LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El once del Madrid. Como ya se sabía la nena llorona hoy no juega.

Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Nacho; Camavinga, Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema.

Hoy presiento que el Bernabéu, estadio nazi por antonomasia, será el epicentro de la vergüenza ajena en apoyo al mono. Ojalá me equivoque y haya un reducto de esperanza aún en España.

Hoy presiento que el Bernabéu, estadio nazi por antonomasia, será el epicentro de la vergüenza ajena en apoyo al mono. Ojalá me equivoque y haya un reducto de esperanza aún en España.
Saldrá Ochaíta a decir unas palabras en pro de la integración, del wokismo y que queréis un Madrid aún más negro.

Finalizará con Shalam Alekum o como lo digan.

Iñaki Williams que aun no sabe como hizo ese gesto tecnico de adelantarase al central y meter ese gol.

Pues a ver si repasa los vídeos y aprende porque ese recurso por su parte nos vendría de cojones. Además, creo que mucha gente no es consciente de que Iñaki tiene una buena altura -más alto que Aduriz y un par de centímetros más bajo que Urzaiz- que desde siempre he pensado que estaba muy desaprovechada sólo sacándole provecho despejando córners rivales desde el primer palo.

A estas alturas de la temporada no estamos para mejorar o perfilar estilos de juegos, sólo queda sacar los puntos necesarios para que se dé la carambola de esta el año que viene en Europa como requieren las arcas del club. Pero sí, partido truño de los buenos. Menos mal que estaba el Celta en modo broma delante porque con otro rival más puesto quizás la película habría sido diferentes; eso sí, el Athletic justo ganador del partido.

la parroquia tiene los huevos de corbata por el negro futuro y nulo recambio disponible

¿Hablas de los centrales o del equipo en general? No he oído nada de eso en mi entorno.

Ahora me pongo a leer y revisar las casi 20 páginas de este hilo que habéis escrito en un par de días que estoy ausente. Seguro que es todo por la puta mierda del Vinicius, su negritud, la puta escoria valenciana y la mierda del comité que anula una expulsión por una agresión grabada :121: Me cago en el puto negro.

je
2015
Satellite

Hoyga, me puede explicar qué diferencia hay entre un filial y un club convenido, es que esta jornada se enfrentan el Athletic B y el Amorebieta por el ascenso a segunda y hay sospechas de tongo.

Valverde a convocado a Junior Bita de 17 años para el partido de mañana contra Osasuna; el amigo:

1684952969039.webp

Esto del racismo en los campos de fútbol es insoportable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empata RdT en el Bernabéu en el minuto 85. :lol:

Edit: gol de Rodrygo.

Última edición:
Empata RdT en el Bernabéu en el minuto 85. :lol:

Edit: gol de Rodrygo.
ya tenemos a vinicius luther king jr y ahora a rodrygoo owens,levantando el puño con el que le hacen el fisting supongo.
me hace gracia porque luego se lo llaman a un rival (lo de negro o mono)y ahi,si son risas.

cadid palmo 2 cero.

a las 12 si todo va segun lo previsto,las posibilidades de descenso para el celta ya seran remotas.

Última edición:
por cierto lo de insultar a los que viven en una zona de madrid diciendo vallecanos yonkis y gitanos supongo que eso no es apologia del odio.

No, es un canto entre hombres que crea hermandad y buen rollo. Dejad de buscarle las patas al gato por todo.

por cierto..pancarta hecha por ochaita...que ahora de ultrasur paso a jefe de la grada de animacion

para esto habeis quedado,la virgen,para esto...

Hombre, todos contra el racismo y al minuto llamas gitanos a los del otro equipo, muy Asperger tienes que ser para no advertir lo irónico del asunto.

Mono mal y pancartita de apoyo pero gitano bien, OK.

A la altura de IDA alabando el buen estar y no dar espectáculos dantescos al Real Madrid de baloncesto después de las hostias que hubo en la cancha :lol:

Muy buenos resultados que ponen todo de cara para que el Athletic mañana gane y prácticamente certifique estar en Europa el año que viene así que tocará comerse una buena mierda y ver cómo Osasuna gana, adelantando al Athletic en la clasificación.

Vaya cabezazo se ha inventado el anormal del Getafe para que echen a Luis Felipe, y que vergüenza que no le saquen amarilla por eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie