LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te voy a contar un secreto: me viene a la mente la Liga aquella regalada a Capello cuando el Barça ya la tenia en mano y, no sé.

Con este Barça, hasta que no haya mucha ventaja y pocos puntos...

Que la Liga es vuestra, joder, no hay mucho más que decir.

Notas express de la crysis del Valencia.

- Si fuera Baraja, Guillamón no jugaba ni un minuto mas en el Valencia.
- Nico Gonzalez es un exfutbolista, no ha jugado 3 partidos sano. Para ser futbolista a parte de ser bueno, tu cuerpo debe aguantar y el de este chaval no aguanta.
- Gaya NO es lateral de fútbol, es uno de los que mejor centra de la liga, pero no tiene ADN defensivo, por lo que habría que recolocarlo de carrilero o extremo.
- Corona (director deportivo) debería dejar su cargo al finalizar la temporada. Salvo Almeida, no hay un mediocentro con nivel liga en toda la plantilla.
- Hace falta un entrenador de línea dura, un Mendilibar o un Benitez. Ya basta de experimentos con exfutbolistas que solo aportan el nombre.

La línea que mejor pintaba en el Barcelona este verano está resultando la más irregular. Que poca pegada tiene este equipo desde el mundial.

Pues cero a cero al descanso. La mejor ocasión del Barça esta, se pidió gol pero parece que no entra del todo.

Screenshot_20230410_214901_Chrome.webp

Final. Empate a cero ante un Girona que se ha defendido muy bien. Más líderes aun.

Habrá que contentarse con el punto, tampoco hicimos muchos méritos para ganar. El equipo tiene grandes problemas para encontrar portería.

Buena versión del Gerona, que se crece contra los grandes.

Podrían haber jugado 3 partidos seguidos y no hubiera entrado un gol.

Vaya mierda de fútbol está quedando, los flanders quieren acabar con todo y no pararán hasta conseguirlo

Por cierto, muy amerrimo los aficionados del Espanyol que se desplazaron a Gerona para insultarlos y también acordarse del farça @Empty Words @kumxot

@Empty Words

No pude ver el partido porque estaba con otros menesteres pero sí que me vi algún resumen, leído crónicas y escuchado tertulias sobre él. Aunque no comparto para nada que los clubes saquen comunicados llorando por actuaciones arbitrales por las que se sienten perjudicados, sí diré que el árbitro del partido estuvo mal, muy mal: gol anulado de chiste -si me pareció una broma el gol anulado al Athletic no voy a ser hipócrita y decir que éste está bien anulado- y expulsión(es) perdonadas; entiendo que como afición acabaseis hasta los cojones del paquete de árbitro que estuvo en el partido.

Por lo demás, he visto que el Athletic dominó especialmente en la segunda parte y que el Espanyol poquita cosa pese al efecto entrenador nuevo. Pintan bastos en Cornellá, ¿eh?

Mención especial al anormal de Iturralde que justificó el gol anulado a Muniain ahora dice que esté está bien anulado y pide coherencia a la gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo golazo de Chukichuzu :121: Estaba siendo un baño del Villarreal.

Lo bueno que es ese negraco lo sabemos en Bilbao desde que violó salvajemente al Bilbao Athletic en San Mamés en un PO de ascenso.

Vaya mierda de fútbol está quedando, los flanders quieren acabar con todo y no pararán hasta conseguirlo

Por cierto, muy amerrimo los aficionados del Espanyol que se desplazaron a Gerona para insultarlos y también acordarse del farça @Empty Words @kumxot
Lo del Piloto fantástico, es un clásico que lleva sonando durante años en el campo. Y lo de "puta barça" tres cuartos de lo mismo. Supongo que ahora la culerada quiere tapar sus vergüenzas a base de denuncias de lo que sea.

Y los del Gerona son muy subnormales; hace 4 años en Montilivi no había ni ratas y ahora gracias al hermano de Guardiola están donde están con las ayudas de los moros del City.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando el Mandril juega contra el Español es público y notorio que el Español se deja ganar porque es el Madrid B. Sin embargo, el equipo de Guardiola es totalmente intachable y compite en buena lid contra el irreprochable Farça. Si es que...

Cuando el Mandril juega contra el Español es público y notorio que el Español se deja ganar porque es el Madrid B. Sin embargo, el equipo de Guardiola es totalmente intachable y compite en buena lid contra el irreprochable Farça. Si es que...

¿Cuál es el equipo de Guardiola que juega contra el Barça?

Los carniceros del Cádiz no podrán masacrar a Vini porque no viaja, qué se jodan.

Los carniceros del Cádiz no podrán masacrar a Vini porque no viaja, qué se jodan.
Más allá de eso me parece perfectamente normal que no juegue. Es más, jugándose pasar a semis de Champions la semana que viene, yo saldría con todos los suplentes en una competición que el Madrid ya no va a ganar.

Aunque eso perjudique al resto de equipos que están peleando por el descenso y que en sus cuentas el Cádiz, por lógica, debe perder contra el Madrid.

Más allá de eso me parece perfectamente normal que no juegue. Es más, jugándose pasar a semis de Champions la semana que viene, yo saldría con todos los suplentes en una competición que el Madrid ya no va a ganar.

Aunque eso perjudique al resto de equipos que están peleando por el descenso y que en sus cuentas el Cádiz, por lógica, debe perder contra el Madrid.

Concrepo en que mañana deberían jugar los Lunin, Odriozola, Lucas, Vallejo, Hazard, Mariano y compañía y, si por mi fuera, Vini no jugaría más en esta liga, aunque sé que no pasará. Kroos tampoco viaja.

Última edición:
Concrepo en que mañana deberían jugar los Lunin, Odriozola, Lucas, Vallejo, Hazard, Mariano y compañía y, si por mi fuera, Vini no jugaría más en esta liga, aunque sé que no pasará. Kroos tampoco viaja.

Yo sacaría también a Mendy... Debe estar ya cerca de recuperarse de la lesión y conviene asegurarse de que siga en el dique seco otros cuantos meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie