LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienen cuatro amarillas cada uno pero no les sacan amarillas. Ojo al retrasado. :lol:

Yo creo que dice que ni de coña van a sacarles una amarilla que acarree suspensión en ese partido, y que tienen carta blanca para hacer lo que les salga del níspero.

Veremos. Analizaremos el partido con LUPA.

@Denny Crane preparaos, que la expulsión gratuita de Sancet para que no jugase contra el Farça no fue casual. A estos no les sacan amarilla ni aunque hagan un penalti claro a un jugador del Valencia en el minuto 85.

Miedo me da como se nos ocurra ganar. Si goleándonos nos daban para el pelo de gratis, miedo me da perdiendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que dice que ni de coña van a sacarles una amarilla que acarree suspensión en ese partido, y que tienen carta blanca para hacer lo que les salga del níspero.

Veremos. Analizaremos el partido con LUPA.
Ya, por eso digo que es retrasado. Por esa regla de tres les sacas amarilla ante el Valencia y te aseguras que cumplen ciclo antes del clásico.

Miedo me da como se nos ocurra ganar. Si goleándonos nos daban para el pelo de gratis, miedo me da perdiendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mano Negreira.

Ya, por eso digo que es retrasado. Por esa regla de tres les sacas amarilla ante el Valencia y te aseguras que cumplen ciclo antes del clásico.

Veo que sigues sin enterarte, tolili.

La mano Negreira.

Veo que sigues sin enterarte, tolili.
Que sí, mongolo. Que los jugadores citados no van a ver amarilla, aunque se la merezcan, para que jueguen el clásico.

Y te lo crees. ¿Ves como eres retrasado? Si nos pita Gil Manzano, aficionado a expulsar a jugadores del Barça.

A Gil Manzano lo compramos con una bolsa de pins y llaveros. Porque las cosas se hacen de forma sutil.

Que sí, mongolo. Que los jugadores citados no van a ver amarilla, aunque se la merezcan, para que jueguen el clásico.

Y te lo crees. ¿Ves como eres retrasado? Si nos pita Gil Manzano, aficionado a expulsar a jugadores del Barça.

Imagina que vuestro club lleve comprando a los árbitros durante más de 20 años, ¿te lo creerías?

El Getafe le ha empatado al Cádiz con un gol de penalti en el minuto 106.

17 minutos de descuento. Se nos va de las manos.

A uno del Cádiz le va caer las del pulpo......

Empata en el 107(si,107)de penalty el getafe y uno del Cádiz fue como un loco al que metió el penalty y le soltó un ostion xd xd xd

Si se han perdido 20 minutos porque los jugadores se dedican a tener desmayos y hacer la croqueta por una patada, bien añadidos están. Lo que no tiene sentido es que se añadan 3 minutitos cuando 7 jugadores se dedican a fingir lesiones y cuando han de ser atendidos se levantan y más tiempo perdido. El público paga su entrada o su abono para ver 90 minutos de fútbol, no 34 minutos de fútbol y 56 de teatro, peleas, sustituciones y demás pérdidas de tiempo.

Amigos, que en 15 minutos juega el segundo de la liga y aquí nadie comenta.

Los onces:

Screenshot_20230311_134628_Chrome.webp
Screenshot_20230311_134641_Chrome.webp

Clubs amigos, espero que locales y visitantes, en definitiva todo el estadio coreé el "puta Barça eoeee" varias veces para terminar fundidos en aplausos.

Clubs amigos, espero que locales y visitantes, en definitiva todo el estadio coreé el "puta Barça eoeee" varias veces para terminar fundidos en aplausos.
Hay que cantar "puta barça oeoe" en concordia y hermandad.

Respecto al 11 del RCDE, me da a mi que Diego lo da un poco por perdido de antemano. Gragera titular, repulsivo Melamed lo mismo, y Denis, Puado en banquillo. Me parece todo muy extraño.

Gol de Joselu, me meo que no podamos contra el Valladolid o equipos de mierda y a los grandes los chuleemos.... quiero creer que es porque se nos dan mejor equipos que no se cierran atrás.

Cantazo de Caraminga y paporro de Joselu, esto empieza de maravilla.

Gol de Joselu, me meo que no podamos contra el Valladolid o equipos de mierda y a los grandes los chuleemos.... quiero creer que es porque se nos dan mejor equipos que no se cierran atrás.
Le pasa lo mismo al celta.

Madrilistas,vaya cagada del medio.Veiga ya vale 15 kilos más xd

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie