LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro equipo que se pone malito antes de jugar contra el Zaragoza. Ahora el Sporting. El segundo este año.

Viajaron en dos autobuses, uno con la expedición normal y otro con los diez griposos. Y van y lo suspenden.

Menudo cachondeo de liga. Va a ser cierto que el fútbol actual es una cosa de mariconazas. Esto con Franco no pasaba y tal.


Eso le pasó al celta,jugándose el liderato,contra el Murcia, que se pillaron la tremenda cagalera en el Gambrinus.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que puede cambiarle la vida a alguien un pequeño desliz.

No se como se le ocurrió hacerse una pajacam Si o si le iban a grabar. Te graban hasta si eres forero.
Esta gente se nota que tiene muy poco recorrido en internet.

Este se ha quedado sin equipo, sin expectativas, su mujer esta con depresión y pronto se va a separar de él llevándose la mitad, su imagen por los suelos, los suegros lo llaman todos lo días para insultarlos, los compis del club de vela sonrien maliciosamente al verlo, ya no sale de casa, todos los vecinos han visto la imagen
 
Este se ha quedado sin equipo, sin expectativas, su mujer esta con depresión y pronto se va a separar de él llevándose la mitad, su imagen por los suelos, los suegros lo llaman todos lo días para insultarlos, los compis del club de vela sonrien maliciosamente al verlo, ya no sale de casa, todos los vecinos han visto la imagen

Él no lo sabe pero le han hecho un @Josekito.
 
Bueno, a Banega no le fue mal, y queda libre para fichar por los equipos de primera que empiecen a bailar banquillos.
 
Sabin Merino ha engañado a la buena gente de Deportivo para que le firmen un contrato de más de dos años.
 
Este es mayorcito ya, no... Tendrá cerca de los t30 si no tiene más...

28. Otro de los tantísimos canteranos del Bilbao que iba a ser el nuevo Messi, el nuevo Maradona o el nuevo lo que sea. No he visto un equipo tan flipado y pagado de sí mismo que ese.

Susaeta iba a ser el nuevo héroe del fútbol español y Muniaín su sucesor, por poner ejemplos.

Más motivos para desear el descenso al Depor.

Este además es corto, como Muniain. De estos que hay que mandar a EEUU a que se saquen el Bachiller, porque para sacarlo aquí no les da.
 
Última edición:
Victor Sanchez del amo en antena Gñe con uno de los "miembros" de su buffete de abogados.
 
28. Otro de los tantísimos canteranos del Bilbao que iba a ser el nuevo Messi, el nuevo Maradona o el nuevo lo que sea. No he visto un equipo tan flipado y pagado de sí mismo que ese.

Susaeta iba a ser el nuevo héroe del fútbol español y Muniaín su sucesor, por poner ejemplos.

Más motivos para desear el descenso al Depor.

Este además es corto, como Muniain. De estos que hay que mandar a EEUU a que se saquen el Bachiller, porque para sacarlo aquí no les da.

Me encanta la inventada que te metes, Troy. O eso o la gente del Athletic con la que hablas es simplemente bufandera cegada por la zurigorri. Nadie se flipó ni con Sabin Merino ni con Susaeta.

Te explico, Sabin Merino hizo una gran temporada con el Bilbao Atheltic que ascendió a Segunda División y Valverde lo reclutó para el primer equipo porque le convenció. Bajo la tutela de Valverde tuvo un rendimiento más que digno teniendo en cuenta que en su posición natural y para la que fue formado, delantero centro, no iba a jugar en la puta vida porque ahí estaba un tal Aduriz y acabó teniendo que amoldarse a jugar de extremo. Luego descendió de nivel, lesión, Kuko no contaba con él y cesión al Leganés donde no jugó una mierda. Sorprendentemente parece ser que su desempeño en los entrenamientos valieron para que el Leganés le hiciera un contrato para quedarse con él -sorpresa máxima en Bilbao con esto- y ahora al Deportivo. Con este historial no sé en qué momento nadie iba a pensar que era el nuevo nada aunque mejoró a un Kike Sola que costó 6 millones y un Borja Viguera que fue un fichaje obligado.

