LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Lol en Vallecas del Extremadura en el ultimo momento y gracias.
 
Partido de goles ayer en La Rosaleda. Empató a 2 el Málaga frente al Mirandés en el que los errores locales pasaron factura para que los de Miranda empataran el partido dos veces.

Y eso que el Málaga hizo una buena primera parte. Mantuvo el control del balón y llegaba continuamente al área visitante, principalmente mediante Hicham y Cifu por banda derecha. Lo intentaron los de Pellicer un par de veces con disparos lejanos de Juanpi y Cifu que se marcharon fuera. También tuvo una clara Sadiku rematando con la izquierda un centro de Cifu, pero Limones estuvo atento para despejar. El Mirandés por su parte tuvo sus opciones por medio de Merquelanz y Álvaro Rey, cuyos disparos se marcharon alto. Fue faltando diez minutos para el descanso cuando llegó el primer penalty del partido, cometido por Carlos Julio sobre Diego González y que Adrián se encargó de transformar. Pudo ampliar diferencias Sadiku minutos después, pero su cabezazo se marchó desviado por poco.

En la segunda parte, adelantó líneas el Mirandés y empezó avisando en el primer minuto con el remate de Marcos de Sousa que detuvo Munir. Un Munir que fue protagonista poco después por su fallo que propició el 1-1 de Marcos de Sousa, cuando en una cesión de su defensa no reaccionó a tiempo y al intentar regatear a Marcos de Sousa el delantero tocó lo justo para marcar. Un golpe duro para el Málaga del que no tardó en recuperarse cuando Sadiku puso el 2-1 diez minutos después rematando un buen centro de Hicham desde la derecha. Siguió intentándolo nuevamente el Málaga para ampliar diferencias, con Juanpi disparando alto tras jugada individual, pero al final llegó nuevamente el empate, esta vez tras un claro penalty de Juankar a Álvaro Rey y que Merquelanz colocó ajustado al palo. Fueron alternándose las llegadas en los últimos minutos de partido, con Juanpi nuevemante disparando alto y Merquelanz con un tiro rozando el palo.

Empate que hace subir un puesto al Málaga, empatado a 28 puntos con el Albacete y 3 por encima del descenso. Este fin de semana visitará el Martínez Valero de Elche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EPPMsqbWkAAp41v.jpg


EPPNalSWoAIJue0.jpg
 
Si me dices quién ha marcado el gol del Depor creo que me río :lol:
 
Chacho pero no me jodas, un minuto antes mano en el área no es penalti, y luego en el medio campo si y gol.

Anda y a mamarla
 
Mira @Troy Mcclure

Ésta es la mierda que tengo que leer y oír, sufrir más bien:


Está explotando el chaval. Jugador a tener en cuenta para verano como siga así.

Si es que no saber si reír o llorar.
 
El Deportivo se vuelve a adelantar gracias a un gol de Eneko Bóveda.

Como gane este partido se van a plantear los play-offs de ascenso.
 
Estoy viendo en Gol al Elx contra los vieos.
Golazo de los locales, pero los vieos dan la cara.
Veremos si el 2º tiempo hay remountada
 
Bueno, al final perdieron los vieos.
El Elx se impuso. Así visto creo que le pusieron más ganas, más ansias de ir arriba y ganar.
Ya nos contará el caro mod la crlolnica.
 
El Depor a 8 puntitos de la prmoción... Quién lo hubiese dicho hace dos meeses!!!!!!
 
Bueno, al final perdieron los vieos.
El Elx se impuso. Así visto creo que le pusieron más ganas, más ansias de ir arriba y ganar.
Ya nos contará el caro mod la crlolnica.

Correto, pana rockjiblanco. El Elche fue superior en general durante todo el partido para ganar cómodamente 2-0.

El Málaga tuvo los mejores momentos durante los primeros diez minutos, con Hicham teniendo la más clara y en la que tuvo que despejar Edgar Badia a corner. A medida que avanzaba el encuentro, los de Pacheta se fueron haciendo con el control y las ocasiones hasta que llegó el primer gol, con Pere Milla rematando de primeras el centro raso de Juan Cruz. Pudo ampliar diferencias el Elche por medio de Nino, pero Munir despejó a corner. También la tuvo antes del descanso Gonzalo Verdú con su remate al larguero a la salida de un corner.

La segunda parte siguió siendo de dominio local, con Pere Milla y Ramón Folch teniendo sendas oportunidades que se marcharon fuera. Lo poco destacable del Málaga en esta mitad fue una falta directa de Juanpi por encima del larguero y un remate de Boulahroud rechazado por la defensa. Fue faltando diez minutos para el final cuando el Elche puso el 2-0 definitivo en el marcador con el tanto de Dani Escriche, que fue anulado en primera instancia por fuera de juego, pero que el VAR dió por válido al estar en posición correcta.

Se corta la racha de ocho partidos invicto del Málaga, que se queda con 28 puntos, empatado con Real Oviedo y Albacete, que es el que ahora mismo ocupa la plaza de descenso. El domingo recibirán en La Rosaleda al Numancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie