Las actrices mas feas

Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:
Draven rebuznó:
Natahile Seseña, más dientes que una peli de caballos....
nathalie_sesena.jpg

protagonista090802_foto1.jpg

ami el cuerpo de esta pava me pone muxisimo. sera pq siempre hace de señorita dela limpieza... .. :oops: :oops:

Es que tu tienes ciertos desórdenes mentales que te afectan...

Pensé q era el unico desviao de los cojones.. :oops: Siempre recrdaré ese baile de "sistole airicular...diastole ventricular....." de AIRBAG cuando hacia de puta... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Alekos rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:
Draven rebuznó:
Natahile Seseña, más dientes que una peli de caballos....
nathalie_sesena.jpg

protagonista090802_foto1.jpg

ami el cuerpo de esta pava me pone muxisimo. sera pq siempre hace de señorita dela limpieza... .. :oops: :oops:

Es que tu tienes ciertos desórdenes mentales que te afectan...

Pensé q era el unico desviao de los cojones.. :oops: Siempre recrdaré ese baile de "sistole airicular...diastole ventricular....." de AIRBAG cuando hacia de puta... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo con esta tia me la casqué durante su aparición en el dia de la bestia. Soy un lamentable desviado, lo sé.

sístole auricular....diástole véntricular.....y sístole...y diástole.....sís-to-le...diás-to-le.....(con acento argentino.....jadeputa)

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues yo suelo ver a Natalie Seseña paseando a su perro, en una plaza que está al lado de mi curro. Y en persona no es tan fea, tampoco es que sea guapa, pero tiene mucho estilo...

IC

Alekos rebuznó:
sístole auricular....diástole véntricular.....y sístole...y diástole.....sís-to-le...diás-to-le.....(con acento argentino.....jadeputa)

Airbag. Fué buenísimo :)

PLDC rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Imposible, se murió.

¿Hace mucho? Quizás todavía se podría aprovechar.

Imposible. Esta sepultada en hielo en los Andes, creo recordar. Falleció hace muchos años en el accidente de avión en el que murieron muchos jugadores del equipo de rugby uruguayo. Los supervivientes se comieron a los muertos.

:lol: :lol: :lol:

Edito:
Antes del accidente, la pobre sufrió los ataques violentos de un ex-convicto demente que decía:

-"ABOGADOOOO ABOGAAADOOO"

Se me han adelantado, pero voto por Lola Gaos.
Asco pero del grande.

La mas fea es la actriz que hace de la mujer de jack en el resplandor
Aparte del careto y esos dientes... y lso ojos q parece q esten inchados, la voz de la que la dobla es cutrisima, aunque se ajusta al perfil del personaje...
5068.GIF

snow rebuznó:
Alekos rebuznó:

Y ESTÁ DESCATALOGADA EN muchos sitios...HIJOSDEPTUA!!! el que me consiga esa peli se lo agradeceré pila (DVD en VHS ya la tengo)

Alekos rebuznó:
snow rebuznó:
Alekos rebuznó:

Y ESTÁ DESCATALOGADA EN muchos sitios...HIJOSDEPTUA!!! el que me consiga esa peli se lo agradeceré pila (DVD en VHS ya la tengo)

En el Corte Inglés de Málaga la tienen.

Puedes hacer una cosa, ve al Corte Inglés de tu cuidad y ellos pueden mirar en la base de datos y pueden hacer un pedido de un establecimeiento a otro.

Joder pues si que es facil...pregunté en FNAC, en Mediamarket y estaba descatalogado...cawen too voy mañana al corte inglés sin falta.

Por cierto Reservoir Dogs tbn la tienen descatalogada... :?

Linda Hunt es una mujer, la única actriz que ha conseguido el Oscar por un papel masculino.

Illeana Douglas sigue viva.

Otra más para la lista es la gorda de porky's, Nancy Parsons, la señorita Balbricker.

Juvenal rebuznó:
Linda Hunt es una mujer, la única actriz que ha conseguido el Oscar por un papel masculino.

Illeana Douglas sigue viva.

Otra más para la lista es la gorda de porky's, Nancy Parsons, la señorita Balbricker.

¿Estas seguro?

A mi me dijeron que era hombre y que se habia operado.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
La mas fea es la actriz que hace de la mujer de jack en el resplandor
Aparte del careto y esos dientes... y lso ojos q parece q esten inchados, la voz de la que la dobla es cutrisima, aunque se ajusta al perfil del personaje...
5068.GIF

no veo la foto pero me acuerda de la actriz

Y estaba buena!!

Estamos hablando de la misma????

Atrás
Arriba Pie