Ahora bien, si juega de delantero centro creo que aún es un jugador recuperable y que el Deportivo podría aprovecharse de ello. No sé muy bien qué tiene el Deportivo alante pero no tiene que ser gran cosa. Sinceramente creo que Sabin Merino en Segunda División sí puede dar un buen rendimiento.

Susaeta, en fin, sin ser un anormal de esos que le calificaban de leyenda del Athletic sólo diré que ahí están sus números en goles y asistencias que dejan claro que estuvo lejos de ser un bluff.

Con Muniain sí que tienes la razón y saltaron las alarmas. No hay que olvidar que estamos hablando de un chaval que debutó con 16 años en el primer equipo y fue para quedarse, goleador más joven de la historia del club y esto sin ser delantero. Había mimbres para que fuera un jugador realmente bueno pero a los pocos años ya se vio que se estancaba y se quedaría en un jugador interesante. También es de justicia recordar que se ha roto un par de vez el cruzado anterior así que casi es un milagro que pueda estar jugando al máximo nivel del fútbol. Aún así, y con todo, desde que lo colocaron en la media punta su rendimiento ha ido a más -récord goleador personal- y el equipo lo ha agradecido mucho.

En fin, que el trabajo y desempeño que se da en Lezama es mejorable como todo en la vida pero no sé si está la producción del Real Zaragoza como para mirar por encima a otros lados.
 
Me encanta la inventada que te metes, Troy. O eso o la gente del Athletic con la que hablas es simplemente bufandera cegada por la zurigorri. Nadie se flipó ni con Sabin Merino ni con Susaeta.

Te explico, Sabin Merino hizo una gran temporada con el Bilbao Atheltic que ascendió a Segunda División y Valverde lo reclutó para el primer equipo porque le convenció. Bajo la tutela de Valverde tuvo un rendimiento más que digno teniendo en cuenta que en su posición natural y para la que fue formado, delantero centro, no iba a jugar en la puta vida porque ahí estaba un tal Aduriz y acabó teniendo que amoldarse a jugar de extremo. Luego descendió de nivel, lesión, Kuko no contaba con él y cesión al Leganés donde no jugó una mierda. Sorprendentemente parece ser que su desempeño en los entrenamientos valieron para que el Leganés le hiciera un contrato para quedarse con él -sorpresa máxima en Bilbao con esto- y ahora al Deportivo. Con este historial no sé en qué momento nadie iba a pensar que era el nuevo nada aunque mejoró a un Kike Sola que costó 6 millones y un Borja Viguera que fue un fichaje obligado.

Ahora bien, si juega de delantero centro creo que aún es un jugador recuperable y que el Deportivo podría aprovecharse de ello. No sé muy bien qué tiene el Deportivo alante pero no tiene que ser gran cosa. Sinceramente creo que Sabin Merino en Segunda División sí puede dar un buen rendimiento.

Susaeta, en fin, sin ser un anormal de esos que le calificaban de leyenda del Athletic sólo diré que ahí están sus números en goles y asistencias que dejan claro que estuvo lejos de ser un bluff.

Con Muniain sí que tienes la razón y saltaron las alarmas. No hay que olvidar que estamos hablando de un chaval que debutó con 16 años en el primer equipo y fue para quedarse, goleador más joven de la historia del club y esto sin ser delantero. Había mimbres para que fuera un jugador realmente bueno pero a los pocos años ya se vio que se estancaba y se quedaría en un jugador interesante. También es de justicia recordar que se ha roto un par de vez el cruzado anterior así que casi es un milagro que pueda estar jugando al máximo nivel del fútbol. Aún así, y con todo, desde que lo colocaron en la media punta su rendimiento ha ido a más -récord goleador personal- y el equipo lo ha agradecido mucho.

En fin, que el trabajo y desempeño que se da en Lezama es mejorable como todo en la vida pero no sé si está la producción del Real Zaragoza como para mirar por encima a otros lados.

El Merino este no es que lo haya oído nombrar tanto como la supermegaestrella del futuro, lo reconozco, pero lo de Susaeta, Muniaín y otros es (fue) demencial. Existe todo un movimiento social y periodístico alrededor del Bilbao que tiende a magnificar lo que sale de Lezama. Se creen que mean colonia y cagan lingotes. Y hay gente que lo compra, incluso fuera de las vascongadas. Un poco más de humildad no le iría mal a un club tan racista y paleto.

No sigo la actualidad del Bilbao tanto como tú porque me repugna el rollo supremacista de mierda que se gastan, máxime cuando al final no lo cumplen, que tienen un negro, un rumano, gente de Logroño y han tenido a algún imbécil de Rincón de Soto porque su madre lo cagó no sé dónde. Cuando veo a un inútil nacido en Zaragoza comprarle a su hijo, nacido en Zaragoza, una camiseta del Bilbao me dan ganas de reventarle la cabeza por idiota y por servil, por financiar una entidad que, literalmente, está despreciando su genética en base a un supremacismo racial rancio y asqueroso.

Para mí todo lo malo que le pase a esta piara es poco, reconozco que no soy imparcial, pero por cuestión de amistades (ojo, incluso mantengo buena relación actual con un ex jugador) me toca oirme de vez en cuando una sarta de sandeces que no hay por donde cogerlas.
 
El Merino este no es que lo haya oído nombrar tanto como la supermegaestrella del futuro, lo reconozco, pero lo de Susaeta, Muniaín y otros es (fue) demencial. Existe todo un movimiento social y periodístico alrededor del Bilbao que tiende a magnificar lo que sale de Lezama. Se creen que mean colonia y cagan lingotes. Y hay gente que lo compra, incluso fuera de las vascongadas. Un poco más de humildad no le iría mal a un club tan racista y paleto.

No sigo la actualidad del Bilbao tanto como tú porque me repugna el rollo supremacista de mierda que se gastan, máxime cuando al final no lo cumplen, que tienen un negro, un rumano, gente de Logroño y han tenido a algún imbécil de Rincón de Soto porque su madre lo cagó no sé dónde. Cuando veo a un inútil nacido en Zaragoza comprarle a su hijo, nacido en Zaragoza, una camiseta del Bilbao me dan ganas de reventarle la cabeza por idiota y por servil, por financiar una entidad que, literalmente, está despreciando su genética en base a un supremacismo racial rancio y asqueroso.

Para mí todo lo malo que le pase a esta piara es poco, reconozco que no soy imparcial, pero por cuestión de amistades (ojo, incluso mantengo buena relación actual con un ex jugador) me toca oirme de vez en cuando una sarta de sandeces que no hay por donde cogerlas.

Que hay mucho gilipollas entre los seguidores del Athletic no te lo voy a negar ya que los sufro a diario para mi desgracia. Que entre la prensa vizcaína hay mucho palmero y besapies con tal de arrimarse a la JD del club y que para ello ponderan y magnifican todo también es cierto. De hecho, en mis conversaciones respecto al Athletic, siempre digo que estoy hasta los cojones de vivir repitiendo mantras que tienen más de 30 años -piensa que a día de hoy aún hay gente que se hace pajas con el famoso titular de L'Équipe: Un caso único en el fútbol mundial- porque creo que sólo provoca que nos quedemos embobados admirando nuestros ombligos mientras otros equipos nos adelantan tanto por la izquierda como por la derecha.

Entiendo, imagino que eso influye, que cada día que pasa en este fútbol moderno el Athletic es un club cada vez más dependiente de la cantera y a la mínima que sale un chaval que hace un buen control o sabe tirar a puerta, no hablemos si marca un gol, la gente vea rápidamente un jugador para el primer equipo sino un proyecto de jugadorazo. También porque la ilusión (aka autoengaño) hay que mantenerla y no hay más devoto que el que tiene fé. Como te comento hay gente anclada en tres décadas atrás que no se ponen colorados en decir chorradas tipo Lezama es la mejor cantera de Europa.

Al hilo de los gilipollas que hay entre el aficionado del Athletic creo que hay muchos que confunden orgullo con soberbia y acabando siendo soberbios en vez de orgullosos; en mi caso, estoy orgulloso del Athletic y de su funcionamiento pero desde una humildad que no me hace creerme mejor que otras aproximaciones al fútbol para acabar despreciándolas. Es un poco lo que pasa a algún que otro aficionado del Barça, que si no juegas como lo que ellos entienden que es el fútbol no mereces nada o lo que logras no mola. Yo no comparto esa idea o actitud respecto a los demás clubes; de hecho, valoro bastante el buen trabajo que pueden hacer Levante o Villarreal en sus canteras o el Eibar con el primer equipo siendo concepciones completamente distintas a las que aplica el Athletic.

No estoy de acuerdo con lo que dices que el Athletic sea un club racista ni paleto. Racista no es porque, entre otras cosas, como dices hay un negro en la primera plantilla -nacido en Bilbao, por cierto- además de un moro (Kenan Kodro), jugadores con ascendencia argelina (Yuri Berchiche) y varios que vienen de familias de afuera. En el caso del rumano (Ganea), nació en Rumanía pero con díez años ya estaba en Basauri y se formó deportivamente en Euskadi; además de todos los jugadores que hay en Lezama formándose de distintos orígenes y todos muy lejos de cumplir el axioma de los ocho apellidos vascos y el Rh negativo que tanto le gustaba a Arzalluz.

Las trampas al solitario que se han hecho en el Athletic ahí están y nunca me verás negarlas o suavizarlas. Lo curioso es que te refieras antes a Fernando Llorente -desde infantiles en Lezama- que a Mario Bermejo, nacido en Santander, fichado con prácticamente 18 años y ya habiendo debutado con el primer equipo del Racing Santander. Mucho más doliente para mí pero a veces los aficionados de a pie quedamos en manos de las decisiones que toman los dirigentes.

Y ya para acabar el tocho, lo que me comentas de que gente de Zaragoza compre la camiseta de otro equipo -me da igual el Athletic, Barça, Madrid...el que sea- me da a partes iguales pena y vergüenza. Siempre hay que apoyar a los equipos locales.

Edito para intentar salvar desesperadamente evitando el off-topic: ¿Qué tal va Eguaras? ¿Lo ves para un Primera o su techo es Segunda División?
 
Última edición:
No estoy de acuerdo con lo que dices que el Athletic sea un club racista ni paleto. Racista no es porque, entre otras cosas, como dices hay un negro en la primera plantilla -nacido en Bilbao, por cierto- además de un moro (Kenan Kodro), jugadores con ascendencia argelina (Yuri Berchiche) y varios que vienen de familias de afuera. En el caso del rumano (Ganea), nació en Rumanía pero con díez años ya estaba en Basauri y se formó deportivamente en Euskadi; además de todos los jugadores que hay en Lezama formándose de distintos orígenes y todos muy lejos de cumplir el axioma de los ocho apellidos vascos y el Rh negativo que tanto le gustaba a Arzalluz.

Edito para intentar salvar desesperadamente evitando el off-topic: ¿Qué tal va Eguaras?

