LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fuerte lo de la prensa culé.

Screenshot_20230426_173458_Chrome.webp

Mirad, un vídeo de Windipollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta esa música de Interestelar. Le da al video el empujón dramático necesario.

La música muy bien elegida, sí. Los cortes no tanto porque en las entradas del Athletic sólo la primera es falta, así que ya me puedo imaginar el nivel del vídeo AdriRM33

La amarilla a Vinicius por encararse a Santi Bueno tras un balonazo estando en el suelo - MarcaTV

Dónde está el balonazo? Yo sólo veo a un negro haciendo el mono después de que le dé, en el GEMELO, un balón despejado hacia el campo contrario. Despeje normal, además, si tenemos en cuenta que el balón está cerca del área del Girona y el jugador intenta 1) despejarla fuera lo más lejos posible de su área 2) que toque las piernas del simio y sea posesión para el Girona. Ya me dirás tú dónde coño está el balonazo, sólo en la mente trisómica de un chimpancé y sus sabandeños que intentan hacerle creer al árbitro que es agresión y tarjeta. Qué ascazo de jugador por Dios.

¿Y cuánto dices que cobras por discapacidad?

La amarilla a Vinicius por encararse a Santi Bueno tras un balonazo estando en el suelo - MarcaTV

Dónde está el balonazo? Yo sólo veo a un negro haciendo el mono después de que le dé, en el GEMELO, un balón despejado hacia el campo contrario. Despeje normal, además, si tenemos en cuenta que el balón está cerca del área del Girona y el jugador intenta 1) despejarla fuera lo más lejos posible de su área 2) que toque las piernas del simio y sea posesión para el Girona. Ya me dirás tú dónde coño está el balonazo, sólo en la mente trisómica de un chimpancé y sus sabandeños que intentan hacerle creer al árbitro que es agresión y tarjeta. Qué ascazo de jugador por Dios.
El balonazo es lo del tío dándole la patada a un balón para que impacte en el jugador que está en el suelo.

De nada.

Hablamos de gente que piensa que pagar durante 17 años a un tio que decide quien arbitra en primera es algo perfectamente normal.

A Vini le fueron a buscar, le provocaron y le hicieron de todo porque saben que se desquicia y porque hay barra libre.

¿Que él debería gestionar eso de otra manera y ser más perro y malo o al menos inteligente?, pues también.

El Barça desde navidad, compitiendo si, pero absolutamente insufrible como aficionado.

Muy justillo ese fuera de juego de Lewandoski. Pero creo que sí era.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) paralelas a la línea de cal.

Nunca se ven paralelas. El rollo de la perspectiva y el punto de fuga.
El rollo de la perspectiva y el punto de fuga es precisamente lo que debería hacerlas paralelas.

Yo aún no he visto una explicación decente a esto, ya que la geometría es la que es, y lo único que se me ocurre es que no vayan paralelas a las líneas de cal por la distancia focal de las cámaras que sea más angular, y si es por esto no deberían ser rectas, sino ligeramente curvas. Si tenéis una explicación a mano de por qué no se ven paralelas poned el link a ver si me convencen de algo, que hasta el momento no ha sido así.

vaya el barga perdiendo . . . esta influyendo el cesped en el resultado ??? . . . la luna brilla mas de lo normal molestando a los jugadores del barga ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie