L'arcadi Alibes

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
http://es.youtube.com/watch?v=iCszH5Ecp_U&NR=1

Estimados foreros:

El presente post indaga en la subinterrogación acerca de si el que pone la voz a este anuncio es L'Arcadi Alibes, presentador de los telediarios de TV3, por eso no lo he metido en el hilo de los videos

image001.jpg

A TORBE ENTERO QUIERO DAR
UN MENSAJE DE PAZ
Y JUNTO AL BATER DE SU LOFT
UN BUEN TRUÑO CAGAR
A TORBE ENTERO REUNIR
Y JUNTO A EL POSTEAR
LOS MEJORES CONGRIOS Y POSTS
EN ESTE SU FORÓ

Joder, mira que hay gente majara y con tiempo libre. Lo que no pase en este foro...

Sólo ha faltao "Nos vemos en..." algún sitio insólito.

hahahahaah coca cola es així .que bo nois,en catalunya tots els espots son en catalá en catalunya hahaha que cracks que sou xiquets.jo soc de valencia pero valencia està dins de catalunya del sud,la comunitat valenciana sols ix en els llibres d´historia fills de puta jajaja.
menjeume la poia totos els catalans,em feu nosa

jo soc de valencia pero valencia està dins de catalunya del sud,la comunitat valenciana sols ix en els llibres d´historia

No pensarás en serio que formamos parte de cataluña, no?

Manteniemdome al margen de este quote, A QUIEN COJONES LE IMPORTA SI EL ANUNCIO LO DOBLA EL PUTO PRESENTADOR DE UN TELEDIARIO QUE SOLO VEN LOS CATALANES?

HIJO DE PUTA

PD:Yo soy valenciano parlante, y por respeto al resto de foreros prefiero no usar mi lengua aquí, a mi me rallaría que ahora empezaran a poner cosas en euskera

Ojeton rebuznó:
No pensarás en serio que formamos parte de cataluña, no?

Manteniemdome al margen de este quote, A QUIEN COJONES LE IMPORTA SI EL ANUNCIO LO DOBLA EL PUTO PRESENTADOR DE UN TELEDIARIO QUE SOLO VEN LOS CATALANES?

HIJO DE PUTA

PD:Yo soy valenciano parlante, y por respeto al resto de foreros prefiero no usar mi lengua aquí, a mi me rallaría que ahora empezaran a poner cosas en euskera

Lo secundo...

watch

228.jpg

Con todos vosotros Son Goku, Hiroshi Nohara, Hanamichi, Orphen, Houjou y Ranma.

Atrás
Arriba Pie