Respecto a lo primero que cito, ya he comentado que resulta doblemente hiriente por la doble moral. Por un lado predican una cosa, por otro hacen otra. Y sí, son supremacistas en el momento en el que exponen que para jugar en su equipo se deben de cumplir unas condiciones preestablecidas en lo referente al lugar de nacimiento y/o crianza. Aunque luego todo valga. Si eres de ahí, todavía lo puedo comprender, pero al de Albacete que tiene toda la imaginería en el salón y le compra al chaval la equipación a 90€ sabiendo que es basura genética para ellos, lo correría a gorrazos.

Respecto a lo segundo, tiene la calidad de Xavi, pero con la energía de @Cenobita y la velocidad de mi abuela. Cuando ponen a Javi Ros a su lado (pocas veces, para mi gusto) mejora una barbaridad.
 
Última edición:
A todo esto, imagino que circulará por ahí el vidrio - si homo - del exentrenador del Dínamo de Qatar... Es para un hamijo.
 
Victoria importante del Málaga el martes frente a la Ponferradina 1-0. Un partido en el que Sergio Pellicer (entrenador del filial) se estrenaba en el banquillo en sustitución de Víctor y en el que el equipo no pasó demasiados apuros pese a ganar por la mínima.

Fue al minuto y medio de comenzar cuando Antoñín marcó el gol de la victoria aprovechando el rebote en el disparo previo de Juanpi llegando en velocidad desde atrás. El dominio malaguista fue claro en la primera parte, con una Ponferradina que probablemente acusó más el cansancio de haber jugado Copa el pasado fin de semana y dejó en el banquillo algún titular. Dani Pacheco fue el siguiente en tener una clara ocasión para ampliar diferencias con una falta directa que se fue al lateral de la red. Respondieron los de Bolo con un disparo lejano de Saúl Crespo sin problemas para Munir y, minutos después, la tuvo Juankar rematando al larguero en una jugada ensayada a la salida de un corner.

Ya en la segunda parte, la Ponfe se aproximaba más al área malaguista con la entrada de Isi Palazón, pero la defensa con el canterano Juande y Luis Hernández se mantuvo muy segura a la hora de interceptar pases y despejar. Dispuso el Málaga de un par de ocasiones en las que tanto Renato Santos como Sadiku dispararon alto, mientras que la Ponferradina tuvo las suyas en otro tiro desde fuera del área de Ríos Reina que detuvo Munir en dos tiempos o el remate alto de Nacho Gil. Aunque sin duda, la más clara para empatar la tuvo Asier Benito en el tiempo añadido con un remate a centro de Son que le salió centrado y detuvo Munir.

Victoria importante que pone al Málaga con 26 puntos y coge algo de aire distanciándose a 4 puntos del descenso. Mañana tendrá una salida complicada en el Fernando Torres contra el Fuenlabrada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EObzicfXsAE0MaW.jpg


EOb0KyqX4AEpODC.jpg
 
Respecto a lo primero que cito, ya he comentado que resulta doblemente hiriente por la doble moral. Por un lado predican una cosa, por otro hacen otra. Y sí, son supremacistas en el momento en el que exponen que para jugar en su equipo se deben de cumplir unas condiciones preestablecidas en lo referente al lugar de nacimiento y/o crianza. Aunque luego todo valga. Si eres de ahí, todavía lo puedo comprender, pero al de Albacete que tiene toda la imaginería en el salón y le compra al chaval la equipación a 90€ sabiendo que es basura genética para ellos, lo correría a gorrazos.

De esto, si quieres y para no manchar el hilo, podemos hablar en el broncochat que hay en este sub-foro aunque no sé si daría de sí.

Respecto a lo segundo, tiene la calidad de Xavi, pero con la energía de @Cenobita y la velocidad de mi abuela. Cuando ponen a Javi Ros a su lado (pocas veces, para mi gusto) mejora una barbaridad.

