LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Depor nos ha levantado una victoria en el último suspiro.
Ya están 6 puntos por encima del descenso y a 6 del ascenso.
Acojonante.
Por mucha buena labor del hamijo Fernando, es para echar a media plantilla por cabrones
 
Eso ya no es LA FLOR sino el prado completo
IMG-20200209-WA0004.jpg
 
Última edición:
Victoria importante la del Málaga el domingo 2-1 frente al Numancia remontando el 0-1 del primer tiempo.

Un primer gol que llegó en el primer cuarto de hora de partido, cuando Escassi remató de cabeza sin oposición la falta botada desde la izquierda por Aguado. Poco a poco iría el Málaga reponiéndose del primer mazazo e iría creado las primeras ocasiones, caso de un remate desviado de Sadiku y un par más de Adrián rechazados por la defensa. Fue de lo poco destacable en el primer tiempo, ya que el juego era interrumpido constantemente por faltas de ambos equipos.

La segunda parte sí tuvo más emoción y fluidez y comenzó con un nuevo aviso del Numancia, esta vez con una falta directa de Aguado que golpeó en el larguero. Sin embargo, unos minutos después llegó el penalty de Moha sobre Juankar que Sadiku se encargó de transformar. A partir de ahí, el Málaga se vino arriba y llevó la batuta del partido en todo momento, teniendo Juanpi un par de opotunidades con un disparo alto y otro que detuvo Dani Barrio. También debutó Tete Morente, que tuvo una de las más claras para la remontada aprovechando el disparo raso previo de Antoñín y que Dani Barrio despejó a corner con los pies. El Numancia, en uno de sus pocos acercamientos, tuvo en botas de Alex Sola una buena ocasión, pero remató al lateral de la red, al igual que hizo Juankar por parte malaguista poco después en una internada por la izquierda. Parecía que el partido acabaría en reparto de puntos, pero justo después del remate alto de Derik Osede a la salida de un corner a favor del Numancia llegaría en el minuto 90 el gol de la remontada de Adrián, aprovechando el balón rebotado en Gus Ledes para batir a Dani Barrio y dejar los tres puntos en casa.

Tres puntos de oro que ponen al Málaga con 31 puntos, 2 por encima del descenso, y les va a dar moral de cara a la complicada visita al Cádiz el domingo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No nos comamos las pollas todavía. Eran 12 partidos los que pedía el de Castrofeito, pues quedan 5. A ver si va a perder todo el mundo por delante.
CUando eramos pesimistas íbamos a desaparecer con el descenso a Segunda B y, ahora, que somos optimistas, estamos a un rato de la Champions League... El fútbol es así..
 
A mi lo del Depor no me extraña, tenían jugadores para estar mucho más arriba, lo anormal era lo que estaban haciendo hasta ahora. Veremos donde acaba, pero me juego que como mínimo serán sextos o quintos.

En otro orden de cosas, el año de vergüenza del Oviedo, PARECE, y digo PARECE, que se está enderezando ALGO, se nota Lunin en la portería, Dios bendiga a Florentino por cedernos a un chaval de más de 20 millones de Leiros, Luismi en el centro del campo, pues parece que sabe jugar al fútbol, y arriba pues Rodri, debuta y gol, veremos como salen las otras incorporaciones invernales, espero que basten parta salvar la categoría.
 
¿Dónde paraste, @StanSmith?

Por cierto, @Tocha @Troy Mcclure menudo fiera habéis fichado. No sé qué tal plaza será Zaragoza para él pero Burgui en su versión profesional dedicado al 100% al fútbol es un jugador fino.
 
Kagawa ha venido lisiado, pero aun así se le saca buena tajada.
 
No me quiero imaginar la empalda titánica que tendrá ahora mismo @Arduro

Dios mío con el Deportivo, al final acaba subiendo a Primera División cuando aquí hace un par de meses se estaba hablando de su desaparición por quiebra técnica económica al bajar a Segunda División "B".
 
Stuani poniendo algo de emoción para el final del partido. Creo que han dicho en la tele que lleva 21 goles :shock:
 
Pues al loro que puede llegar el gol 22 de Stuani con el penalti que acaban de pitar.
 
Penaldo a favor del Girona. Gol.
 
Pues ale, en 10 minutos Stuani hace doblete y pone las tablas en el marcador.

Se monta tangana en el césped.

¡Viva la Segunda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie