- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 21.665
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si mañana gana el Villarreal, no.Champions asegurada
Matemáticamente no, pero sí, no se escapaSi mañana gana el Villarreal, no.
Pues eso, matemáticamente aún podéis acabar quintos.Matemáticamente no, pero sí, no se escapa
Sip.aunque ahora mismo con el empate estamos al 90% salvados.Pues ha empatado el Celta. Liacho hoy será más culé que Laporta.
Vaya golazo en propia puerta eh???Pues ya gana el Valladolid.
Christensen estuvo horrible contra la Real y hoy se mete un gol.Vaya golazo en propia puerta eh???
Ah ¿lo decías porque el resultado perjudica al Espanyol?Podrían disimular un poco.
Gol de cabezazo en plancha en propia puerta y penalti ridículo con el portero fuera del area??? No… para nadaAh ¿lo decías porque el resultado perjudica al Espanyol?
Hombre, no creo que lo estén haciendo aposta.
Pues segundo del Valladolid.![]()
Bueno. Que también sabemos quién ha hecho el penalti. El de siempre cuando juega.Gol dr cabezazo en plancha en propia puerta y penalti ridículo con el portero fuera del area??? No… para nada
Nada.yo tranquilo.@liachu69 ve haciendo número si ganan Getafe o Español mañana, uno de los dos lo hace. Os pintan bastos si palmais en Cádiz.
Christensen estuvo horrible contra la Real y hoy se mete un gol.
Están de vacaciones ya.

Super preocupado por el récord estoy.Pues gracias a eso, van a decir adiós al récord histórico de goles en contra. O quizás sea para disimular precisamente por eso, los Negreiras![]()
Lo delxpenalty inexiste te y que ma do repetir por algo que nadie lo suele hacer cua do ganábamos 1/0 eso te lo saltas no?xd
Ponlo a ver, cabrón.Lo delxpenalty inexiste te y que ma do repetir por algo que nadie lo suele hacer cua do ganábamos 1/0 eso te lo saltas no?xd
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.