LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aficionados españolistas han invadido el campo y han intentado entrar en el túnel de los vestuarios a por los jugadores del Barça que estaban, con todo el derecho del mundo, celebrando la Liga.

Ojalá se pudran en segunda.

Son gent de bien, merecen todo nuestro apoyo.

Aficionados españolistas han invadido el campo y han intentado entrar en el túnel de los vestuarios a por los jugadores del Barça que estaban, con todo el derecho del mundo, celebrando la Liga.

Ojalá se pudran en segunda.
Eso....que se pudran en segunda y ktro más,me da igual,que no sea el celta xd

20230514_230718.webp

En serio, actos como los aficionados del RCD Espanyol invadiendo el campo me hace retomar la fe en el fútbol.

La Negreira Champion Cup de Fútbol por fin ha acabado. Es hora de felicitar al Campeón por su muy merecido triunfo. Y nada, el Madrid a seguir trabajando para la próxima temporada. Esperemos que Gagá logre activar una palanca que le permita al club fichar a Carroñero Pérez, Negro Cuadras, Perrosangre, Payoyo y Pajarete y de esta forma seguir compitiendo en tan prestigiosa competición. Enhorabuena al Barça.

Ultras invadiendo un campo. Pensaba que esto era del pasado. Espero que les caiga una sanción ejemplar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se les caía la mierda por los tobillos a los jugadores culandras camino de los vestuarios en cuanto han visto como acudían los ultras del español, seguramente a formar parte del corro de la patata que estaban haciendo. A cachondearse a su puta casa. Bien por los pericos.

Última edición:
Ultras invadiendo un campo. Pensaba que esto era del pasado. Espero que les caiga una sanción ejemplar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero si saben el asco que le tienen a qué coño se ponen a hacer el mongolo en el campo, que se vayan al vestuario. Que es tu máximo rival, sin contar el Madrid, esto al menos es más humano que poner los aspersores.

Madridistas defendiendo a los ultras que invaden el campo.

Ninguna sorpresa de los que justificaron el puñetazo de Valverde.

Pero si saben el asco que le tienen a qué coño se ponen a hacer el mongolo en el campo, que se vayan al vestuario. Que es tu máximo rival, sin contar el Madrid, esto al menos es más humano que poner los aspersores.
Máximo rival.

:benitooo:

Está mal, lo primero de todo.
Pero, ¿un título tan claro y que se veía venir, no podían celebrarlo en el vestuario y ya el siguiente partido con su gente? Que no eran los títulos de Tenerife.

Es que me imagino al Madrid celebrando un título bailando en el Wandabuluba o como coño se llame, y los del frente patético saltando con arcabuces.

Muy mal los del Español, las cosas como son. Es una vergüenza que hagan algo así.

Todo el mundo sabe que lo primero que hay que hacer antes de atacar es cortar las vías de retirada. Lo suyo es cerrar la bocana de vestuarios de tal forma que no tengan por dónde escapar y una vez acorralados y sin escapatoria posible, entonces sí, entonces se salta, se los brea y se los empluma.

Hala ya has tenido tu minuto de gloria, venga ahora un colacao y a la piltra ,a rezar para el miércoles porque la maricona de sanpedor os haga el favor de que esta liga no os sepa a mierda en la boca.
He dicho que me comas la polla, no que me respondas con tus habituales sandeces.

Sigue chupando polla blaugrana, retrasado. :lol:

Una liga de mucho mérito, con muchísimas cosas en contra, y se consigue de forma contundente y casi que impecable🏆🔵🔴

⭐ Con esta y con la de 1937, que está al caer, son ya 28 ligas que se unen a 31 copas ⭐

El equipo más exitoso en el fútbol nacional.

¿Odio? El Espanyol nos importa una mierda a la mayoría de los culés.

Que tú quieras hacer de menos al vecino me parece genial, nosotros también lo hacemos con el pateti. Pero creo que eres un tío listo y sabes que el ponerse en su campo a saltar en corro no iba a ser visto con buenos ojos, eso lo sabe cualquiera.

No se si ha sido más patético la invasión de campo o como han celebrado el primer gol. Dan paguita por ser perico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie