Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.957
Que fuerte lo de la prensa culé.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta esa música de Interestelar. Le da al video el empujón dramático necesario.
La amarilla a Vinicius por encararse a Santi Bueno tras un balonazo estando en el suelo - MarcaTV
Dónde está el balonazo? Yo sólo veo a un negro haciendo el mono después de que le dé, en el GEMELO, un balón despejado hacia el campo contrario. Despeje normal, además, si tenemos en cuenta que el balón está cerca del área del Girona y el jugador intenta 1) despejarla fuera lo más lejos posible de su área 2) que toque las piernas del simio y sea posesión para el Girona. Ya me dirás tú dónde coño está el balonazo, sólo en la mente trisómica de un chimpancé y sus sabandeños que intentan hacerle creer al árbitro que es agresión y tarjeta. Qué ascazo de jugador por Dios.
El balonazo es lo del tío dándole la patada a un balón para que impacte en el jugador que está en el suelo.La amarilla a Vinicius por encararse a Santi Bueno tras un balonazo estando en el suelo - MarcaTV
Dónde está el balonazo? Yo sólo veo a un negro haciendo el mono después de que le dé, en el GEMELO, un balón despejado hacia el campo contrario. Despeje normal, además, si tenemos en cuenta que el balón está cerca del área del Girona y el jugador intenta 1) despejarla fuera lo más lejos posible de su área 2) que toque las piernas del simio y sea posesión para el Girona. Ya me dirás tú dónde coño está el balonazo, sólo en la mente trisómica de un chimpancé y sus sabandeños que intentan hacerle creer al árbitro que es agresión y tarjeta. Qué ascazo de jugador por Dios.
Pues la firma de Moporday ha quedado guapa![]()
¿Quién lo ve normal?Hablamos de gente que piensa que pagar durante 17 años a un tio que decide quien arbitra en primera es algo perfectamente normal.
¿Quién lo ve normal?
¿En qué universo Negreira decidía quién arbitraba en primera?
Muy justillo ese fuera de juego de Lewandoski. Pero creo que sí era.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) paralelas a la línea de cal.
Como las de Ausencio en el Campo Nuevo.
La diferencia es que nosotros decimos que es fuera de juego y no inventamos películas, aunque nos hagan la misma mierda. Deja de llorar un poco, criatura.
El rollo de la perspectiva y el punto de fuga es precisamente lo que debería hacerlas paralelas.Nunca se ven paralelas. El rollo de la perspectiva y el punto de fuga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.