de lo que he dicho, a ver si cuela.
(Pista: no).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.