Las barbaridades del hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me estais cabreando hijosdeputa!!

fat_cat.jpg

Bueno es que esto es la leche, ya no se trata de que pongais cosas mas o menos fuertes, que las aguante o no, es que simplemente estais montando una conspiración contra mi y todos mis hilos, nadie, absolutamente nadie todavia ha contestado coherentemente al hilo, solo pensais en joderme al máximo. No creo que con otra gente hagais lo mismo. Desde luego si yo no voy a poder postear con cierta normalidad mejor me largo del foro y que os zurzan a todos, que me teneis hasta las narices.

Igual es la misma viejecita que estaba planchano, sonó el telefono y contesto poniendose la plancha en la oreja.
Ahora mismo no tengo fotos de orejas quemadas, si alguien tiene que por favor le exponga un ejemplo a esta señorita.

Azahar rebuznó:
Bueno es que esto es la leche, ya no se trata de que pongais cosas mas o menos fuertes, que las aguante o no, es que simplemente estais montando una conspiración contra mi y todos mis hilos, nadie, absolutamente nadie todavia ha contestado coherentemente al hilo, solo pensais en joderme al máximo. No creo que con otra gente hagais lo mismo. Desde luego si yo no voy a poder postear con cierta normalidad mejor me largo del foro y que os zurzan a todos, que me teneis hasta las narices.

Mujer, yo creo que la única contestación coherente que se podía sar (AKA "es un fake como la copa de un pino") te la han dado ya ¿no?

Aparte de eso, lo único previsible es que pusieran fotos de gatos mutilados. Ley de vida!

De alguna forma, confirma tu post origjnal.

piojoso rebuznó:
Igual es la misma viejecita que estaba planchano, sonó el telefono y contesto poniendose la plancha en la oreja.
Ahora mismo no tengo fotos de orejas quemadas, si alguien tiene que por favor le exponga un ejemplo a esta señorita.

¿Te refieres a esta?

casualty_008.jpg

Azahar rebuznó:

Admitirás, alma cándida, que te lo has buscado un poco, ¿no?

Azahar rebuznó:
No llore, pobrecita.

Y yo sí que le he contestado coherentemente, y con un ansia de ayudar que supuraba por mis glándulas sudoríparas. Amiga mía.

Azahar rebuznó:

perdón :oops:
toma un nuevo amiwito :D

dead_cat.jpg

Their Law. rebuznó:
piojoso rebuznó:

¿Te refieres a esta?

casualty_008.jpg

Joder pues si es esa debía de estar planchando con la vaporetta :shock:

Azahar rebuznó:
La mascota del microondas

Windhoek, Sudáfrica.- n esta localidad, una nerviosa anciana maldice la moderna tecnología porque su querido gato ha muerto en el horno microondas.
El subastador Ferry Heij contó que esta mortificada mujer le había llamado para decirle que quería vender el horno.
Le explicó que su gato se había empapado después de estar bajo la lluvia y ella pensó que la mejor manera de secarlo era meterlo en el microondas.
Metió el gato, puso el temporizador en “descongelar” y lo encendió.
La anciana le contó al señor Heij que el pelo del gato se puso inmediatamente de punta y diez segundos después explotó.
El vendedor limpió los pelos del horno y lo vendió por 150 rands.
El título del post debería ser Barbaridades de la mujer, y no del hombre.

gallegoX rebuznó:
Azahar rebuznó:
La mascota del microondas

Windhoek, Sudáfrica.- n esta localidad, una nerviosa anciana maldice la moderna tecnología porque su querido gato ha muerto en el horno microondas.
El subastador Ferry Heij contó que esta mortificada mujer le había llamado para decirle que quería vender el horno.
Le explicó que su gato se había empapado después de estar bajo la lluvia y ella pensó que la mejor manera de secarlo era meterlo en el microondas.
Metió el gato, puso el temporizador en “descongelar” y lo encendió.
La anciana le contó al señor Heij que el pelo del gato se puso inmediatamente de punta y diez segundos después explotó.
El vendedor limpió los pelos del horno y lo vendió por 150 rands.
El título del post debería ser Barbaridades de la mujer, y no del hombre.

Y del hombre por venderlo a 150 rands, menudo robo!

Kekabrón rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Aquí os dejo una demostración empírica de lo que le ocurre a un gato en un microondas

https://www.youtube.com/watch?v=aHmuD6j5hlA&search=microwave cat

No se nota el truco ni nada :lol:

En serio es un truco??? Me dejas de piedra!! :lol:

Comento porque es un poco de coña, que poco disimulo :lol:

Yo que se, podrían haber parado, sacado el gato y sustituido por papel de aluminio y seguir grabando, para que tuviera alguna credibilidad :P

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo he hablado con Azahar, por micro.

Es así, de verdad. No finge ni representa un papel. Es así.

:137

¿Y como acaba la gente sensible posteando aquí? Será que el foro ligue ejerce de trampa mortal y acaban fenecidos en el general..

Bob_Esponja rebuznó:
Their Law. rebuznó:
piojoso rebuznó:

¿Te refieres a esta?

casualty_008.jpg

Joder pues si es esa debía de estar planchando con la vaporetta :shock:

no os dan ganas de arrancarle despacito la costra esa de la oreja??

si, si, esa grande y lisa..... ahhhh!!! que ansias!
(cuando era niño no me duraban las costras ni cinco minutos, siempre estaba arrancandolas... y a veces comiendomelas :oops: , pero solo las mias)

Yo creo que es hora de pedirle a Azahar que se recluya en el foro Ligue durante un par de meses más.

Mucho me temo que no ha sabido captar la esencia del general. O eso o es una puta retrasada.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo creo que es hora de pedirle a Azahar que se recluya en el foro Ligue durante un par de meses más.

Mucho me temo que no ha sabido captar la esencia del general. O eso o es una puta retrasada.

¿Que pasa? ¿Te dio calabazas por teléfono? :lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
no os dan ganas de arrancarle despacito la costra esa de la oreja??

si, si, esa grande y lisa..... ahhhh!!! que ansias!
(cuando era niño no me duraban las costras ni cinco minutos, siempre estaba arrancandolas... y a veces comiendomelas :oops: , pero solo las mias)

:lol: Yo me arrancaba las pielecillas de las plantas de los pies, y cuando me pelaba del sol también, cuando el ruido que hacía empezaba a ser como el del cello al despegarse del rollo, paraba. Eso sí, no me las comía.

tony soprano rebuznó:
muahahahaa,que buena esta :137

dead-cat.jpg

cat-i-love-you.jpg
:oops: :oops:

Jejeje, estas si que molan. Muy buena la del gato cruzando delante de los perros, eso es tener cojones y lo demás es tonteria. Bueno veo que al menos alguien se ha decidido a seguir en hilo como Dios manda con lo de la historia de la plancha, espero que cunda el ejemplo.

Atrás
Arriba Pie