LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido dramático entre Almería (penúltimo con 27 puntos) y Valencia (17° con 27 puntos).

Y más con la victoria del Cádiz, que se ha ido para arriba.

Sufre mamón, el Violencia a 2ª división. 2-0 :lol:

Ya sólo falta que suba el Levante, amigo @miliu.

EDITO: 2-1.

Última edición:
¿Qué está pasando en esta mierda de competición? ¿Cómo es posible que todas las jornadas haya varios expulsados si vivimos en la época más Flanders de la liga?

Sufre mamón, el Violencia a 2ª división. 2-0 :lol:

Ya sólo falta que suba el Levante, amigo @miliu.

EDITO: 2-1.
Al ritmo que vamos regalando puntos no sé qué decirte. Pero estaría gracioso que fuéramos el año que viene el equipo de 1ª de la ciudad.

Sinceramente preferiría vernos las caras en primera.

Al ritmo que vamos regalando puntos no sé qué decirte. Pero estaría gracioso que fuéramos el año que viene el equipo de 1ª de la ciudad.

Sinceramente preferiría vernos las caras en primera.

Almería 2- Violencia 1.

¡¡¡ Qué bote Almierda, perdón.
Qué bote Albelda,
culerdo de mierda !!!

Pues no habrá sanción para Valverde, pues.

La denuncia es a la policía y no al Comité de Competición. Aunque tenía ambas opciones.

En esta casa estabais muy convencidos de que el Valencia se va a salvar. Yo sigo sin verlo claro. Es un equipo muy justito, jugador a jugador.

En esta casa estabais muy convencidos de que el Valencia se va a salvar. Yo sigo sin verlo claro. Es un equipo muy justito, jugador a jugador.

Si no baja este año, baja el siguiente, el chino y Mendes ya le han sacado toda la sustancia.
El club está acabado en todos los aspectos, deportivamente, economía, deudas, estadio a medio hacer....eso no hay quien lo levante.

Si baja el Violencia Gayá podría venir al Real por 10 o 15 kilos, vendiendo a Tremendy por 40 o 50. Lo ves o no, amigo @Tiboroski.

Aun le va a quitar el Atlético la segunda plaza al Madrid.

Y qué más da, amigo.

Algo da.

Por eso vas siguiendo y escribiendo los goles que se marcan en Vallecas.

Si les sacarais 15 puntos ni te acordarias del partido.

Da, rabia, supongo. Ser tercero es imperdonable si eres Barça o Real Madrid. Has fracasado.

Algo da.

Por eso vas siguiendo y escribiendo los goles que se marcan en Vallecas.

Si les sacarais 15 puntos ni te acordarias del partido.

Da, rabia, supongo. Ser tercero es imperdonable si eres Barça o Real Madrid. Has fracasado.

Firmo con sangre ser tercero y ganar la copilla y la Champions.

Y roja directa para uno del Rayo. Está el pescado vendido ya.

Rayo 1- Atlético 2.

Te voy a contar un secreto: me viene a la mente la Liga aquella regalada a Capello cuando el Barça ya la tenia en mano y, no sé.

Con este Barça, hasta que no haya mucha ventaja y pocos puntos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie