tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
me estais cabreando hijosdeputa!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Azahar rebuznó:Bueno es que esto es la leche, ya no se trata de que pongais cosas mas o menos fuertes, que las aguante o no, es que simplemente estais montando una conspiración contra mi y todos mis hilos, nadie, absolutamente nadie todavia ha contestado coherentemente al hilo, solo pensais en joderme al máximo. No creo que con otra gente hagais lo mismo. Desde luego si yo no voy a poder postear con cierta normalidad mejor me largo del foro y que os zurzan a todos, que me teneis hasta las narices.
piojoso rebuznó:Igual es la misma viejecita que estaba planchano, sonó el telefono y contesto poniendose la plancha en la oreja.
Ahora mismo no tengo fotos de orejas quemadas, si alguien tiene que por favor le exponga un ejemplo a esta señorita.
Azahar rebuznó:Bueno es que esto es la leche, ya no se trata de que pongais cosas mas o menos fuertes, que las aguante o no, es que simplemente estais montando una conspiración contra mi y todos mis hilos, nadie, absolutamente nadie todavia ha contestado coherentemente al hilo, solo pensais en joderme al máximo. No creo que con otra gente hagais lo mismo. Desde luego si yo no voy a poder postear con cierta normalidad mejor me largo del foro y que os zurzan a todos, que me teneis hasta las narices.
No llore, pobrecita.Azahar rebuznó:Bueno es que esto es la leche, ya no se trata de que pongais cosas mas o menos fuertes, que las aguante o no, es que simplemente estais montando una conspiración contra mi y todos mis hilos, nadie, absolutamente nadie todavia ha contestado coherentemente al hilo, solo pensais en joderme al máximo. No creo que con otra gente hagais lo mismo. Desde luego si yo no voy a poder postear con cierta normalidad mejor me largo del foro y que os zurzan a todos, que me teneis hasta las narices.
Azahar rebuznó:Sin duda hay casos que le dejan a uno con la boca abierta.
Astronauta Urbano rebuznó:Kekabrón rebuznó:Aquí os dejo una demostración empírica de lo que le ocurre a un gato en un microondas
https://www.youtube.com/watch?v=aHmuD6j5hlA&search=microwave cat
No se nota el truco ni nada![]()

Their Law. rebuznó:piojoso rebuznó:Igual es la misma viejecita que estaba planchano, sonó el telefono y contesto poniendose la plancha en la oreja.
Ahora mismo no tengo fotos de orejas quemadas, si alguien tiene que por favor le exponga un ejemplo a esta señorita.
¿Te refieres a esta?
![]()
El título del post debería ser Barbaridades de la mujer, y no del hombre.Azahar rebuznó:La mascota del microondas
Windhoek, Sudáfrica.- n esta localidad, una nerviosa anciana maldice la moderna tecnología porque su querido gato ha muerto en el horno microondas.
El subastador Ferry Heij contó que esta mortificada mujer le había llamado para decirle que quería vender el horno.
Le explicó que su gato se había empapado después de estar bajo la lluvia y ella pensó que la mejor manera de secarlo era meterlo en el microondas.
Metió el gato, puso el temporizador en “descongelar” y lo encendió.
La anciana le contó al señor Heij que el pelo del gato se puso inmediatamente de punta y diez segundos después explotó.
El vendedor limpió los pelos del horno y lo vendió por 150 rands.
gallegoX rebuznó:El título del post debería ser Barbaridades de la mujer, y no del hombre.Azahar rebuznó:La mascota del microondas
Windhoek, Sudáfrica.- n esta localidad, una nerviosa anciana maldice la moderna tecnología porque su querido gato ha muerto en el horno microondas.
El subastador Ferry Heij contó que esta mortificada mujer le había llamado para decirle que quería vender el horno.
Le explicó que su gato se había empapado después de estar bajo la lluvia y ella pensó que la mejor manera de secarlo era meterlo en el microondas.
Metió el gato, puso el temporizador en “descongelar” y lo encendió.
La anciana le contó al señor Heij que el pelo del gato se puso inmediatamente de punta y diez segundos después explotó.
El vendedor limpió los pelos del horno y lo vendió por 150 rands.
Kekabrón rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Kekabrón rebuznó:Aquí os dejo una demostración empírica de lo que le ocurre a un gato en un microondas
https://www.youtube.com/watch?v=aHmuD6j5hlA&search=microwave cat
No se nota el truco ni nada![]()
En serio es un truco??? Me dejas de piedra!!![]()

El Loco de las Coles rebuznó:Yo he hablado con Azahar, por micro.
Es así, de verdad. No finge ni representa un papel. Es así.
:137
Bob_Esponja rebuznó:Their Law. rebuznó:piojoso rebuznó:Igual es la misma viejecita que estaba planchano, sonó el telefono y contesto poniendose la plancha en la oreja.
¿Te refieres a esta?
![]()
Joder pues si es esa debía de estar planchando con la vaporetta![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Yo creo que es hora de pedirle a Azahar que se recluya en el foro Ligue durante un par de meses más.
Mucho me temo que no ha sabido captar la esencia del general. O eso o es una puta retrasada.

Pistolas_Joe rebuznó:no os dan ganas de arrancarle despacito la costra esa de la oreja??
si, si, esa grande y lisa..... ahhhh!!! que ansias!
(cuando era niño no me duraban las costras ni cinco minutos, siempre estaba arrancandolas... y a veces comiendomelas, pero solo las mias)
Yo me arrancaba las pielecillas de las plantas de los pies, y cuando me pelaba del sol también, cuando el ruido que hacía empezaba a ser como el del cello al despegarse del rollo, paraba. Eso sí, no me las comía.
tony soprano rebuznó:muahahahaa,que buena esta :137
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.