En Bilbao hubo quién se tiró de los pelos cuando en Lezama le dijeron que gracias y que le tocaba buscarse la vida fuera del Athletic. No lo he seguido mucho pero creo que en Segunda se está haciendo un currículo interesante. Una pena lo que comentas de la energía porque velocidad no se deja de ser un atributo físico que se tiene o no se tiene pero la energía o la actitud en el campo es muy hiriente cuando falta. Como siempre en estos casos, hay quién lo pide de vuelta en el Athletic; lo poco que he leído y visto de él me hace pensar que son palabras mayores aunque con lo jodido que está ahora mismo la sala de máquinas del Athletic cualquier cosa.

Qué opinión tienen de Galarreta? A mi me desquicia.

Lo poco que pude ver en el Athletic y Lezama tenía magia en los pies. Estoy hablando de hace muchos años, Bielsa estaba enamorado de él y no dudó en subirlo al primer equipo pero tuvo lesión jodida y se paró en seco su progresión. Después, con la marcha de Bielsa del Athletic perdió el estatus que tenía -ya se sabe lo de las filias y fobias de los entrenadores para jugadores no asentados- y le tocó hacer la mili en la Segunda en forma de cesiones y después carta de libertad. En Bilbao hay quién se alarmó cuando lo fichó el Barça B y puso el grito en el cielo preguntándose a ver porqué valía para ese equipo y no para el Bilbao Athletic. Tontos hay en todos lados, ¡qué duda cabe!

Otro sin sangre. En el Zaragoza irradiaba tristeza al público, a sus compañeros y a la prensa. Hostia qué pusilánime más flojo.

Aún así fue titular o jugó todos los partidos esa temporada en el Zaragoza, ¿no? Ahí aún estaba en nómina del Athletic, creo que ha crecido más cuando se desvinculó totalmente y tuvo que ganarse el jornal en el Numacia -acabó como máximo recuperador de la Segunda división me suena- y luego al Barça B para estar ahora en la UD. Al igual que con Eguaras hay quién dijo que era un error fatal soltarle y cada verano piden que vuelva. De hecho, este verano hubo un rumor muy fuerte de que el Athletic iba a ficharlo y tuvo que decir en rueda de prensa Alkorta que eso era mentira porque, básicamente, no mejoraba lo que había en el Athletic. Hubo gente que se ofendió por ello. Para muestra, esta cuenta de Twitter:

Bueno, he estado buscándola pero parece que la ha,o se la han, chapado. Pero he encontrado que tiene este canal de YouTube:


Un descojono porque el tío te bloqueaba de Twitter si ponías en duda que Ruiz de Galarreta no era el puto amo :lol:
 
Por cierto, @Troy Mcclure, me da que eres el puto Roncero de la Segunda División

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

A un punto el Deportivo de la salvación.
 
Por cierto, @Troy Mcclure, me da que eres el puto Roncero de la Segunda División

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

A un punto el Deportivo de la salvación.


Es que en realidad HAMO a ese equipo de mierda y quiero que suban.

Guiño guiño, codazo codazo.
 
Y no me vengas con cómo se hacen las cosas en Zaragoza, que es una empresa privada de mierda, que gestionó un sinvergüenza sin escrúpulos y está pagándolo hoy en día. Me gusta que ganen, pero no me emociona ni lo más mínimo esa caterva de pijos.

El Bilbao es ese club de todos, ejemplar y ejemplarizante. Y me suda la polla cómo lo hagan en lo deportivo. Yo te hablo de SUPREMACISMO de mierda.

Lo de la cantera es una milonga. Si fuese así no habrían fichado a Alkiza, Herrera, Beñat y a su puta madre en bicicleta, por poner tres ejemplos que me vienen a la cabeza.
 
Última edición:
Es que en realidad HAMO a ese equipo de mierda y quiero que suban.

Guiño guiño, codazo codazo.

El principal interés que tengo en el Deportivo este año es que le den mucho minutos para que crezca como jugador Nolaskoain. Aunque el hecho de tener varios jugadores canteranos del Athletic (Aketxe, Bóveda y Sabin Merino) puede provocar que esté un poco más atento a ellos y que desee que se salven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie