Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al ritmo que vamos regalando puntos no sé qué decirte. Pero estaría gracioso que fuéramos el año que viene el equipo de 1ª de la ciudad.Sufre mamón, el Violencia a 2ª división. 2-0
Ya sólo falta que suba el Levante, amigo @miliu.
EDITO: 2-1.
Al ritmo que vamos regalando puntos no sé qué decirte. Pero estaría gracioso que fuéramos el año que viene el equipo de 1ª de la ciudad.
Sinceramente preferiría vernos las caras en primera.
Pues no habrá sanción para Valverde, pues.
La denuncia es a la policía y no al Comité de Competición. Aunque tenía ambas opciones.
En esta casa estabais muy convencidos de que el Valencia se va a salvar. Yo sigo sin verlo claro. Es un equipo muy justito, jugador a jugador.
Aun le va a quitar el Atlético la segunda plaza al Madrid.
Y qué más da, amigo.
Algo da.
Por eso vas siguiendo y escribiendo los goles que se marcan en Vallecas.
Si les sacarais 15 puntos ni te acordarias del partido.
Da, rabia, supongo. Ser tercero es imperdonable si eres Barça o Real Madrid. Has fracasado.
Ser tercero en la liga para este Madrid es muy cutre.Y qué más da, amigo.
Ser tercero en la liga para este Madrid es muy cutre.
En realidad el término correcto es cuadruplete.Con la copilla, mundialito y súper copa europea bien. Imagínate también con la Champions, amigo, cuatriplete.
En realidad el término correcto es cuadruplete.
Rayo 1- Atlético 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.