LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo eso muy bien, pero el VAR también se usa en el resto del mundo. Que digo yo, como siempre, que el problema no es ese si no que los árbitros son malos y los clubs juegan a lo que juegan.

Estoy de acuerdo. EL VAR es una herramienta, y muy útil si se emplea bien. Pero precisamente lo que parece es que la intención es usarla de la peor forma posible...

Me gusta el debate, pero el var es una putisisima mierda.

El VAR es una buena herramienta y una clara evolución, pero aún falta mejorarla mucho. Para empezar, las normas esas absurdas de que no pueden contradecir al árbitro y gilipolleces así. Y eso sucede aquí principalmente porque partimos de la base de que TODO el estamento arbitrla es una ESTAFA. Corruptos, proteccionistas, se creen impunes. Lo que todos ya sabemos. Si se quiere mejorar y arreglar el sistema, habría que renovar todo ese estamento, para empezar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El VAR es una buena herramienta y una clara evolución, pero aún falta mejorarla mucho. Para empezar, las normas esas absurdas de que no pueden contradecir al árbitro y gilipolleces así. Y eso sucede aquí principalmente porque partimos de la base de que TODO el estamento arbitrla es una ESTAFA. Corruptos, proteccionistas, se creen impunes. Lo que todos ya sabemos. Si se quiere mejorar y arreglar el sistema, habría que renovar todo ese estamento, para empezar.

A eso hay que sumarle lo que les pagará el Farsa.

La Real sigue de capa caída, empate ante Osasuna Mallorca.

De estar rozando el segundo puesto a empezar a preocuparse de que no le quiten el cuarto.

Última edición:
Lol. Dos minutos ha tardado el Almería en marcar en el Sánchez-Pizjuan. :lol:

Creo que el putísimo subnormal deficiente ludópata pichafloja de @Alekos002 viene ahora a comentar el asunto.

¿A que tú también lo crees, @Denny Crane?

Pues sí, me ha extrañado mucho que nos haya dicho qué tal le había ido a la Real Sociedad @Britzingen en vez de @Alekos002. El imbécil tampoco apareció el otro día cuando palmó contra la Roma.

Está muy callado el imbécil últimamente, no como cuando aparecía aquí para decir que la Real Sociedad podía competir La Liga si Silva fuera más joven, ¿te acuerdas?

Pues sí, me ha extrañado mucho que nos haya dicho qué tal le había ido a la Real Sociedad @Britzingen en vez de @Alekos002. El imbécil tampoco apareció el otro día cuando palmó contra la Roma.

Está muy callado el imbécil últimamente, no como cuando aparecía aquí para decir que la Real Sociedad podía competir La Liga si Silva fuera más joven, ¿te acuerdas?
Yo me acuerdo de cómo vino a decir que por fin iba a verse buen fútbol en el Bernabéu porque iba a jugar la Real. Ojito, nada más y nada menos que la Real.

También me hace mucha gracia como el imbécil de @Alekos002, que es un mierdas, ni siquiera se persona donde se le cita y calla el boquino a cada gorrazo que se lleva, que se los lleva a razón de tres por cada post, porque es así de subnormal, el pobre imbécil.

Pues empate al descanso, ha marcado el Sevilla de penalti.

Y se les ha lesionado el portero.

Ese tweet es inexacto. Es cierto que algunos que arbitren mucho pueden llegar a cobrar 300.000 al año brutos (@Max_Demian), pero se da a entender que todos cobran eso y no es cierto. Y lo de los 2.100 a que se refiere no son extras, sino que es lo que cobra el de la Sala VOR por cada partido (el de césped cobra 4.200). El salario real de los árbitros de Primera es de 11.500 fijos brutos al mes + 4.200 por partido.

Dicho todo ello, que no se me malinterprete: es un puto pastizal para lo malos que son prácticamente todos, un jodido robo.

Y aprovechando el Pisuerga: Iturralde es uno de los mayores cánceres que ha tenido en su historia el arbitraje en España.

Ese tweet es inexacto. Es cierto que algunos que arbitren mucho pueden llegar a cobrar 300.000 al año brutos (@Max_Demian), pero se da a entender que todos cobran eso y no es cierto. Y lo de los 2.100 a que se refiere no son extras, sino que es lo que cobra el de la Sala VOR por cada partido (el de césped cobra 4.200). El salario real de los árbitros de Primera es de 11.500 fijos brutos al mes + 4.200 por partido.

Dicho todo ello, que no se me malinterprete: es un puto pastizal para lo malos que son prácticamente todos, un jodido robo.

Y aprovechando el Pisuerga: Iturralde es uno de los mayores cánceres que ha tenido en su historia el arbitraje en España.

Los que arbitran mucho son los Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea. Árbitros que prácticamente cada semana estaban en el partido del Madrid y/o Farça, finales de Copa y todos esos partidos jugositos. Los mismos a los que tampoco los llaman nunca para competiciones internacionales, a pesar del gran esfuerzo que hace aquí el CTA por promocionarles.

Pues ganó el Sevilla, que pasa de ser el decimonoveno al decimotercero. Y ahora es el Almería el penúltimo.

Está todo tan apretado que una victoria te sube seis puestos de golpe. Salvo el Elche, no tengo ni idea de quien se va a segunda este año.

Screenshot_20230312_182033_Chrome.webp

Ya tenemos once del líder en solitario de la liga.

Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Gavi; Raphinha, Lewandowski y Ferran.

Recordad que Ferran, Kessié, Rapinha y Busquets se perderían el Clásico si vieran una amarilla. Nos pita Gil Manzano, con lo que puede que los cuatro vean tarjeta.

Y el once del Athletic.

20230312_195408.webp

Porra: ¿cuántos de esos cuatro verán tarjeta?

Mi pronóstico: sólo Ferrán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie