malgusto
Frikazo
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, las carga un negro.Einherjer rebuznó:... y las carga el diablo.
Teniente CAMPANO rebuznó:No, las carga un negro.Einherjer rebuznó:... y las carga el diablo.
¿Que habeis aprendido?
Los negros con pistola son peligrosos.
Los policias negros son ineficientes.
Los negros son gilipollas.
Einherjer rebuznó:... y las carga el diablo.
Lo que hay que hacer es no jugar con negros.tibetano rebuznó:el negro va y dice que nunca juguemos con pistolas, vaya imbecil
faloni rebuznó:La verdad es que no he podido descargar el link osea que si mi comentario no viene a cuento pues lo siento.
Pero la verdad es que a la gente le pasa algo raro con las armas. Al manipularlas se vuelven como atontaos. Recuerdo cuando estaba en la Academia de Infantería en unos ejercicios de tiro con un C102, cañón sin retroceso, como el rebufo se llevo la cabeza de un cadete, sólo porque se puso nervioso y no fué capaz de apartarse después de cargarlo. Era un tipo muy inteligente pero a algunas personas les entra pánico al manipular armas.
No se.
Una bala no es un explosivo.drbanner rebuznó:por muy mazas que esté el maromo, que lo está, dudo que quedara tan tranquilo si se hubiera dado en el pie. Se le disparó y no pasó de anécdota, el video en si es una soberana mierda, sin acritud
Teniente CAMPANO rebuznó:Una bala no es un explosivo.
Te puedes disparar en la pierna o en el brazo y poder estar un dia entero con la bala ahí haciendo el imbecil. Tambien depende del calibre, pero vamos, que por un bala en una pierna o en el brazo no te mueres ni hay que amputar, la mayoria de las veces es una tonteria.
Teniente CAMPANO rebuznó:Una bala no es un explosivo.drbanner rebuznó:por muy mazas que esté el maromo, que lo está, dudo que quedara tan tranquilo si se hubiera dado en el pie. Se le disparó y no pasó de anécdota, el video en si es una soberana mierda, sin acritud
Te puedes disparar en la pierna o en el brazo y poder estar un dia entero con la bala ahí haciendo el imbecil. Tambien depende del calibre, pero vamos, que por un bala en una pierna o en el brazo no te mueres ni hay que amputar, la mayoria de las veces es una tonteria.
Hammett rebuznó:Yo con mi tirachinas, le doy a las señales de tráfico.

...regocijemonos, la policia del futuro sera segurawolfenstein rebuznó:Radicalmente de acuerdo, pero esa politica esta cambiando, el otro día me encontré con una vieja amiga que había entrado de madera...me partí el culo cuando la tia poco menos que se hechó a llorar contandome sus miserias...era incapaz de montar su arma por falta de fuerza......regocijemonos, la policia del futuro sera segura
Teniente CAMPANO rebuznó:Si tu das un arma a un mono, pasa lo que pasa. La culpa no es del mono, sino tuya por darle el arma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.