sabreman rebuznó:Lascivia rebuznó:Jajajaja, la Sra. Fratelli, q también es la de Tira a mamá del tren![]()
¿La de tu avatar es también Scarlett Johanson?
No, es Ashley Judd
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:Lascivia rebuznó:Jajajaja, la Sra. Fratelli, q también es la de Tira a mamá del tren![]()
¿La de tu avatar es también Scarlett Johanson?
Henry Chinasky rebuznó:moporday rebuznó:Draven rebuznó:Natahile Seseña, más dientes que una peli de caballos....
![]()
![]()
ami el cuerpo de esta pava me pone muxisimo. sera pq siempre hace de señorita dela limpieza... ..![]()
![]()
Es que tu tienes ciertos desórdenes mentales que te afectan...
Alekos rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:moporday rebuznó:Draven rebuznó:Natahile Seseña, más dientes que una peli de caballos....
![]()
![]()
ami el cuerpo de esta pava me pone muxisimo. sera pq siempre hace de señorita dela limpieza... ..![]()
![]()
Es que tu tienes ciertos desórdenes mentales que te afectan...
Pensé q era el unico desviao de los cojones..Siempre recrdaré ese baile de "sistole airicular...diastole ventricular....." de AIRBAG cuando hacia de puta... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Señor Calvo rebuznó:Linda Hunt de las mas feas
![]()
Alekos rebuznó:sístole auricular....diástole véntricular.....y sístole...y diástole.....sís-to-le...diás-to-le.....(con acento argentino.....jadeputa)
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Kokillo rebuznó:Una fea internacional.
Illeana Douglas
![]()
PLDC rebuznó:Kokillo rebuznó:Una fea internacional.
Illeana Douglas
![]()
Pues me la follaría con mucho gusto.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Imposible, se murió.
PLDC rebuznó:Kokillo rebuznó:Una fea internacional.
Illeana Douglas
![]()
Pues me la follaría con mucho gusto.
PLDC rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Imposible, se murió.
¿Hace mucho? Quizás todavía se podría aprovechar.
José Luis rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Linda Hunt de las mas feas
![]()
Es transexual. Antes era un tio.
En la pelicula Gallipoli de Mel Gibson la podeis ver como hombre actuando.
snow rebuznó:Alekos rebuznó:sístole auricular....diástole véntricular.....y sístole...y diástole.....sís-to-le...diás-to-le.....(con acento argentino.....jadeputa)
Airbag. Fué buenísimo :)
Ajaspino rebuznó:Bájatela del emule, vago.
Alekos rebuznó:snow rebuznó:Alekos rebuznó:sístole auricular....diástole véntricular.....y sístole...y diástole.....sís-to-le...diás-to-le.....(con acento argentino.....jadeputa)
Airbag. Fué buenísimo :)
Y ESTÁ DESCATALOGADA EN muchos sitios...HIJOSDEPTUA!!! el que me consiga esa peli se lo agradeceré pila (DVD en VHS ya la tengo)
Juvenal rebuznó:Linda Hunt es una mujer, la única actriz que ha conseguido el Oscar por un papel masculino.
Illeana Douglas sigue viva.
Otra más para la lista es la gorda de porky's, Nancy Parsons, la señorita Balbricker.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:La mas fea es la actriz que hace de la mujer de jack en el resplandor
Aparte del careto y esos dientes... y lso ojos q parece q esten inchados, la voz de la que la dobla es cutrisima, aunque se ajusta al perfil del personaje...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.