LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El principal interés que tengo en el Deportivo este año es que le den mucho minutos para que crezca como jugador Nolaskoain. Aunque el hecho de tener varios jugadores canteranos del Athletic (Aketxe, Bóveda y Sabin Merino) puede provocar que esté un poco más atento a ellos y que desee que se salven.

Jejeje, Aketxe, otro que iba a ser el Zidane de Vizcaya.
 
28. Otro de los tantísimos canteranos del Bilbao que iba a ser el nuevo Messi, el nuevo Maradona o el nuevo lo que sea. No he visto un equipo tan flipado y pagado de sí mismo que ese.

Susaeta iba a ser el nuevo héroe del fútbol español y Muniaín su sucesor, por poner ejemplos.

Más motivos para desear el descenso al Depor.

Este además es corto, como Muniain. De estos que hay que mandar a EEUU a que se saquen el Bachiller, porque para sacarlo aquí no les da.
Desde Urtubi... ;))))))
 
Aketxe era más bien el Juninho Perbambucano por aquello de su buen golpeo de balón. El otro día botó muy bien el córner que remató a gol Sabin Merino e inició la remontada contra el Racing.

Por cierto, @Troy Mcclure, para de mentar jugadores del Deportivo


:lol:

PS: Por cierto, tremenda hornada de la que formó parte Ager Aketxe: Kepa, Remiro, Yeray, Laporte, Lekue, Williams...
 
Última edición:
Pues ahí estamos a dos puntitos de la salvación. Lo de Fernando Vázquez ha siso la mejor decisión del último lustro.
 
Tercer partido que le suspenden al Zaragoza este año. Y dosmil payos que fueron para Miranda a verlo, porque era sábado, que se vuelven a casa cargados de delgadillas pero sin fútbol.
 
Tercer partido que le suspenden al Zaragoza este año. Y dosmil payos que fueron para Miranda a verlo, porque era sábado, que se vuelven a casa cargados de delgadillas pero sin fútbol.
Hombre, com estaba diluviando, pocas opciones quedaban...
 
Pues acaba de decir Iturralde que los dos goles del Sevilla debieron ser anulados.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

EDITO: me he equivocado de hilo.
 
Última edición:
Hombre, com estaba diluviando, pocas opciones quedaban...

Di más bien que el drenaje es una puta mierda, hombre.

Screenshot_2020-01-19 El Tiempo Hoy y últimos días Miranda de Ebro - Resúmenes diarios anteri...webp
 
Pues jornada llena de desgracias para Troy; no sólo el Zaragoza se ha quedado sin jugar para poder contemplar el fútbol de Íñigo El Mago Vicente (la enésima perla de Lezama) sino que el Deportivo ha ganado al líder Cádiz con un único gol de Sabin Merino :lol:

 
Nuevo lider en segunda división, quién lo iba a decir hace cuatro jornadas; El equipo saudí con sede en Almería empata a puntos con el Cádiz y le mete algo de distancia al Huesca No si al final, Turki bin Abdulmohsen bin Abdul Latif Al-Sheikh, conseguirá convertirse en Caid de facto de esta ciudad, justo lo que nos faltaba; por cierto, Gutiérrez parece haber encauzado su vida y no se le ve en la noche almeriense.
 
Pues jornada llena de desgracias para Troy; no sólo el Zaragoza se ha quedado sin jugar para poder contemplar el fútbol de Íñigo El Mago Vicente (la enésima perla de Lezama) sino que el Deportivo ha ganado al líder Cádiz con un único gol de Sabin Merino :lol:


No te emociones, que lo del Deportivo es for de lulz y en Zaragoza somos más cainitas con el Zaragoza de lo que podáis ser los de fuera.

Hoy he estado viendo el final del partido del Bilbao (cuando ha terminado el Huesca) con uno de mis mejores hamijos; un subnormal que compra forros polares con el escudo y se va de vez en cuando a San Mamés al palco VIP. Yo, hoy, del Celta desde shiquetito.
 
Última edición:
Nuevo lider en segunda división, quién lo iba a decir hace cuatro jornadas; El equipo saudí con sede en Almería empata a puntos con el Cádiz y le mete algo de distancia al Huesca No si al final, Turki bin Abdulmohsen bin Abdul Latif Al-Sheikh, conseguirá convertirse en Caid de facto de esta ciudad, justo lo que nos faltaba; por cierto, Gutiérrez parece haber encauzado su vida y no se le ve en la noche almeriense.

Y he leído que tienen algunos fichajes encauzados que mejorarán la plantilla cosa mala. Por el bien del Huesca y del Zaragoza, ojalá Guti descubra la noche almeriense a tope de travelos y ginebra Larios, me cago en la puta.
 
Y que le den las tapas revenidas a la plantilla, que no todo el mundo tiene el estómago de un sureño para aguantar esa argamasa.
 
Y he leído que tienen algunos fichajes encauzados que mejorarán la plantilla cosa mala. Por el bien del Huesca y del Zaragoza, ojalá Guti descubra la noche almeriense a tope de travelos y ginebra Larios, me cago en la puta.
Pues vamos a ver las golosinas que adquiere Turki bin Abdulmohsen bin Abdul Latif Al-Sheikh en el mercado de invierno, de momento, un portero, creo que innecesario, y un excanterano de el Barcelona. No sé si ya está cerrado el mercado...
 
Pues vamos a ver las golosinas que adquiere Turki bin Abdulmohsen bin Abdul Latif Al-Sheikh en el mercado de invierno, de momento, un portero, creo que innecesario, y un excanterano de el Barcelona. No sé si ya está cerrado el mercado...

David Costas y Chema Rodríguez. Que parece que estás nombrando a dos albañiles de Albacete, pero no son precisamente cojos.

Dos centrales que, en teoría, deberían ser de lo más solvente en segunda.

Y algo me ha dicho un borracho en el bar de que el jequeque había fichado a noséquién que quería fichar nosequéotro y euipos de primera y tal, pero mucho caso no le he hecho. Me perdones espero.
 
Última edición:
Empató a cero el Málaga en Fuenlabrada el viernes pasado. Un partido de pocas ocasiones, pero con el VAR de protagonista a anular correctamente un gol a cada equipo.

La primera parte en general no tuvo demasiadas ocasiones. El Fuenlabrada llevó la voz cantante con más acercamientos y centros de Iván Salvador en corners o un disparo lejano de Nteka que despejó Munir, mientras que por el Málaga la más clara fue justo antes del descanso con el gol anulado por fuera de juego de Sadiku al rematar de cabeza el centro de Juanpi en una falta.

Siguió apretando más el Fuenlabrada en la segunda parte, teniendo Juanma una clara ocasión a la salida de un corner disparando alto un balón rebotado por la defensa. Nuevamente dispuso de otra oportunidad en otro corner, esta vez rematado por José León y que Sadiku despejó bajo palos. Hubo un posible penalty minutos después en una internada de Juanpi desde la banda derecha, pero ni árbitro ni VAR vieron nada punible. Poco después, llegó el gol de Nteka que también fue anulado por fuera de juego cuando cabeceó el centro de Iván Salvador. Pudo anotar Sadiku el gol de la victoria casi al final, pero su cabezazo se fue alto, así como en el añadido tampoco acertó Caye Quintana en su disparo a pase nuevamente de Iván Salvador.

Se pone el Málaga con 27 puntos, 3 por encima del descenso, que se ha igualado mucho más con la racha de 4 victorias seguidas del Deportivo. El domingo a mediodía visitará el Mirandés La Rosaleda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Di más bien que el drenaje es una puta mierda, hombre.

Ver el archivos adjunto 47274
Si estuve ahi, mojandome como un campeon desde las 6 de la tarde que llegamos aproximadamente...

Es lo que tiene CAMPOS DE MIERDA, como el del Mirandes (Pantallones kilométricos y nada de cubierta en la zona visitante)
Ahí, en un puto descampado donde había menos charcos en el exterior del campo que dentro...

Aunque hubo momentos de Mega Lol.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que asco da siempre el Tenerife
Y el Oviedo, y el Gijon.. el Depor... el Cadiz...

No solo por la ponzoña futbolistica, que sus aficionados ya... tela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el Oviedo, y el Gijon.. el Depor... el Cadiz...

No solo por la ponzoña futbolistica, que sus aficionados ya... tela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ayer el Numancia le echó cojones, las cosas como son. Si no es porque Luis Súarez está muy por encima de la categoría, empate y gracias.
 
Pues ayer el Numancia le echó cojones, las cosas como son. Si no es porque Luis Súarez está muy por encima de la categoría, empate y gracias.
Si pienso igual... pintaba cero cero cosa mala.

Y que decir de las "narices" de Cristian.

giphygggggggggggggggggggggggggggghhh.gif
 
Quinta victoria consecutiva del Depor. De estar hundido en la última posición a estar fuera de los puestos de descenso en cinco partidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie