LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No será porque el Barça no lo ha intentado en ataque. Ahora bien, en defensa están siendo unas madres

Screenshot_20230523_225533_Chrome.webp

el barsa se va a comer contra el valladolid un bloste.que es una polla del tamaño de un poste.
solo digo y me reafirmo que el pucela lo de hoy es un espejismo.no gana un partido de los dos que le quedan,mira lo que digo.

Rapinha ha sido sustituido. Entonces se ha quitado la camiseta y en la de debajo llevaba escrito un largo mensaje de apoyo a Simicius.

:lol::lol::lol:

Joder Vinicius qué rentabilidad le está sacando al asunto. Le llaman mono, le llaman simio, pues toma maquinaria BLM wannabe para hackear la liga en vuestra cara.

Si se convierte al islam y empezáis a llamarle "puto moro" en menos de 30 días nos ha invadido Marruecos.

Joder que me lol más tonto he cogido con los tags, vaya variedad.

Tercero del Valladolid. Parecía que el VAR iba a anularlo por fuera de juego.

Pero Eric García, que está en todas las fotos hoy, habilitaba al jugador rival.

Que cacicada quitarle una roja a un tío que estaba bien expulsado. El Barcelona no lo he podido ver, estoy saliendo ahora, pero que falta de profesionalidad se intuye.

Que le quiten la tarjeta al negro de mierda este es la enésima muestra de lo podrida que está la Liga, la poca personalidad que muestra y lo pendiente que está de quedar bien con los dos de siempre. Qué asco de Liga, y qué asco de fútbol español.

Que le quiten la tarjeta al negro de mierda este es la enésima muestra de lo podrida que está la Liga, la poca personalidad que muestra y lo pendiente que está de quedar bien con los dos de siempre. Qué asco de Liga, y qué asco de fútbol español.

Un ninguneo constante a 18 equipos año tras año. Encima tienes que oirlos que qué mierda de Liga y que hay equipos cutres. Mientras dos robando. Luego hasta presumen de palmarés, robado, claro.

Última edición:
¿Pero qué esperabais? Si aun estamos esperando la sanción a Valverde. :lol:

Bueno, 3-1 el Barça. En la primera parte bien, ha tenido ocasiones para irse al descanso con tres o cuatro goles, pero se ha encontrado con los paradones de Masip.

En la segunda horribles, el gol de Lewandoski y ya.

En defensa unas madres, contra un Valladolid que jugaba al 200% y que ha enviado dos pelotas al palo.

Y, sintiéndolo mucho, Eric García ha salido en la foto de dos de los tres goles.

Eso, aunque no existieron.

Pero al Madrid se le pita cualquier piscinazo por ley.

Qué va, para nada hubo dos penaltazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El Comité de competición diciendo directamente que el VAR es una filfa:

Baila Vini, baila.

Estoy sencillamente alucinando :121:

El Comité de competición diciendo directamente que el VAR es una filfa:

Baila Vini, baila.

Estoy sencillamente alucinando :121:

No hables muy alto, que para una vez que la liga Negreira hace algo a favor del Madrid y porque se los están literalmente comiendo por la injusticia, aparece @naxo a llorar .pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie